|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda fondo de pantalla
No entiendo como puedo poner TODA la imagen como fondo de pantalla. Me salen los recuadros esos y no puedo seleccionar que aparezca la imagen entera.. No entiendo nada!
Agradecería que me ayudarais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te muestra es como quedaría el fondo de pantalla con el móvil en vertical o apaisado, si te molesta eso prueba la galería alternativa QuickPic, la prefiero a la oficial de google
QuickPic en Google Play Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, dedo en esquina superior izquierda y tiras hacia la esquina izquierda y luego lo mismo dedo en esquina inferior derecha y tiras hacia ese lado hacia la esquina inferior derecha y ya esta, le das a poner como fondo de pantalla y listo asi es como se pone el fondo en android no busques mas historias por que no las hay.
|
||||
|
||||
|
Discrepo con eli67, porque si hay mas historias...
Las diferencias son evidentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fondo esta puesto con la galeria de GN y otro con la galeria de la aplicacion quickpic resultado= el mismo.
|
||||
|
||||
|
A ver, eli67 el resultado no es el mismo, quickpik te permite poner la imagen completa de fondo de pantalla, la galería del GN no, y el resultado no es el mismo, solo tienes que hacer la prueba, quick pik es gratuito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es bajarme la imagen con el programa Zedge y luego la marco como fondo de escritorio.
Te la deja tal cual la eliges |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la resolución óptima para el Nexus es de: 1440 x 1280 píxeles. (Ancho por alto).
Con ésta resolución, el cuadro de selección acapara toda la imagen. El cuadro de selección se mueve siempre de manera que mantiene las proporciones, para que ni se estire ni se encoja la imagen en ninguna dirección, por lo tanto, si alguna imagen difiere de la proporción estándar, no se podrá seleccionar completamente. La proporción estándar es 1,125. Es decir, el ancho tiene que ser 1,125 veces mayor que el alto. Si buscáis en Google imágenes con ese determinado tamaño y con palabras como "Nexus" o "abstract", salen fondos bastantes interesantes para nuestros Nexus. Un saludo. Última edición por puronervio Día 23/12/12 a las 11:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los cuadros los puedes escalar para coger lo máximo posible de la imagen, estirando con las flechas que te aparecen al tocar las lineas. Tu decides, optimizada y bonita o entera y deforme... Saludos. Última edición por mark81 Día 23/12/12 a las 11:10:07. |