Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Tiempo de carga

Buenas, he adquirido un SII I9100P de Vodafone. Estoy muy contento con el pero me llaman la atencion dos cosas:
-El tiempo de una carga completa es mayor a 3h. ¿Es normal?
-Al intentar desbloquear la pantalla, no responde y me ha tocado quitar la bateria. (2 veces me ha ocurrido)

Última edición por oxisoltm Día 26/12/12 a las 21:10:46.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Drakoniun Drakoniun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
A mi me tarda mas o menos eso en cargar tambien depende de la salia de MA que sea el cargador puedes buscar uno mas grande pero que no se superior a la capacidad de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 04:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sobre el tema de tener que quitar la bateria? Que pensais?.. Generalmente lo hace despues de haberle puesto a cargar ...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Prueba a meterle otra rom, si te sigue haciendo lo mismo es posible que la pantalla táctil esté defectuosa o el conector de la misma. Llévalo al Sat y listo. Si está en garantía ni te sofoques.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta en los 15 dias de prueba asi que pedire que me den otra unidad directamente...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que ahora ya no se queda bloqueada la pantalla. Quizás ha sido casualidad que ha ocurrido en sus dos primeras cargas...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Que tarde unas 3h en cargar es normal, aquí el truco es no esperar a que casi este agotada, que tampoco hace falta con las baterías modernas. Yo normalmente si veo que llega a un 30% lo pongo a cargar. Y la cosa, claro, tarda menos. Por otro lado, aprovecha los momentos que tengas un enchufe cerca y carga, ya sea en casa o en el curro. Con un uso normal y bien cargada dura todo el día.

Por otra parte, nunca esta de más tener un batería adicional en el bolsillo. Yo me pillé una samsung original que siempre llevo cargada y nunca he tenido que preocuparme excesivamente por cargar.

Un consejo, no es necesario sacarle la batería para reniciarlo aunque este bloqueado. Mantén pulsado el botón de power durante unos buenos segundos, hasta que se apague y luego se reiniciará el solo
Viejo 23/12/12, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Que tarde unas 3h en cargar es normal, aquí el truco es no esperar a que casi este agotada, que tampoco hace falta con las baterías modernas. Yo normalmente si veo que llega a un 30% lo pongo a cargar. Y la cosa, claro, tarda menos. Por otro lado, aprovecha los momentos que tengas un enchufe cerca y carga, ya sea en casa o en el curro. Con un uso normal y bien cargada dura todo el día.

Por otra parte, nunca esta de más tener un batería adicional en el bolsillo. Yo me pillé una samsung original que siempre llevo cargada y nunca he tenido que preocuparme excesivamente por cargar.

Un consejo, no es necesario sacarle la batería para reniciarlo aunque este bloqueado. Mantén pulsado el botón de power durante unos buenos segundos, hasta que se apague y luego se reiniciará el solo
Muchas gracias por tu aportación. Espero que el hecho de que se quedara bloqueada la pantalla haya sido mera casualidad de las primeras cargas...
Ya estaba un poco mosqueado pensando en que me tocaba pedir otra unidad..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues toca pedir otro Galaxy porque me ha vuelto a pasar... joder ahora hasta que me recojan y este y manden uno nuevo con las fechas que son, hasta reyes nada..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
jujojajo jujojajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Pues lo del tiempo de carga si es normal, pero lo de que se quede bloqueado y tengas que reiniciarlo no y mas si te ha pasado ya mas veces...veo que vas a pedir otro, haces bien, a mi en un año se me habrá quedado pillado dos veces, si a ti te pasa 3 veces en un dia, muy normal no es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /