|
||
|
|
||||
|
||||
|
lonas te felicito por tu trabajo, en antutu mas de 16200 continuadamente en wuadrant mas de 6000 y encima hasta 6 horas de pantalla, casnsada de chatear por whatsapp mirar fotos, enviarlas, etc, he probado todos, quuitando el stock de esta rom q es muy bueno y el siyah 2.6.7 del galaxy 2, no habia encontrado nada como este, he probado todos, absolutamente todos en todas sus versiones y de muchos desarrolladores titulados y no titulados yy sevillano mi armaaa que peazooo de kernellll,,,,, voy a probar este finde tu rom a ver q tal va, pero seguro de kernel ectremo q llevo o medio no cambie mientras nos lo suministtres, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el kernel extremo,y creía que el problema del exynos se solucionaba, pero he instalado la aplicación del market que te dice si el procesador está afectado y me dice que si.
Debe ser así o debería decirme que no lo está?
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy líado con la rom de lonas q tiene un par de cosillss q no me churulan. El resto va como la seda x eso no t puedo dar un pantallazo de lo q tenía ..no tuve esa precaució..bueno este finde seguro se queda ok y vuelvo a ver si soy capaz de reproducirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me des-rootee para probar, y la apk de chainfire no era capsz de hacerme root, tuve que volver a flashear tradicional... También me decía q era vulnerable pero no fué capaz de hacerse root
Última edición por grouxho Día 22/12/12 a las 12:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el extreme y al mínimo síntoma de inestabilidad el medio, q va de lujazo también y seguro q no t da problemas. Yo no he probado el extrem pero el medio si, y metiéndole zapatilla a muerte ni un problema. Pero es q javilonas tiene razón cada movil es una historia diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el extreme y al mínimo síntoma de inestabilidad el medio, q va de lujazo también y seguro q no t da problemas. Yo no he probado el extrem pero el medio si, y metiéndole zapatilla a muerte ni un problema. Pero es q javilonas tiene razón cada movil es una historia diferente.
![]() Yo es q no entiendo muy bien esto del medio y extremo. Se supone q el extremo da mas autonomía pero menos rendimiento-fluidez, ya q usa unos voltajes mas agresivos? O es q los 2 van igual de fluidos pero el extremo solo lo aguantan algunos moviles? Ahora mismo llevo el speedmod y muy buen consumo, ayer hice 1d 16h con 3h 40m de pantalla, y 40m de llamadas, y fluido bien, pero alguna vez algun tironcillo al salir del chrome, creeis q puedo mejorar esto con este kernel. Muchas gracias, saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tanto que oigo hablar de este kernel, a probarlo. gracias javi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no entiendo muy bien esto del medio y extremo.
Se supone q el extremo da mas autonomía pero menos rendimiento-fluidez, ya q usa unos voltajes mas agresivos? O es q los 2 van igual de fluidos pero el extremo solo lo aguantan algunos moviles? Ahora mismo llevo el speedmod y muy buen consumo, ayer hice 1d 16h con 3h 40m de pantalla, y 40m de llamadas, y fluido bien, pero alguna vez algun tironcillo al salir del chrome, creeis q puedo mejorar esto con este kernel. Muchas gracias, saludoss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vas a hacer probar el extreme..je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas:
Tengo instalado el Extremo. En toda una semana se me ha reiniciado el móvil. Tengo la duda de si puede ser por el kernel o por las variadas caídas al suelo que ha sufrido, o incluso si puede ser debido a la microsim (que es "recortada" y al principio de tener el móvil, creo, era la causante de muchos y variados reinicios :sly .¿qué me aconsejas? ¿Seguir con este kernel o probar el medio??? La verdad es que un par de reinicios semanales no me preocupa, pero tengo la duda de si esto puede influir negativamente en mi móvil. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa queria agradecer y felicitar tu trabajo. Estoy contentisimo con el Xtreme
Aqui una evidencia del comportamiento en este momento (2° ciclo)
|
||||
|
||||
|
Compa queria agradecer y felicitar tu trabajo. Estoy contentisimo con el Xtreme
Aqui una evidencia del comportamiento en este momento (2° ciclo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que metí este kernel se me despierta 1000 veces el móvil y me consume muchísima batería a alguien le pasa lo mismo
|