|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector delantero y trasero para Nexus 4 (Video-Análisis)
Bueno, hace unos días recibí un protector de pantalla delantero y trasero para el Nexus 4. El precio bastante económico comparado con otras ofertas del mercado. Por unos 5€ tienes un protector delantero y trasero que te asegura protección y además evita que el teléfono resbale tanto en superficies lisas.
Eso sí, tiene un tacto un poco gomoso, así que a los que no os guste ese tacto puede no convenceros del todo. Es bastante transparente y salvo por el tacto apenas se nota que está puesto. Yo creo que merece la pena probarlo la verdad. A continuación os dejo el video-análisis y tutorial de colocación. ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen video, pero yo por mi parte, protector de pantalla delantero no le pondré , ni le he puesto nunca a ningun movil mio, no me gusta la sensacion que me da con protector, prefiero tocar el cristal, y nunca se me ha rayado ningun movil
![]() Eso si, el trasero quizá si que se lo pongo, sabes si venden solo el trasero? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, que solo venden o el delantero solo o ambos. Pero el trasero solo creo que no. Por cierto, decir que finalmente desaparecieron TODAS las burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus vídeos, los veo , buenas noticias la desaparición de las burbujas , a tener en cuenta esos protectores
|
||||
|
||||
|
Yo use eso para el S3 y la verdad para la parte trasera están muy bien por su tacto gomoso. Pero para la delantera el tacto es malo y baja la nitidez de la pantalla y se ve ese efecto rainbow
La pagina de xtremeguard tiene muchas ofertas de 80% descuentos y cosas así. Estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el de las fundas , pero como ya he comentado , demasiado elegante , bonito para quitarle al bicho , protectores y ya veremos si le pongo funda , aunque tengo tpu, pero me gusta cogerlo a pelo..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera impresion no fue buena, pero pasadas 24 horas se quedaron perfectamente pegados y sin ninguna burbuja Eso si, se me colaron un par de motitas de polvo pero apenas se notan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use eso para el S3 y la verdad para la parte trasera están muy bien por su tacto gomoso. Pero para la delantera el tacto es malo y baja la nitidez de la pantalla y se ve ese efecto rainbow
La pagina de xtremeguard tiene muchas ofertas de 80% descuentos y cosas así. Estar atentos. ![]() supongo que en estos sera igual |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buen precio? En la web oficial hay un código de descuento, pero obviamente no servirá para la compra desde Ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector delantero y trasero para Nexus 4 (Video-Análisis)
A mi siempre me quedan pompas macho no se si ponerlos o no. Es un proceso harto de maña y precisión jaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora mismo tenéis la parte delantera y trasera, con envió gratuito por 10usd, pero al aplicar el codigo de descuento en la cesta 70OFF lo tendreis por 3usd en vuestra casa, una opción muy atractiva ya que son casi iguales a los zagg.
Saludos Rubén, buen vídeo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ok, procedo a hacer la compra y al final me meten el envío a España por USPS a $3,87 y en total, con -70% de descuento se quedaría en $6,87 o sea, 5€ (en mi caso serían 7€ puesto que por la comisión por comprar en dólares me cobran 2€ mínimo). No me parece buen precio :/ Última edición por tIPODgraphic Día 31/01/13 a las 17:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedes poner el link? A mí donde lo miré me no me salía el envío gratis
![]() Ok, procedo a hacer la compra y al final me meten el envío a España por USPS a $3,87 y en total, con -70% de descuento se quedaría en $6,87 o sea, 5€ (en mi caso serían 7€ puesto que por la comisión por comprar en dólares me cobran 2€ mínimo). No me parece buen precio : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que que este tema esta ya un poco cerrado pero me han enviado el nexus de 16 gb y me qeria pillar el protector delantero,porqe el trasero pondre una dbrand de aluminio.la pregunta es qe si el tacto final resulta incomodo,pierde tactil,o no tienes la misma sensacion que sin el
muchas gracias de antemano soy nuevo, espero alguna respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||