|
||
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres cuando mencionas en el comienzo d est tema con "Cargar 100% y esperar una hr mas" para calibrar la bateria?? Te refieres a dejar el cargador conectado 1hr mas o luego de cargarse completamente hay q desconectar el movil del cargador y esperar un hr para luego proceder con la calibracion??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es que como dije antes y en la instalacion de la rom dice, el suite tools nunca anda 100% bien, yo por eso uso la rom con los mods sueltos sin el suite tools, por eso es que para la 3 habia sacado el suite xq habia quejas de algunos bugs
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3 con el kernel de necox ( agregado en la v4), realmente mola bien, en fliudez, estabilidad y batería.
|
||||
|
||||
|
El problema de suite Tools es que es igual a Android, se hace un solo software para que sea utilizado en muchas roms, como android que es un solo código fuente para miles de dispositivos y al no ser nativo siempre dará alguna incompatibilidad o fallo.
Suite tools funciona bien en la coredroid, al igual que android funciona perfectamente en los Nexus. Me hice entender bien? :p Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas hasta el 100, de ahí esperas una o dos horas mas conectado al cargador y despues haces el Wipe battery stats
![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún teléfono de los que tuve nunca calibre ni nada de eso, me parece algo innecesario o tal vez solo tengo tanta suerte que nunca tuve algún problema con la batería ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es calibrar la batería, aunque parece que hay varios "métodos" que al final son lo mismo...
Yo en ningún teléfono de los que tuve nunca calibre ni nada de eso, me parece algo innecesario o tal vez solo tengo tanta suerte que nunca tuve algún problema con la batería ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con esto: "si no lo haces no sabrás si mejora con ese procedimiento"... Con todo lo que leí hasta ahora sobre eso de calibrar lo que entiendo es que solo es para que te muestre porcentajes de la batería "más reales" y evitar saltos en la bateria, no es para tener más duración de bateria ni esas cosas. Como a mi nunca me paso nada raro con mis porcentajes de bateria en ningún teléfono no lo hago, solo eso . Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Black_Wolf Día 23/12/12 a las 02:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es calibrar la batería, aunque parece que hay varios "métodos" que al final son lo mismo...
Yo en ningún teléfono de los que tuve nunca calibre ni nada de eso, me parece algo innecesario o tal vez solo tengo tanta suerte que nunca tuve algún problema con la batería ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada extraordinario que hace el wipe battery stats, solo borra un archivo y que inmediatamente se crea, no es nada de temer
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el problema por el cual daba esos resultados tan bajos en los benchmarks... Parece una tontería pero ha sido activar el bravia engine en el suite tools, reiniciar, y el renderizado por 3D y 2D ha mejorado increíblemente, antes en antutu en 3D daba unos 25fps y ahora da unos 45/50fps... Se nota el cambio, y para muestra...
Por cierto, han actualizado el suite tools, seria posible incluir esta nueva versión en la próxima actualización de la Rom? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no se preocupen, trabajo en una nueva version pero recien para primeros dias de enero va a estar disponible...
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión 3, actualize a la v4 con elección sin ST ya que considero que hay siempre detalles.
Reporto lo que es en consumo de batería, además de ser muy fluido. Excelente trabajo¡!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |