|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kristiiann Día 21/12/12 a las 20:35:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
No me sale el widget del walkman el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es raro por que en pureness si me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom dejo cargando toda la noche el movil y al encenderlo me sale al 95%, es normal? O gasta un 5% en encenderse?
PD: También al desinstalar una aplicación me sale el siguiente error: Desafortunadamente, CredentialManagerService_1_5 se ha detenido, que es y como arreglarlo? Última edición por Kristiiann Día 24/12/12 a las 16:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Tras alguna que otra penuria, he conseguido instalar la ROM (va bastante bien), pero no hay manera de entrar en modo Recovery. ¿Podríais echarme un cable, por favor? Otra cosilla, ¿es normal que me marque que tengo un LT15i en vez de LT18i (tengo el Arc S)? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Tras alguna que otra penuria, he conseguido instalar la ROM (va bastante bien), pero no hay manera de entrar en modo Recovery. ¿Podríais echarme un cable, por favor? Otra cosilla, ¿es normal que me marque que tengo un LT15i en vez de LT18i (tengo el Arc S)? Gracias y un saludo. ![]() Eso da igual, da igual lo que marque |
|
|
||||
|
||||
|
-=///v3.0\\\=-
Introducing Project Butter GPU alpha Improved all speed of frameworks Introducing Full AOSP framework Some kinda JellyBean animations but alot better Very elegantly reworked Xperia T themed framework Complete or hybrid AOSP xperiance Removed some stuff Added some stuff Cybershot 6.7.2 and Holo variant Hopefully fixed messeging bug New SMS app in Xepria Hybrid Theme JellyBean 4.2 Clock on lockscreen 2 new tabbed statusbars with preferences themed by me Screeshot in Power menu Lockscreen changer and Long-press back button to kill application options in Settings OnScreenButton toggle in Display Settings Added 4.2 wallpapers Goo.IM FileFactory GoogleDrive Device Optimizer v3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado ya, eso de Introducing Project Butter GPU alpha tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el equipo que tiene esta rom, ¿como es que está pasando tan desapercibida?
"ThilinaC,Rizal Lovins,Till-Kruspe,jader12354,jjdoctor,sevoir,vdsirotkin, sirkay" No lo entiendo. A ver que dice la gente de la batería en la v3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
He instalado la v3.0 y me ocurre lo mismo que me pasó con la v2.0, no me funciona el wifi. Sabeís si ha sacado algún fix, tal como hizo con la v.2.0 (Device Optimizer 2.1)? Me encanta esta ROM. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S|PRO][AROMA][.587]OptiMax2.0|Style|Preformance|AOSP|Hybrid|NXT|
Ha sacado un fix para el WiFi como en la versión 2. Device optimizer 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S|PRO][AROMA][.587]OptiMax2.0|Style|Preformance|AOSP|Hybrid|NXT|
Esta noche actualizo, he estado algo liado estos días con los exámenes
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería con ésta rom? Que nadie suelta prenda, leches
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque solo llevo un dia con ella, me esta gustando bastante, es muy agil, casi sin lag y de bateria aunque no es la mas ahorradora no esta mal y aun se tiene que estabilizar.
en definitiva una muy buena rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiste solucionar este problema?? Estoy empezando nuevo con las ROMs cocinadas y no se como solucionar esto. Os agradecería muchísimo una respuesta rápida, de verdad, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||