|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problemas con el sensor de aproximidad al realizar llamadas
Pues resulta que tengo problemas con el sensor de apromidad de mi hub ya que desde que lo tengo me pasa que al hacer una llamada y empieza a marcar se apaga la pantalla bloqueandola sin poder tener la opciones de terminar o cortar la llamada o activar otra cosa el teclado o el altavoz he intentado cambiar de rom y nada en todas las que he probado es lo mismo nada cambia agradecería si alguien me pudiera apoyar aaclaro que de a excepción del problema que tengo de hay en fuera todo funciona excelente normal diría yo solo es el problema del sensor claro soy novato en eso y pienso que es eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por moverlo empezaremos a ordenar un poco el forillo entre todos.
Bueno pues como te decia hay un par de tweaks para aplicar al sensor que lo he visto en muchas roms cocinadas y es que a lo mejor al cambiar de rom se desvaria o no hace su funcion. Propuesta:si sabes editar la build.prop añade esto seguido de una linea en blanco abajo del todo. # add tweaks mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25 Si no sabes mandamela y yo te la edito.no te aseguro que te funcione. pero tampoco te lo va a joder mas. Por probar no se pierde nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle vueltas puede ser tambien un problema fisico, que polvo, particulas, suciedad se
halla depositado entre el sensor y la pantalla interiormente, he leido por algun foro que algunas veces pasando un aspirador por el canto de la pantalla y la carcasa se ha solucionado y otros han desmontado y limpiado, es una posibilidad entre otras, por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por moverlo empezaremos a ordenar un poco el forillo entre todos.
Bueno pues como te decia hay un par de tweaks para aplicar al sensor que lo he visto en muchas roms cocinadas y es que a lo mejor al cambiar de rom se desvaria o no hace su funcion. Propuesta:si sabes editar la build.prop añade esto seguido de una linea en blanco abajo del todo. # add tweaks mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25 Si no sabes mandamela y yo te la edito.no te aseguro que te funcione. pero tampoco te lo va a joder mas. Por probar no se pierde nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle vueltas puede ser tambien un problema fisico, que polvo, particulas, suciedad se
halla depositado entre el sensor y la pantalla interiormente, he leido por algun foro que algunas veces pasando un aspirador por el canto de la pantalla y la carcasa se ha solucionado y otros han desmontado y limpiado, es una posibilidad entre otras, por probar no pierdes nada ![]() ![]() Última edición por mikivila Día 22/12/12 a las 15:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya hice lo de editar el build.prop y hasta ahorita n9inguna molestia vere mas adelante si no lo llevare a reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo lo que se pudo. Las máquinas no son perfectas. Que te te lo arreglen rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||