|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues usa el 2do mètodo para que no aumente el contador, luego el Triagle y listo! Si usas el 1er mètodo, igualmente al usar el triangle te saldrà MODIFICADO por lo que deberas hacer un hard reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que instalara esta rom
|
||||
|
||||
|
Se, esta de aqui, que esta muy liteada y ensima se flashea por recovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046585 ya vere que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y no encuentro diferencia apreciable a las demás. Todo igual, batería como siempre... Genial! Me da miedo instalar el kernel Note2Core, ya que cuando la instalé se quedó pillado la rom al reiniciar en las letras SAMSUNG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesta la francesa y va de película, aunque ya va siempre así. Si acaso la polaca no me gustó mucho, no la veía muy estable, pero esta va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola [email protected] tengo la rom stock de yoigo ¿puedo instalar la francesa por odin y listo?.sin cambiar csc,eso solo influiria en las ota ¿no?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola [email protected] tengo la rom stock de yoigo ¿puedo instalar la francesa por odin y listo?.sin cambiar csc,eso solo influiria en las ota ¿no?,gracias
![]() Efectívamente. Puedes instalar la ROM francesa mediante el ODIN sin ningún problema. Y sí. Tal y como dices solo recibirías la actualización por OTA de las futuras francesas. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 26/12/12 a las 21:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues a ello voy,gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la francesa
y de momento bien.Solo un apunte. Le doy a la opción de la tinta en la pantalla de bloqueo y no ocurre nada. A alguien mas le pasa???? Os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Leelo un poco atras solo va con el pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el wifi direct.
Me funciona todo ok menos eso. E probado la zona wifi y el nfc y todo ok. Pero en el wifi direct no encuentro a nadie ni a mi me encuentran. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con otro s2 y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la falta de potencia del flash es culpa de la rom francesa o es un defecto del note2? me temo lo segundo, no? Es que tuve antes la 4.1.1 inglesa y aunque la tuve muy poco tiempo no recuerdo ese fallo.
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al ser oficial el tema del spen sigue activo... La francesa esta ¿va mejor? Es que algunas 4.1.2 tienen mala fama por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se, esta de aqui, que esta muy liteada y ensima se flashea por recovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046585 ya vere que tal va ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||