|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con 4.1.2 GER
llevo 48 horas con ella y me despierta el movil por las noches comiendose mas del 40% de la bateria.
voy a probar la UK a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aparece el proceso multimedia con mas del 11% en reposo ...
|
||||
|
||||
|
y a mi el primer dia, veras cuando se te desierte sin motivo aparente y se beba la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dice mierda del S3 en sus posts
|
||||
|
||||
|
Exacto Jorgemv es un troll que lanza basura contra su propio móvil.. y no se da cuenta que fijo que si algo le va mal es porque toca lo que no debe y lo hace mal.
Razón por la que la gente se está cansando de los foros... un sitio donde debería ser para compartir y ayudar sólo aparecen post de quejas de experiencias propias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Jorgemv es un troll que lanza basura contra su propio móvil.. y no se da cuenta que fijo que si algo le va mal es porque toca lo que no debe y lo hace mal.
Razón por la que la gente se está cansando de los foros... un sitio donde debería ser para compartir y ayudar sólo aparecen post de quejas de experiencias propias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que haga restauración de fábrica y con cuidado vaya viendo que aplicación le despierta el telefono. Lo fácil es criticar y decir barbaridades
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas. juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes me sobra memoria por todos lados y no he instalado nada nuevo. desd eque tengo la 4.1.2 GER se despierta como loco y se bebe la bateria. Listos que sois muy litillos. Os creeis los unicos que sabn de android? a sí, este es mi ultimo samsung seguro y puede que android. iphone & windows phone
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de android que a cada actualizacion si no es una cosa es otra y siempre acabas wipeando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y no es coña, es que el s3 es una mierda de teléfono con una calidad de fabricación que da pena y una fragilidad en sus componentes de escándalo, impropia de un terminal tan caro como el. a todos los que me preguntan siempre desaconsejo la compra del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me toqueis los ...
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas. juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes me sobra memoria por todos lados y no he instalado nada nuevo. desd eque tengo la 4.1.2 GER se despierta como loco y se bebe la bateria. Listos que sois muy litillos. Os creeis los unicos que sabn de android? a sí, este es mi ultimo samsung seguro y puede que android. iphone & windows phone ![]() ![]() Por cierto, llevo la 4.1.2 GER y me va de lujo, de hecho es que ni la voy a cambiar a la española libre cuando do salga. Por lo tanto creo que es tu caso aislado y no por ello tienes que crear revuelos porque esto es un foro y para la gente que entienda poco o nada puede crear incertidumbres o miedos innecesarios. Saludos. Todo desde el respeto Última edición por Davis.Maister Día 22/12/12 a las 16:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
creo que te has perdido navegando en los subforos tu compañero te lo has traído también por lo que se ve o eres el mismo? Por lo que parece mientras esperas el nexus sentado te pasas por aquí no? Manda tela, sigue esperando jejeje
|