|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer y funciona perfecto, tengo la 4.1.1 de DeathKing del 30 de noviembre, con el gps.conf, la cámara del S3 y el launcher Nova y todo de coña. Por cierto, el mío si que carga con la funda puesta sin ningún problema.... :S
PD: Me falta el Amoi negro, que salío 4 días después que este (naranja) que me ha llegado. Un 10 para todos, desde Amoi, hasta el chino y por supuesto un millón de gracias a Weckl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin ayer llegó mi naranjito
![]() Todo correcto, como ya puso antes algún compañero, ahora envía el cargador original de AMOI a cambio de un adaptador de enchufe chino-europeo más cutre-salchichero. Yo, personalmente, preferiría el adaptador mejor pero bueno, me vale. Y ya aprovechando la emoción me puse a intentar flashearlos con un portátil viejuno que me dejaron (con winXP x64). Al principio no era capaz porque solo instalaba los controladores que indican en el tutorial de movilesdualsim.com y resulta que hay que instalarlos todos. Una vez hecho ésto a mí me funcionó con lo de conectar sin batería y apretando VOL- y soltando a los 2s o así. La rom de DeathKing está bastante bien, aunqeu echo bastante de menos muchas opciones de configuración que permiten las cyanogen. Voy a probar instalando dev tools y spare parts para ajustar un poco más el sistema. Lo qu no va fino de todo (los uqe ya lo lleváis usando tiempo ya me diréis) es el marcador del nivel de batería, va un poco a saltos y me da que siempre marca más de lo que corresponde pero quizá sea que aún no calibré. Eso sí, la batería da el do de pecho, aguanta un montón y eso que estoy en el primer día de testeo lo uqe implica la pantalla encendida casi sin parar .El altavoz potente, la pantalla espectacular, la interfaz fluída, no tuve problema con ninguna aplicación (solo leves ajustes en llama debido a JellyBelly y el tap tap que funciona peor), el wifi tethering sin problema... vamos, una maravilla. El único pero es que no soy capaz de que el pc me vea la SD por usb (en linux), pero como sí conecta por adb pues transfiero archivos por ahí. Joé, pues una alegría encontrarse un linuxero por acá ![]() ![]() Me pasaba lo de la bateria que no marcaba bien con la rom del dia 30. Puse la rom del dia 27 y va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, prefiero esperar un poco a que tenga stock del blanco, porque llevarme otro colora disgusto.....
ahora si tengo que esperar dos mese y medio....pues la verdad es que no empezaría la cosa con buen pie... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que el frontal sea negro puedes probar de comprarlo en otro color y pillar una tapa trasera extra en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre me hace mas gracia el frontal en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya esta el pequeñin en casa, el envio todo correcto, yo no tengo el cargador oficial de Amoi pero si el Adaptador Bulk. El paquete mas envuelto con cinta y es estanco al agua jajajajajaja.
Ahora las dudas: Alguien puede enviarme un foto de como se ponen los pins en el cargador para cargar. Hay 2 pins y la bateria tiene 3 plaquitas. Tema root como cuando y porque, vamos enlace a una guia. O se hace con lo que pone en la pagina uno, ¿alguien consiguio instalar algun recovery?. Y creo que de primeras ya esta. Primeras impresiones "PEAZO MOVILLLLLLLLLLLL" ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Weckl por todo su curro ![]() y por aguantarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente con esa guía lo que consigues es mucho más: cambiar la rom que viene instalada en el teléfono por otra del cocinero DeathKing que es multi-idioma (castellano incluído), trae permisos de root habilitados por defecto e instala un recovery, eso sí, em chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con esa guía lo que consigues es mucho más: cambiar la rom que viene instalada en el teléfono por otra del cocinero DeathKing que es multi-idioma (castellano incluído), trae permisos de root habilitados por defecto e instala un recovery, eso sí, em chino.
![]() Tengo mas dudas jajajaja En la carpeta esa tools viene unos driver pero pone que son del n820 y ademas dices que hay que instalar todos no solo los que ponen ahi, con todos a cuales te refieres? Me pierdo en el paso de meter los drivers preloader, cuales son los buenos? y de donde se bajan? Lo otro creo que lo controlo.
Última edición por Sh0ni0 Día 22/12/12 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los controladores me refiero a que cada vez que sale un dispositivo nuevo tú le actualizas los controladores desde el directorio que te dicen en el tutorial. Si es fácil, piensa que lo conseguí yo que no usaba windows desde hace más de 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM suele venir de la mano del Kernel, a ver si esto te vale:
Flash = Kernel (si no hay la de la misma ROM (boot.img) ) -> ROMs -> Fixes -> Apps MDS - Amoi N821: CWM + Camara/Galeria/Teclado 4.2 Ya nos contaras ^^ ![]() Ole. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, tema del cargador:
http://translate.google.es/translate...01000012C1DD28 ![]() ![]() Si encuentro algo más ya lo cuelgo por aquí... pd: vale 4$...no esperemos mucho de el Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta_ admite memoria micro sd de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mejor que la información de primera mano. no será la primera vez que el manual de instrucciones pone una cosa y luego...
|