|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... gracias por los videos... realmente se va rapidilla la pda esta y muy bonita... lastima de precio . A ver si con el tiempo se hace mas asequible...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fluida... dentro de poco vereis un post poniendo xperia x2 o hd 2 XD
PD: Alguien preguntaba lo de las compañias con la que vendra, segun me he enterado viene en exclusiva con vodafone pero no se saben precios aun
|
||||
|
||||
|
Joer, tiene una pinta increible. Vaya pantallaca!
Muchisimas gracias por los videos, has conseguido ponerme los dientes tan largos que tocan el suelo... |
|
|
||||
|
||||
|
La HD2 ........ solo 600 €; la comparativa de terminales....... impagable; la manta de colores....... esa si que no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan algo mas manejable con esa potencia, porqu para mi las xda se estan volviendo a hacer pdas. La HD2 ya no es practica como telefono, al menos a mi no me entra en los pantalones.
Me gustaria una Diamond2 con esa potencia, pero mas grande que eso me obligaria a tener 2 aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
en una palabra,
IMPRESSIONANTE !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los 2 mejores videos a la española que he visto, superando para mi gusto a muchas webs extranjeras y nacionales!!!! Mañana llega mi reglaito de cumple!!! Quiero decir en varias horas!
![]() Enhorabuena y gracias Oconor!!! (Dicho por Terminator también )SALU2!!
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque un poco grande para llevarla en el bolsillo muy muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese oconor!!!!!!!! Enhorabuena por tu nueva adquisición
, la review de lujo, el number one!!PD: Pasamapla, pasamapla no!!!, pla no es puro, PASALAMASA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeee cabronaso ![]() aaaa y muchas gracias por el igo8 eres un profesional de los pies a la cabeza saludos y nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los 2 mejores videos a la española que he visto, superando para mi gusto a muchas webs extranjeras y nacionales!!!! Mañana llega mi reglaito de cumple!!! Quiero decir en varias horas!
![]() Enhorabuena y gracias Oconor!!! (Dicho por Terminator también )SALU2!! ![]() bueno y agradecer a todos los comentarios y las gracias que me habeis puesto ((gracias a vosotros)) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte , la bateria es preocupante
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
BESTIAL!...eso si demasiado grande pero aun asi se me hace la boca agua!
...saben si estara disponible en algun operador?...como en su momento el lanzamiento de la Diamond que me salio 190€ ...599 € son muchos euros tal y como está la situacioN Dedito el post: Buscando un poco he encontrado esto http://www.vodafone.es/conocenos/sal...89oct09%29.pdf Un saludo amigos ;) Última edición por ciberwizard Día 27/11/09 a las 23:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pongo yo (que no se si es pega viendo como va) es que no lleve Android,para mi un SO que en tan corta vida ya esta superando a WM que se a estancado y ahora no hace mas que correr para intentar alcanzarlo.Para mi la sincronización con todo lo referente a google es importantísima en el teléfono.Lastima que de manera oficial dijeran que no saldría con Android,pero seguro que ya hay algún cocinero curándose un buen pastel.
A la espera de un nuevo HTC con las características de esté y sistema Android o bien si google anuncia un telefono me decida por él. Buena review y que envidia tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,yo aun tengo el Omnia, ¿Sabéis cuanto puede llegar a valer en Euros? Se ve wapa la Máaaquina.
Un saludo.
|
||||||
|
||||||