|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pone del 24 de Octubre, asi que creo que sera DLJ2, pero me va perfecto jeje
Última edición por xroogeeerx Día 22/12/12 a las 20:18:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se encuentran los kernels stock de las bases actuales. Es una faena, pues a poco que pruebes algún kernel y quieras volver al stock, ya tienes que poner un kernel muy antiguo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es lo único que he encontrado, pero yo y la música somos uno jaja. Y si me comprado buenos auriculares es por hacerlos mover en todo su esplendor, así que de momento me quedo así. Va bien, aunque un poquito de lag en bajar notificaciones en escritorio pero ni se nota. Haber si kadoc cuando suba la nueva da la opción del kernel stock y este o algo por el estilo, sería un puntazo al menos para mí.
![]() Saludos! Última edición por xroogeeerx Día 22/12/12 a las 20:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que he encontrado, pero yo y la música somos uno jaja. Y si me comprado buenos auriculares es por hacerlos mover en todo su esplendor, así que de momento me quedo así. Va bien, aunque un poquito de lag en bajar notificaciones en escritorio pero ni se nota. Haber si kadoc cuando suba la nueva da la opción del kernel stock y este o algo por el estilo, sería un puntazo al menos para mí.
![]() Saludos! ![]() Seguro que si no le supone mucho curro nos los compila Kadok en la próxima rom. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias y quieres volver Solo hay que reinstalar la rom sin hacer wipes y volveras a meter el kernel original |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pense, pero la idea era informar a kadoc sobre esto, y comprobar que era el kernel. Como va igual de bien tampoco me voy a poner a descargar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pondremos el kernel original para flash, si quereis cambiar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, eso, pon alguno para flashear, porque para mi la musica muy importante, y otro no lo usara en la vida y le interesa menos consumo. Ya que no esta todo junto pues a lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el de la base nueva LL4, no lo probe en la base anterior pero en la v5 va bien
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v5 Última edición por kadoc01 Día 23/12/12 a las 00:07:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el de la base nueva LL4, no lo probe en la base anterior pero en la v5 va bien
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva actualizaxion , F5 f5 f5 f5 jejej
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii,muchas gracias,ahora veo a mi vecina a todas horas
![]() Ahora a esperar al plato estrella de estas navidades de kadoc ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto mañana por la mañana tendremos regalo de navidad, en forma de Rom v5 XXDLL4 libre francesa.
con mod drako funcional y tema simplistic drako saludos a todos Última edición por kadoc01 Día 23/12/12 a las 20:32:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un MUY buen regalo, sin lugar a dudas. Feliz navidad Kadoc01!!!. ![]() Y gracias!!!. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
igualmente palm que sea todo bueno para ti y los tuyos compi, un secreto jaja va que te c.....as
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros que hareis?
1o: Ir a abrir los regalos ![]() 2o: Abrir tapatalk y descargar el regalito de Kadoc ![]() Yo lo 2o que asi no me tengo que levantar de la cama
|