|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta pero de momento no veo nada nuevo....
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que arreglaron el tethering de wifi y usb. Pero con el fusion 4.1 el el wifi sige sin funcionar. El usb no lo se. A ti te funciona? Porque tu llevas el kernel de la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 152 ya es 4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está puesta la 152. Primeras impresiones más o menos como siempre. Parece un poco más rápida pero también puede ser porque he hecho una instalación limpia. Después de meter el pin te sale automáticamente las redes al alcance y puedes conectar directamente. De momento de lo que he probado nada más porque la acabo de poner. Seguiré comentando.
Os dejo otro enlace para quien quiera probarla y quiera descargarla más rápido https://docs.google.com/open?id=0B2c...TFDODl6aF83ajA ![]() Edito: el wifi parece que va más rápido también
Última edición por djgus74 Día 22/12/12 a las 18:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la lleveis un poco rodada, informar del consumo porfavor y de la brujula del maps
Yo desde la 148 aproximadamente, tengo muy mala duración de batería tanto con fxp como con fusion. Antes de la 148 me consumia alrededor de 0,5% la hora (con wifi o datos y con la pantalla apagada) ahora suerte si tengo un 2%/hora ![]() pd.Además con fusion kernel aveces tengo reinicios aleatorios, algunos han reportado este problema en xda pero a otros no les pasa nunca, curioso... pd2. Con fxp kernel sigo teniendo reinicios al ver videos, cosa que no ocurre con fusion kernel, un usuario informo que era debido a que fxp usa una versión del kernel que da problemas con esto, mientras que fusion kernel si os fijais tiene una versión superior y que está es corregida. No se si será verdad, pero algo de sentido tiene jeje Última edición por martonx7 Día 22/12/12 a las 18:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la lleveis un poco rodada, informar del consumo porfavor.
Yo desde la 148 aproximadamente, tengo muy mala duración de batería tanto con fxp como con fusion. Antes de la 148 me consumia alrededor de 0,5% la hora (con wifi o datos y con la pantalla apagada) ahora suerte si tengo un 2%/hora ![]() pd.Además con fusion kernel aveces tengo reinicios aleatorios, algunos han reportado este problema en xda pero a otros no les pasa nunca, curioso... ![]() en la 151 el consumo no era una maravilla pero tampoco estaba mal con kernel fxp. Yo llevo desde la 148 sin utilizar Fusion, de momento prefiero el de FXP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de bateria, ahora llevo FXP con la ultima nightly. En 12 horas con wifi y datos siempre encendidos y pantalla 22 minutos tengo un 65 % de batería. Lo instale con full wipes y hice una calibración de la batería. Es la 3 carga. Para mi es un consumo muy muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
No has tenido ningún reinicio viendo vídeos? funciona bien la brujula?
yo de bateria, ahora llevo FXP con la ultima nightly. En 12 horas con wifi y datos siempre encendidos y pantalla 22 minutos tengo un 65 % de batería. Lo instale con full wipes y hice una calibración de la batería. Es la 3 carga. Para mi es un consumo muy muy malo ![]() ![]() . Aunque para mi no es un problema porque no utilizo maps. El GPS va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico djgus.
A mi me falló siempre el tethering con las roms de cm10 (tanto las de fxp como estas nightlys que uso ahora. Te lo consultaba porque vi que arreglaban el tethering en el changelog de la nightly de hoy. Y lo probé pero sigue fallando. Ya sabes que llevo kernel fusion 4.1. No se si puede ser por eso el fallo. Entonces flashee el kernel de la nightly de hoy pero no me funcionaba encendía el wifi y volví al fusion. El fusion lleva módulos wifi y esos módulos los tenía instalados cuando flasheé el kernel de la nightly. Puede ser por eso que no funcione el wifi con el kernel nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico djgus.
A mi me falló siempre el tethering con las roms de cm10 (tanto las de fxp como estas nightlys que uso ahora. Te lo consultaba porque vi que arreglaban el tethering en el changelog de la nightly de hoy. Y lo probé pero sigue fallando. Ya sabes que llevo kernel fusion 4.1. No se si puede ser por eso el fallo. Entonces flashee el kernel de la nightly de hoy pero no me funcionaba encendía el wifi y volví al fusion. El fusion lleva módulos wifi y esos módulos los tenía instalados cuando flasheé el kernel de la nightly. Puede ser por eso que no funcione el wifi con el kernel nightly? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues gracias tio. A mi me aparece la red en el portátil pero no da conexión. Yo soy de galicia y lo uso cuando voy a los ralis. Llevo el portátil y podemos ver los tiempos en directo más cómodo que en el movil. Pero no había comentado nada hasta hoy porque lo vi en el changelog.
Y tú que opinas de que no arranque el wifi con el kernel de la rom? Será por los módulos del fusion? Edito: El usb tether si funciona Última edición por yago_ig Día 22/12/12 a las 21:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues gracias tio. A mi me aparece la red en el portátil pero no da conexión. Yo soy de galicia y lo uso cuando voy a los ralis. Llevo el portátil y podemos ver los tiempos en directo más cómodo que en el movil. Pero no había comentado nada hasta hoy porque lo vi en el changelog.
Y tú que opinas de que no arranque el wifi con el kernel de la rom? Será por los módulos del fusion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde los puedo conseguir?
|
|
|
||||