|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi LG Optimus black me sale este error... que puede ser?
:Timeout error is occured 00:27.0 Sec :Start EBL error! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Separando el archivo en 2 ósea bin y ftf o como sea que no me acuerdo bien y el mobil lo reconoce bien que yo sepa, porque comienza bien y luego sale ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo que puedes hacer es seguir el tutorial de ROM COVERTER y crearte tu los archivos bin y fls por si fuera eso el problema.
|
||||
|
||||
|
Si.. He hecho los 2 archivos con el converter, intentaré provar instalandolo todo de nuevo y te volveré a comentar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate si quieres por el tutorial de smartflash tool y descargate directamente la ROM en formato bin+fls.
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sea ese el problema... a mi la versión de jes me montaba los archivos en orden contrario y me tiré con errores un montón de tiempo, hasta que conseguimos averiguar que ese era el problema.
Pásate si quieres por el tutorial de smartflash tool y descargate directamente la ROM en formato bin+fls. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sea ese el problema... a mi la versión de jes me montaba los archivos en orden contrario y me tiré con errores un montón de tiempo, hasta que conseguimos averiguar que ese era el problema.
Pásate si quieres por el tutorial de smartflash tool y descargate directamente la ROM en formato bin+fls. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta version en mi telefono porque tenia un problema con la camara que antes habia mencionado en el foro, el detalle ahora que instale el room es que no me aparece la señal 3g solo la normal, mi operadora es telcel y soy de mexico alguien sabe algo para arreglar esto o les ha pasado lo mismo agradeceria comentaran
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta version en mi telefono porque tenia un problema con la camara que antes habia mencionado en el foro, el detalle ahora que instale el room es que no me aparece la señal 3g solo la normal, mi operadora es telcel y soy de mexico alguien sabe algo para arreglar esto o les ha pasado lo mismo agradeceria comentaran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte antes que nada. Los drivers de LG, está el enlace que no admite más descargas. ¿Me podéis pasar un link alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah muchas gracias, creí que eran unos drivers modificados o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudarr!! porfavor ya no se que hacer
se quedo en el logo de LG. con el smartflash me sale este errorya lo intente muchas veces pero, siempre lo mismo, aveces se queda antes, se queda mas o menos en el 21% pero aveces en el 17 00:11.7sec :partitionsize is 660480 KBytes 00:35.6 sec :Timeout error is ocurred 00:35.6sec :error! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudarr!! porfavor ya no se que hacer
se quedo en el logo de LG. con el smartflash me sale este errorya lo intente muchas veces pero, siempre lo mismo, aveces se queda antes, se queda mas o menos en el 21% pero aveces en el 17 00:11.7sec :partitionsize is 660480 KBytes 00:35.6 sec :Timeout error is ocurred 00:35.6sec :error! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja marcar la casilla de depuración USB o.O alguna idea?
edito me equivoque de hilo sorry
Última edición por Issyu Día 22/12/12 a las 14:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20s rooteada, con smartflash segun los pasos de orcusen. Me resultó fácil, pero he intentado hacer lo mismo con la v30b y me da error. Puede ser que no tenga que hacer el paso de meter cwm al extraer los archivos? Y si es asi como lo rooteo? Gracias por todo y felices fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20s rooteada, con smartflash segun los pasos de orcusen. Me resultó fácil, pero he intentado hacer lo mismo con la v30b y me da error. Puede ser que no tenga que hacer el paso de meter cwm al extraer los archivos? Y si es asi como lo rooteo? Gracias por todo y felices fiestas.
![]() Cabe destacar que debes tener instalados los drivers para que este método funcione. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||