|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, veo que me has borrado de la lista, estaba el número 97, y como hice saber en un post ayer, mi intención era proceder al pago el lunes sin falta. Me imagino que estais dando preferencia a los que pueden hacer un pago más inmediato... ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos quedan 4 días escasos...:cool:
Toi que me como las uñas:eek:
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo tambien hize l compra pero no me acuerdo que me saliera ninguna opcion para elegir fedex, singapour, DHL, etc.. recuerdo que me dio a elegir dos metodos de envio y que elegi uno que me valia 14€ y pico, pero he estado revisando el "order" y no sale nada, ¿sabe alguien como lo podria saber?, lo digo por tratar de evitar en lo que sea posible los posibles problemas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo (y por si le vale a alguien), revisando el order pone Standar Shipping, que es prioridad Singapour seguido de HK gss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comentado que comprada por mensajería directa seguramente te la pararan los de la aduana y tendrás que pagar 30€...
Alguien puede explicar cómo funciona? ...Cómo se ponen en contacto contigo? ...Si se demora aún más tiempo? ...cómo se paga? Veo que al final nos saldrá po 244€, que está muy bien aunque un poco arriesgado. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comentado que comprada por mensajería directa seguramente te la pararan los de la aduana y tendrás que pagar 30€...
Alguien puede explicar cómo funciona? ...Cómo se ponen en contacto contigo? ...Si se demora aún más tiempo? ...cómo se paga? Veo que al final nos saldrá po 244€, que está muy bien aunque un poco arriesgado. GRACIAS! ![]() tengo entregados un par de códigos pendiente de pago, por esto no voy a entregar mas códigos hasta saber de ellos. He solicitado mas stock al vendedor, unas 25 unidades mas, por tal motivo aceptamos lista de reserva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado, Me puedes mandar información? Gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he tenido problemas con la lista, estoy con el 3 g y al actualizarla no me a cargado los datos bien, por esto no aparecen muchos en la lista, necesito tiempo para arreglarlo, espetó vuestra comprensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Fedex DHL: 30% Singapur: 10% es mi opinion sin mas es imposible saberlo 100%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con dudas:
como hago para conectar la tablet a mi movil con 3g y asi tener internet en cualquier sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria que La tablet tuviese 3G, está CLARO. En ese caso pones El móvil como router, y via wifi conectas la tablet a ese movil, como a cualquier otra red wifi. Saludos. Espero que haya aclarado algo. Última edición por lucifer123 Día 23/12/12 a las 08:39:38. Razón: error |