|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como ya indiqué no me sirvio de nada, solo de enreo, personalmente de momento dejo el terminal como está que el rootear y ser superuser, para el uso que le damos al movil, no sirve para nada, y lo digo bajo mi opinión y teniendo ya móviles roteados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso para poder modificar el archivo para cambiar mi memoria y tener mas espacio para poner cosas
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es ser root. Para hacer eso si necesitas ser root. Pero ser root es tener permisos de superuser. Hay que explicar mejor las cosas que si no los novatos se lian.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de supersu que hay en el market de google ya está actualizada para poder elegir el idioma que se quiera, aparte de tener unos problemas solucionados con las etiquetas, las otras modificaciones son solo para android 4.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando en actualizar el móvil a la 4.22 porque si no puede rootearse...
¿o existen métodos alternativos?denme su consejo de sabios, que yo me estoy estrenando con mi primer android |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no lo actualices hasta que salga uno para esa version y asi podras disfrutar de tener mas memoria en el tipo ya que para eso me hice root para no estar limitado a los 2.5 gigas y ahora que tengo mi tarjeta de 32 digas que realmente son 29 gigas son exelentes y no tienes limitacion alguna
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un par de dudas ojala puedan resolvermelas.
1.-El numero de compilacion de mi xperia st21a es 11.0.A.0.16 se puede rootear? 2.- al rooter el telefono se pierde la garantia? De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la versión nueva del programa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 En la v17 dice lo siguiente: añadidos más ajustes a local.prop, ahora esperanzadoramente funciona en algunos teléfonos más (la que hay en htcmania es la v15) por cierto, casi la cago al rootearlo, tuve que seguir el procedimiento 2 veces y me puse nervioso porque veía que iba demasiao rápido para lo que era capaz de asimilar en ese momento, soy demasiao novato, pero al final todo bien
Última edición por andres291 Día 22/12/12 a las 09:34:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, ABRO EL RUNTIME BAT Y ME DICE
waiting for devide to shop up if nothings happens please check if windows DB-DRIVERS ARE INSTALLED CORRECTLY que hago? no me hace nada y tengo todo instalado (creo) Última edición por YodaJedi Día 22/12/12 a las 15:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, puedes rootearlo, pero si lo actualizas a la 4.22 creo que no podrás, aunque han sacado una nueva versión del programa que hay en este hilo y no sé si eso hará que en la 4.22 funcione, y solo rooteando no pierdes la garantía, la garantía la pierdes si desbloqueas el bootloader (sirve para poder cambiar las ROMs por otras no oficiales).
Aquí la versión nueva del programa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 En la v17 dice lo siguiente: añadidos más ajustes a local.prop, ahora esperanzadoramente funciona en algunos teléfonos más (la que hay en htcmania es la v15) por cierto, casi la cago al rootearlo, tuve que seguir el procedimiento 2 veces y me puse nervioso porque veía que iba demasiao rápido para lo que era capaz de asimilar en ese momento, soy demasiao novato, pero al final todo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abre el pc companion y presiona zune support y ahi si no tienes los drivers instalados los descargara y si los tienes aparecera otra ventana que sera para actualizar el telefono
|
||||
|
||||
|
Hola.
navegando por la red me encontre con un metodo sencillo para hacernos root en el xperia tipo, lo acabo de probar hace unos 15 minutos y funciono perfecto. ![]() Antes de todo debes descargar el programa pc companion que viene en tu telefono, la opcion de instalarlo te la dará en cuanto conectes el telefono via usb a tu pc. despues solo necesitan descargar este archivo que contiene el programa que hará el proceso para rootear nuestro movil. ROOT with Restore V15 by Byn4ry — el cual subiré a esta pagina Instrucciones: *Una vez descargado el archivo .7z del ROOT lo tienes que descomprimir y pasar su contenido a una carpeta dentro de tu escritorio en la PC *En tu dispositivo Xperia debes de activar el modo depuración USB, eso lo haces en Configuración / Opciones de Desarollo y activas la casilla Depuración USB. tambien debes tener activada la casilla de FUENTES DESCONOCIDAS para esto vas a ajustes-seguridad- y en fuentes desconocidas la marcas. *Ir a la carpeta donde guardaste los archivos que descargaste y darle click al archivo RUNME. *Se abrirá una ventana donde te dirá que debes conectar el movil en modo de depuración (en ingles) *conectas tu movil y el programa hará el procedimiento solo. debes tener conectada la pc a internet para que descargue los drivers y haga el proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije como instala los drivers y despues activa fuentes desconocidas en seguridad y despuracion del usb en desarrollo y listo
|
|
||||
|
||||
|
que hago? me dice que ponga las contraseñas, dejo los apartados en blanco pero el boton ese de restaurar mis datos me sale en color gris y no puedo selecccionar ni salir de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Ahora vamos a ver si le metemos una rom jeje un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de meterle una rom se hace abriendo el bootloader (perdiendo de esa forma la garantía) e instalando la ROM, de todas formas creo que todavía no hay ninguna para este móvil, salvo las limpias de fábrica y esas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria meter la de nuestro compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509943&page=2 v |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||