|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de seguridad Kaspersky
Hola chicos, he instalado el Kaspersky y pensaba quedarmele, pero la verdad Que no me ha terminado de convencer y el caso es que ahora siempre que enciendo el móvil, aparte del pin me pide el código de seguridad que puse en el Kaspersky y no se como narices quitarlo y me molesta bastante, que queréis que os diga, como puedo desactivar ese código de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira tengo mi s3 hace como 4 meses y virus no le entrar ademas esas apps solo analizan las apps que instalas no analiza cuando navegas ni nada de eso
te recomiendo eliminar esa app no sirve para nada (es mi opinion) sobre lo del codigo ese no tengo idea solo te doy mi opinion sobre esas apps si quieres analizar facil y rapido tu android instala la app Virus Total ( es la que tengo y no me quejo es super buena ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira tengo mi s3 hace como 4 meses y virus no le entrar ademas esas apps solo analizan las apps que instalas no analiza cuando navegas ni nada de eso
te recomiendo eliminar esa app no sirve para nada (es mi opinion) sobre lo del codigo ese no tengo idea solo te doy mi opinion sobre esas apps si quieres analizar facil y rapido tu android instala la app Virus Total ( es la que tengo y no me quejo es super buena ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||