|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es open Austria. Se supone que aunno le llega la actualizacion a 4.1.2 como la de Alemania pero ahora me sucede algo raro.
Cuando le doy actualizar desde los ajustes se queda parado buscando actualización y nunca termina, no me dice si la hay o no la hay. Mi tablet ya esta rooteada por el metodo del recovery modificado, pero luego le volvi a poner el recovery original. Via kies me dice que tengo la ultima version asi que supongo que el sistema no ha sido modificado y deberia recibir ya via ota o por kies. A alguien le pasa lo mismo que a mi? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin entrar a este hilo... ¿Ha salido la 4.1.2?
No me he enterado, y mi N8010 francesa con CSC aleman no me encuentra actualización.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile aparece pero no dice que versión es. Última edición por confar Día 22/12/12 a las 17:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esta. CLL3 por la numeracion es parecida a la del note2 4.1.2 y es esta.
http://www.hotfile.com/dl/185521412/...3_DBT.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola a tod@s.
-He bajado é instalado el csc selector de samsung como el que tu dices y al darle a instalar aparece la lista delos csc, pero no aparece DBT. ¿ Puedo poner alguno de los otros que salen en la lista ? -Gracias de nuevo. -Un saludo. oceano4. Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola a tod@s.
-He bajado é instalado el csc selector de samsung como el que tu dices y al darle a instalar aparece la lista delos csc, pero no aparece DBT. ¿ Puedo poner alguno de los otros que salen en la lista ? -Gracias de nuevo. -Un saludo. oceano4. Jesus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil no funciona correctamente al querer comprobar actualizaciones desde el menú acerca de telefono. Se queda comprobando pero nunca termina. Incluyo captura abajo. Ademas he notado que no pone el icono de actualizacion abajo en el reloj.
No se si esto empezo desde que rootee el movil ya con jelly bean 4.1.1. Mediante el metodo 2 que modifica el recovery, pero luego le volvi a poner el original y le puse el contador en ceros. Flashee de nuevo la rom stock 4.1.1. De open austria (ato), pero sigue haciendo lo mismo. De paso aproveche para rootearlo con la nueva aplicación de chainfire sin problemaa. Lo que me preocupa es que no me llegue ninguna actualizacion via ota como siempee me han llegado y tenga que usar kies u odin. Por cierto por kies si me lo identifica y me pone que tengo la ultima version. Otra cosa rara es que al ejecutar checkfus pro me pone que tengo un error y tampoco puede revisar por ahi las actualizaciones. ![]() Alguna idea de como corregir esto pero sin perder los datos? Saludos Última edición por confar Día 27/12/12 a las 06:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo, que mi movil no funciona la actualizacion desde acerda del telefono porque dice que esta personalizado.
Como le quito ese estatus? Se supone que ya flashee la rom stock original 4.1.1, tendre que volver a la original 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es porque lo tienes rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue reinstalar la version 4.0.4 original con odin, reiniciar el movil (de hecho se quedaba en Samsung), luego volver a flashear la rom 4.1.1 tambien oficial, y al final ya me puso que es oficial y puedo comprobar actualizaciones via ota. Que por cierto no hay nada. Vaya mamada que es rootear en este movil. Por ahora realmente no ocupo el root, lo ocupaba para apagar la pantalla con button savior pero esta aplicacion ya contempla eso sin root en su ultima actualización. Todo lo demas era muy poco usado para mi. ![]()
Última edición por confar Día 27/12/12 a las 11:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el ExynosAbuse marca el tablet como personalizado? A lo mejor es la clave para rootear
Yo el root lo utilizo para el DirectoryBind, y conseguir que los datos de los juegos esten en la SD y no ocupando los 16Gb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude arreglarlo.
Lo que hice fue reinstalar la version 4.0.4 original con odin, reiniciar el movil (de hecho se quedaba en Samsung), luego volver a flashear la rom 4.1.1 tambien oficial, y al final ya me puso que es oficial y puedo comprobar actualizaciones via ota. Que por cierto no hay nada. Vaya mamada que es rootear en este movil. Por ahora realmente no ocupo el root, lo ocupaba para apagar la pantalla con button savior pero esta aplicacion ya contempla eso sin root en su ultima actualización. Todo lo demas era muy poco usado para mi. ![]() ¿Has conseguido entonces ir a 4.0.4 y volver a 4.1.1 sin perder los datos? No me pongo ahora mismo por eso, para no empezar de 0, que ya lo hice hace 15 dias.
| Gracias de parte de: | ||