|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, lo acabo de probar y no tengo problema al conectarlo al pc, lo que si me pasa, que ya me pasaba una o dos nightly atrás, es que por ejemplo en skype en una videollamada me escuchan como si hablara rollo mikie mouse(o como se escriba) y cuando grabo un vídeo el sonido se acelera y cuando llega a la mitad ya no se escucha nada.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas el del conector no es porque si reconce el modem para hacer tethering solo me falla el almacenamiento pero bueno supongo que me tocara flashear con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que actualizar la nightly por OTA, que aún sigue el problema, pensé que con esta quizás se arreglaba. Pues vaya fuena, lo intenté por el Recovery montando el USB y tampoco. Como dice el compañero, hay contacto por que carg la batería y tengo activado todo lo necesario.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO es problema de drivers.... es cosa del de la ROM... uso ubuntu y he probado en varias distribuciones... funcionaba sin problemas hasta alguna de estas ultimas nightlies actualizando por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera alguien subir el flash player ya no aparece en la descarga.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo que mi sd sea de 3'2gb tenga pocas cosas en ella, sale en la gráfica que tengo bastante espacio y luego disponible sólo 221
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
@segador67 pues en la camara de video cuando grabo se congela o la voz de las personas se escucha como ardillitas y ademas al colgar una llamada destella la pantalla como gris y ademas no tiene la opcion de lista negra :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba funcionando bien la cámara y vídeo pero en esta actualización fatal!:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un flamante optimus black y le he puesto la rom CM10 con belly jeam version estable. Va muy bien la recomiendo pero tengo varias dudas:
1- Cuando desplazas la barra hacia abajo el icono de la derecha es para los modos, normal (altavoz), vibracion (movil temblando), silencio (altavoz tachado), y hay otro que es un altavoz con una rallita a su izquierda, ese modo cual es? 2- Tengo puesto en ajustes/rendimiento/procesador/patrones cpu, marcado la casilla interactive (por defecto), marco mejor la casilla ondemand como aconsejais? que diferencias hay? 3-Tengo instalada la version del CM10 estable, todas las versiones nightly que salieron despues de esta son mejores o no? se recomienda esperar a otra estable? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un flamante optimus black y le he puesto la rom CM10 con belly jeam version estable. Va muy bien la recomiendo pero tengo varias dudas:
1- Cuando desplazas la barra hacia abajo el icono de la derecha es para los modos, normal (altavoz), vibracion (movil temblando), silencio (altavoz tachado), y hay otro que es un altavoz con una rallita a su izquierda, ese modo cual es? 2- Tengo puesto en ajustes/rendimiento/procesador/patrones cpu, marcado la casilla interactive (por defecto), marco mejor la casilla ondemand como aconsejais? que diferencias hay? 3-Tengo instalada la version del CM10 estable, todas las versiones nightly que salieron despues de esta son mejores o no? se recomienda esperar a otra estable? Gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por la tardanza y espero haberme dado a entender y ser d ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lester0310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no se si os pasara a ustedes tambien, y es que soy de la operadora yoigo y cuando el terminal se queda momentaneamente sin cobertura no la vuelve a recuperar me sale sin conexion y un mensaje de sin itinerancia de datos.
Y luego si le doy a configuracion de redes/operadores de red/seleccion automatica me sale como si fuera de la compañia movistar! que puedo hacer?? El caso es que aun asi me funciona la red pero me da entender de que hay conflictos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace tres o cuatro nightly el reloj me sale retrasado una hora. Si reinstalo la nightly de hace cuatro dias me sale bien. Es problema del kernel? Qué kernel pongo? Gracias... |