Avisos

MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Algo especial por ser 12/12/2012

Han rebajados sus ofertas y no se si creado nuevas como la Tarifa Optima y la Tarifa del 3, lo que es seguro que la Tarifa 0 que trae 1gb y llamadas a 0cent/min. han rebajado de 10e a 4,5e de mensualidad.
http://www.masmovil.es
Edito: Aqui mejor explicado: http://www.xatakamovil.com/omvs/masm...nte-seis-meses

Última edición por Othingnet Día 12/12/12 a las 13:46:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy mirando estos días las promociones de las distintas operadoras para dejar mi actual compañía (orange). Esta promoción es la que mas me está gustando, y ademas se alarga durante 6 meses!

Como la promo esta activa hasta el 15 de Enero, me esperaré a ver como reaccionan el resto de operadoras. Mi duda ahora es ¿Que pasa cuando superas el Giga que entra en la tarifa? ¿Reducen velocidad o te cobran por mega?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Estoy mirando estos días las promociones de las distintas operadoras para dejar mi actual compañía (orange). Esta promoción es la que mas me está gustando, y ademas se alarga durante 6 meses!

Como la promo esta activa hasta el 15 de Enero, me esperaré a ver como reaccionan el resto de operadoras. Mi duda ahora es ¿Que pasa cuando superas el Giga que entra en la tarifa? ¿Reducen velocidad o te cobran por mega?
Te cobran el mega extra a 3 céntimos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 21:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /