Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
grotheot grotheot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

varias dudas :S

buenos dias,llevo 3 meses con el movil el caso es que me estoy empezando a defraudar para mal,antes cuando me compre el movil dandole un uso normal me duraba la bateria 8-10 horas,y ahora 5 horas-6horas ¿pero que cojones?,desde que actualize al ultimo frinware de sony ,¿es normal?,un amigo mio me ha dicho que pruebe a calibrarla otra vez con el recovery pero soy novato no se como va exactamente ,¿es muy lioso?,¿hay riesgo?,¿ o lo llevo al servicio tecnico?,otra cosa que me esta pasando son...REINICIOS ya me pasaba con mi movil antiguo android un motorola milestone de echo la gente dice que en un movil android es normal que aun tienen que mejorar,yo este no me pasaba al principio pero ahora me pasa a la semana o cada 2 semana,no es frecuente y ya es que me tiene desesperado lo de la bateria,el reinicio en si mientras sea muy de vez en cuando me da igual,pero oye que esta nuevo.. cuando tenga 2 años con el ¿que pasara? ¿me durara la bateria 2 horas?,¿que hago? ¿alguna ayuda? por favor!!!,¿es normal todo esto?,gracias y un saludo a ver que me aconsejais..
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
5,6 horas esta muy mal yo paso tranquilamente las 20 con más de 3 horas de pantalla... Te recomendaría flashear con flashtol a la versión. 50 italiana... Una vez echo esto aste root con el método de runmebat que es facilitamos, instala Cwm (recovery) y Ponte la rom de nature Xperia que mejorará en mucho el rendimiento de tu teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
5,6 horas esta muy mal yo paso tranquilamente las 20 con más de 3 horas de pantalla... Te recomendaría flashear con flashtol a la versión. 50 italiana... Una vez echo esto aste root con el método de runmebat que es facilitamos, instala Cwm (recovery) y Ponte la rom de nature Xperia que mejorará en mucho el rendimiento de tu teléfono....
gracias por la respuesta pero como Dije antes,soy un puto novato ademas puto XD,ahora enserio ¿algun tutorial para leerme?,estoy demasiado verde la verdad,la rom esa funciona bien ¿proboca reinicios? ¿que versión de android trae esa rom?,¿algun enlace para bajar todo lo que necesito?,gracias y un saludo!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grotheot Ver Mensaje
buenos dias,llevo 3 meses con el movil el caso es que me estoy empezando a defraudar para mal
Yo no sé defraudarme para bien... D

Para calibrar la batería, tienes que ser Root, bajarte la app "Battery Calibration". Tras esto, dejas descargar completamente la batería al móvil. Después, vuelves a encenderlo hasta que se apague solo (para agotar las últimas reservas de energía), y tras esto, lo pones a cargar. Cuando esté al 100 %, abres la app, y cuando te indique 490 V (cerca de ese valor), le das a Calibrar batería, y ya está. Es recomendable dejar hacer una descarga completa de la bateria, y luego volverla a cargarla al 100%, y ya si a utilizarlo normal.

Decirte que calibrar la batería no aumenta la capacidad de batería, sino que borra los archivos que enlazan el porcentaje de la bateria con la cantidad que hay, y hay veces que esos porcentajes se alteran, y por eso cuando la batería no está calibrada puede apagarse el móvil habiendo aun batería suficiente, y demás.

Otro consejo es que pases un limpiador de apps (por aquí encontrarás el Nitrous Cleaner o el limpiador creado por ElHechicero), y pasándolo eliminarás apps innecesarias que te consumen recursos (importante hacer BACKUP de TODO, por si luego hechas algo en falta).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo no sé defraudarme para bien... D

Para calibrar la batería, tienes que ser Root, bajarte la app "Battery Calibration". Tras esto, dejas descargar completamente la batería al móvil. Después, vuelves a encenderlo hasta que se apague solo (para agotar las últimas reservas de energía), y tras esto, lo pones a cargar. Cuando esté al 100 %, abres la app, y cuando te indique 490 V (cerca de ese valor), le das a Calibrar batería, y ya está. Es recomendable dejar hacer una descarga completa de la bateria, y luego volverla a cargarla al 100%, y ya si a utilizarlo normal.

Decirte que calibrar la batería no aumenta la capacidad de batería, sino que borra los archivos que enlazan el porcentaje de la bateria con la cantidad que hay, y hay veces que esos porcentajes se alteran, y por eso cuando la batería no está calibrada puede apagarse el móvil habiendo aun batería suficiente, y demás.

Otro consejo es que pases un limpiador de apps (por aquí encontrarás el Nitrous Cleaner o el limpiador creado por ElHechicero), y pasándolo eliminarás apps innecesarias que te consumen recursos (importante hacer BACKUP de TODO, por si luego hechas algo en falta).

Un saludo.
AMADOR RIVAS: OLE,OLE!!! LEON!!! jajajaja MUCHISIMAS GRACIASS !!!
probare a ver que tal,lo de defraudarme para mal tenia que hacer el chiste muchas gracias campeon probare y te dire que tal todo ;) un saludo y felices fiestaas!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grotheot Ver Mensaje
AMADOR RIVAS: OLE,OLE!!! LEON!!! jajajaja MUCHISIMAS GRACIASS !!!
probare a ver que tal,lo de defraudarme para mal tenia que hacer el chiste muchas gracias campeon probare y te dire que tal todo ;) un saludo y felices fiestaas!!
Jajaja . Me alegra que te sirva de ayuda, ya comentarás a ver si te funciona o no .

Feliz Navidad igualmente ;) Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

en todo caso, bájate el flashtools que esta en el foro y bájate la versión .55 que también esta acá para descargarla, así también mejorará un poco la fluidez y la batería te debería durar mas.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /