|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien tiene un photoshop touch que furule en note 2 y se vea bien? Y que no sea version muy antigua? Los que he bajado no funcionan porque tiene que ser una version moded que no localizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si sera muy antigua, pero por lo menos me da para apañarme. Si la quiere alguien que me la pida y la subo a algun sitio. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acepto esa misma si te va bien en el note 2. Todas las que puse cortaban botones y resto de menus. Por privado me llegara lo que quieras si no quieres pinerlo aki pa todos. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mañana te paso el enlace que me voy a la cama. Lo he dejado subiendo que el archivo son 52 megas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui va el enlace: http://www.putlocker.com/file/60DF3D01F2897FC2 Tambien lo he subido a mi cuenta de dropbox por si alguien lo quiere. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues muchisimas gracias por el detalle. jefe, me has llegao al alma.
aparte de dejarme como un inutil buscando un programa, me has dao los reyes magos por anticipao. esta va genial y se ve perfecta en la note 2. MUCHISIMAS GRACIAS. por fin dejo de buscar y probar . por cierto, ya he visto varias veces que en todo el foro, muchos hacen referencia a " lo he puesto en mi dropbox" o.... " te lo he pillado de tu dropbox".... sin decir la direccion de estos citados en ningun momento... por lo que veo dos posibilidades: 1.- se han pasado la direccion por privado.. 2.- exsite una manera de saber el dropbox de alguien y yo todavia no me he enterao. a ver si alguien me lo aclara porfis... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con todos vuestros dibujos, realmente estoy muy interesado en este pedazo de cacharro y después de ver todas las cosas que se pueden hacer que si no realmente co**nudas me estáis convenciendo...
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No tenias por que dar las gracias, aunque siempre agrada ver que lo que compartes a la gente le sirve y lo agradecen. A mi esta version me va muy bien en el note2 y da "un buen apaño". Lo del dropbox, hay gente que tiene cuentas conjuntas o bien se pasan las direcciones por privado. Yo lo he subido a mi dropbox propio, y por eso no he puesto la direccion, porque me da mas reparo y si habia algun problema con el archivo "publico", pues ya hubiera puesto la direccion del archivo de dropbox o te la hubiera pasado por privado. Bueno, me alegra que te haya servido. A ver si cuelgas algo que hayas hecho que lo veamos. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un intento de vamgoh jejejje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui va el enlace: http://www.putlocker.com/file/60DF3D01F2897FC2 Tambien lo he subido a mi cuenta de dropbox por si alguien lo quiere. Un saludo. FranD.- ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios super gracias por el enlace del PS Touch jer-frand , como se dice por mi pueblo, "has triunfao como el avecrem vieo" XDD.
Por fín poder hacer selecciones y clonaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mersy señor jejeje.por cierto donde se guardan las imágenes retocadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sera que ya habias usado ese server? De todas formas: https://www.dropbox.com/s/ysty60oe9d...1_2-signed.rar Ahi esta tambien la direccion de dropbox donde lo tengo alojado. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
-Abres el programa, abajo aparece un + y un simbolo de un paisaje+. Si le das al + creas un nuevo proyecto en blanco con las medidas que le definas. Si le das al otro icono, creas un proyecto nuevo añadiendo la imagen que quieras. -Una vez "retocada" la foto, pulsas en la flecha que aparece arriba a la izquierda y te pregunta si deseas guardar el proyecto. Respondes que si. -Se vuelve a la pantalla de inicio del programa. Ahi puedes ver un icono que es como un rectangulo con una flecha que apunta hacia la derecha. Si lo pulsas una de las opciones es "guardar en galeria". Le das e indicas el formato de la imagen (jpg, png) y el proyecto que quieres guardar. Lo seleccionas y le das a OK. Creo que con eso te debe de valer. Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo acabo de probar y dando en "Continue as free user" se descarga sin problemas. No sera que ya habias usado ese server? De todas formas: https://www.dropbox.com/s/ysty60oe9d...1_2-signed.rar Ahi esta tambien la direccion de dropbox donde lo tengo alojado. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me animare yo tambien a dibujar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la primera vez que dibujo con el zapatofono y es una gozada,y la versión pro, es genial tiene muchas capas, pinceles y demás cosas que hace que dibujar sea un placer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi son goku
Galaxy Note2 |