|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy responsable de cualquier daño que pueda ser causado siguiendo esta guía.
Pasos para erradicar Alcatel OT-983. Primero necesitarás los controladores. Los conductores están incluidos en el paquete. 1) Conecte el teléfono e instalar los controladores para su teléfono (incluido pero opcional). Hay problemas con XP x64, Windows 7, pero funciona bien. 2) Ahora monta almacenamiento USB, mueva update.zip de \ raíz a la raíz de tu tarjeta micro-SD. 3) Extraer el directorio adb en alguna parte, digamos "C: \ adb" 4) Abra un símbolo del sistema cmd y escriba "cd c: \ adb" y luego "adb reboot recuperación" 5) Una vez dentro de la recuperación, use la tecla de volumen hacia abajo, desciende a aplicar sdcard: update.zip y pulse el botón de inicio. 6) Una vez hecho esto, vaya a reiniciar el sistema ahora, actualizar superusuario través de la tienda juego y diviértete! ------------------------------------------------------------------- esto es la traducion del tuto que esta en el ZIP. en el paso 4º,a mi me reiniciaba a una pantalla en blanco y tenia que quitar la bateria para iniciarlo. el fallo estaba en que cuando lo enchufas al pc,te pita y sale el androide que si quieres ponerlo como almacenamiento masivo,yo le decia que si y lo que hay que hacer es no hacer nada. Es decir,en el paso 4ª lo enchufas y sin tocar nada del movil,empiezas con los comandos,cuando entre en recuperacion,sigues el tuto. saludos ![]() e puesto eso en la sd luego lo otro en C , sin hacer eso de lo que dices en el 4 paso lo dejo estar y na mas que me hace reiniciar como es entonces? gracias =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no libera los prepago. Solamente los de contrato pasados 18 meses. Hala, a rezar porque alguien libere este bicho por IMEI o me sé de alguien que se lo comerá con fatatas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cerca de bcn me lo liberaron en 30 segundos por 10 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido utilizar la particion ext2 para enlazar los programas?
A mi no me reconoce las sd particionadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que formatear en ext-3 para que te reconozca la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que teneis el u8650 que rom me recomendais? hay tantas que no se que ponerle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo serviria para instalar un nuevo recovery i hacer las particiones para el lick2sd?
http://ot990.blogspot.com.es/2012/03...-recovery.html Alguien lo ha provado o ha conseguido enlazar aplicaciones??? Este movil con la memoria interna que tiene de seguida esta lleno y no deja ni actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he adquirido el 983 y esta muy bien por el precio q tiene...
En esa pagina pone claramente que lleva aceleración gráfica asi que es mejor que el Smart II que también tengo. http://www.broadcom.com/press/release.php?id=s638212 Arnau tenia razón - no lleva GPU aparte, pero sí incorporado en el micro: "Powerful integrated graphics processing supports up to WVGA screen resolution and 10 million triangles per second processing power for smooth gaming experience" Un saludo Última edición por puiocku Día 22/12/12 a las 19:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo serviria para instalar un nuevo recovery i hacer las particiones para el lick2sd?
http://ot990.blogspot.com.es/2012/03...-recovery.html Alguien lo ha provado o ha conseguido enlazar aplicaciones??? Este movil con la memoria interna que tiene de seguida esta lleno y no deja ni actualizar... ![]() ![]() cada móvil tiene perifericos internos muy diferentes(aunque sean similares)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la SD era que no hacia la particion primaria.
La he hecho con ext2 y funcionando y enlazando perfectamente! Ahora ya es un mobil completo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia este movil en la mira, ya que no lo voy a utilizar mas que para correo, navegar,whatsapp... y el precio lo hace muy tentador pero quise esperar por si daba problemas y veo que os esta costando sudor y lagrimas liberar, lo cual para mi es fundamental, si no lo puedo liberar no me vale. ¿Alguno de la zona de bilbao o alrededores lo ha conseguido liberar?
He encontrado una oferta del Xperia Tipo por 99 y libre, con lo que me cueste liberar el alcatel se me van a poner parejos y elinformaticoedu ya ha dejado claro su descontento y que tiraria por los sony. La verdad no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que os mireis el renuevo de vuestro Yoigo, ya que he podido adquirir el Sony Xperia Tipo por 0€
. Y la verdad es que aunque tenga una pantalla algo inferior (3.2") y un poco menos de procesor, esto no se nota, y encima viene con ICS.Para los que sois de otra compañía y teneis contrato, hasta final de mes, si haceis una portabilidad a Yoigo con contrato os sale tanto el Xperia Tipo como Samsung Galaxy Mini a 0€ con la tarifa que querais. Pienso que está muy bien, la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, pero no me sale a cuenta ahorrarme 100 euros en un telefono y pagar el doble de eso por el contrato. yo necesito un smartphone nada mas, la conexion a internet me la regala euskaltel y llamar casi no llamo asique prefiero no tener un consumo minimo. Por eso tiro a los moviles baratos, no necesito uno de gama alta porque no lo uso y porque no quiero contrato (suficiente me ha sangrado robafone por 4 tristes llamadas al mes)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si alguien fuera tan amable de explicarme como rootear este terminal ( como la explicacion anterior ) pero un poco mas detallada porque no lo entendi muy bien, ya que mi afan principal por rootear es instalar todo en la sd porque vaya si viene corto de memoria este terminal, un saludo y feliz navidad a todos
![]() http://translate.google.es/translate...nstructions%2F como se hace esto pero explicado mas detalladamente paso por paso? o si hay alguna otra manera Última edición por sergiolovale Día 24/12/12 a las 13:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme un backup de la rom? acaba de fastidiarseme la rom
, concretamente el system.img ... alguien puede ayudarme por favor?
|
|
|
||||
|
||||
no hay ningún soporte de este terminal..
|
|
|