|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente nueva TNT4:
http://www.slatedroid.com/topic/4231...ease-4-really Aunque lo ideal sería que siguieran con el desarrollo de CM10...
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas que saquen la tnt 4, aunque la tnt3 me va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado tanto la tnt3 como la cm10 y la penultima oficial y no me termina de convencer ninguna ya que en todas tengo el problema de ralentizaciones cuando esta en uso la memoria interna, la cm10 quizas la mas rapida pero tiene algunos problemas graficos en las transiciones y al cambiar la pantalla de orientación y la tnt3 la noto ligeramente mas lenta que la cm10 pero tambien mas rapida que la oficial, me quedo con la tnt3 de momento a la espera de nuevas versiones de cm10 y tnt que estoy seguro llevaran a nuestras pipos a la fluidez absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la CN10 incluye soporte para USB GPS (USB GPS support (cp210x and pl2303)).
¿Sería posible extraer esos módulos (.ko) de la rom e instalarlos (insmod) en la rom oficial? Lo digo porque estoy intentando conectar un gps a mi rom oficial y no hay manera :P |
|
|
||||
|
||||
¿se puede instalar la nueva versión original 17.12 teniendo ya instalado CWM?
voy a probar a ver que a pasado, cual os falla?
ddjigger m1 17-12_2GB+CWM.rar a mi me funciona bien siguiendo estos pasos: instalar con RKBatchTool haciendo restore no upgrade una vez arraca el recovery le das a reiniciar (primera opcion) y ya se instala el firm. para entrar en recovery pulsar vol+,vol- y power 5-6 segundos y soltar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias
Rom 4.2 para nuestras Pipos el proximo año espero no se demoren mucho http://www.slatedroid.com/topic/4070...uture-pipo-m1 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco decepcionado con las actualizaciones
cuando estaba la tablet nueva funcionaba de fabula, rapida, sin atascos ni tirones le meti la actualizacion para la SD y ahora acabo de meterla ultima que acaba de salir. el problema es que noto que ya no va igual de bien como al principio, el salto de pantallas no va fluido, se atasca de vez en en cuando, da tirones, etc etc no se.. es como si se quedaran restos de las anteriores roms o datos sin borrar que perjudican al sistema algun experto que pueda decirme que esta pasando, esto es asi? hay alguna manera de hacer una limpieza del sistema tal y como se hace en los telefonos samsung "wipe data/cache" y se quedan nuevos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco decepcionado con las actualizaciones
cuando estaba la tablet nueva funcionaba de fabula, rapida, sin atascos ni tirones le meti la actualizacion para la SD y ahora acabo de meterla ultima que acaba de salir. el problema es que noto que ya no va igual de bien como al principio, el salto de pantallas no va fluido, se atasca de vez en en cuando, da tirones, etc etc no se.. es como si se quedaran restos de las anteriores roms o datos sin borrar que perjudican al sistema algun experto que pueda decirme que esta pasando, esto es asi? hay alguna manera de hacer una limpieza del sistema tal y como se hace en los telefonos samsung "wipe data/cache" y se quedan nuevos gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la tnt4 ya está lista.
http://www.slatedroid.com/topic/4231...ease-4-really Habra que probarla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la tnt4 ya está lista.
http://www.slatedroid.com/topic/4231...ease-4-really Habra que probarla. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para provar la tnt4?? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el TINTIN me instala los archivos pero al terminar de descargar los casi 800 megas sale del juego
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un rato con ella y nose, no me acaba de convencer al 100%. Pienso que quizás estaba mejor con la tnt3+fix gameloft pero seguiré trasteando un par de días mas. Y lo que comenta el compañero con los juegos gameloft (provado el Gt racing+free de la store) este se me salia del juego, en cambio he probado el brothers in arms de la store y funciona. Lo dicho seguiré probando y si veo que tal tnt3 como lo tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he vuelto a reinstalar todo por si acaso otra cosa mas por que demonios si desistalo las APK chinas con el titanium, al rato me salen de nuevo no lo entiendo estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El Backstab HD sí funciona pero el Tintin no, creo que va a ocurrir con los juegos que tengan un año o menos...
|
|
||||
|
||||
|
Con la tablet apagada Volumen- y conectas el usb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria probar tnt4 y cm10 , a ver si saco algo de tiempo y saco algo en claro,y a ver si la peña tb se anima para hacer comparativas... y a ver si ddjigger se curra el tema de poner meter la tnt4 por recovery como la ultima oficial,que la verdad es que esta de p.m, para poder hacer backups.Saludos!!!!!!
|