|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta y no te vuelvo mas lco jejej...se puede instalar la v5.1 directamente o hay qnmeter primero la v5? En ese caso solo full wipes y pa dentro no?gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, podría poner otro teclado? se la he instalado a mi hermana y hay algunas teclas que no la funcionan bien..
pd: por lo demás perfecta¡¡¡ SOLUCIONADO¡¡ Última edición por Alberto85 Día 22/12/12 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj gracias victor ajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pa meter la v5.1 solo full wipes no? Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom (vengo de cmiui), con todos los wipes y formats, tuve ke liberar el movil otra vez con la aplicacion de liberarlo, y todo bien de momento a excepcion de una cosa: no se me activa el wifi, por ma que le doy se queda en buscando y no encuentra ninguna red, salgo y vuelvo a entrar, y sale como apagado el wifi, he reiniciado varias veces y sigo igual, alguno me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom (vengo de cmiui), con todos los wipes y formats, tuve ke liberar el movil otra vez con la aplicacion de liberarlo, y todo bien de momento a excepcion de una cosa: no se me activa el wifi, por ma que le doy se queda en buscando y no encuentra ninguna red, salgo y vuelvo a entrar, y sale como apagado el wifi, he reiniciado varias veces y sigo igual, alguno me ayuda?
![]() Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la 5.1 sin poner la v5 pues palleiro la subio full para los que tenian problemas:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos .solo desearos felices fiestas y deciros q me enorgullezco de pertenecer a esta gran familia.
En mi caso soy fiel a dos como muchos de aqui. ![]() Todo lo q haceis es de admirar y sin animo de lucro ninguno. El poder ayudar a los demas y el poder compartir.nose.es indescriptible. Solo se q sois lo primero q miro nada mas me levanto y lo ultimo q veo cuando me acuesto.por desgracia para mi mujer.jjj.asi q de corazon y como dice kaka.gracias por formar parte de mi vida. Un abrazo para todos:beer::beer: ![]() Es que aqui no hay monotonia !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla en breves, no tiene fallos de momento?? como esto de las roms es algo un poco personal. Leo que si el wifi no va, otro dice que si por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,to tenia muchos problemas con v5 +update 5.1 ,probablemente por los restos de diferentes versiones de android, programas etc.
Instale 5.1 directamente. Y ahora van como un cohete. Todo de categoria, lo unico el consumo pero bueno. Gracias cocineros y colaboradores por vuestro gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin funcionar el wifi, hice wipes otra vez de cache y dalvik, y tambien fix permission, reinicie y sigue sin activarse...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||