|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana comente que tenia la v30 española por smart flash, la verdad me atrevi de milagro, me iba bien pero ahora tengo el movil seguido sin servicio, la he vuelto a instalar y sigue igual, de que puede ser?habre cogido mal el enlace? la broma es que los 2 primeros dias me iba de perlas, pero ahora sin telefono.Me da pena porque estaba muy chula, pero voy a ver si soy capaz de meter una v20 oficial de orange para ver si me va, estoy pensando que me he quedao sin movil por manazas. si meto la oficial del operador y sigue sin funcionar, lo pueo mandar al servicio tecnico?? Hellllpppppp!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguna v20 en archivos bin + flash todas son en kdz y no tengo ni idea de como hacer, porfavor una ayudita bondadosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galiqui en este enlace vienen los firmware de algunos paises vienen nativos o con CVM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ayer precisamente yo instale el v20 de mexico con CVM para poder instalar ROMs cocinadas , nunca lo habia hecho y pues finalmente pude, ya instalé la Paranoid (me pareceió muy bueno pero algo lenta no se si le dicen lag), traté de instalar la Zeus pero me marcaba error y ahorita tengo instalada la CM10, de ahi descargas los firmware |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nano, pero con ninguna ics me va la señal del movil, es como si no conectase, es que no puuedo ni llamar, con lo que necesitaria ya que esta con la compañia orange un bin + flash de orange para poder mandarlo si no lo arreglo al sat ya que sino no me lo va a coger la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pido volver a donde estaba, algun alma caritativa que me pase un bin y flash de una room de orange para poder enviar a arreglar, no me va la señal y ya no se que hacer,no lo puedo volver con el lg tooll verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nano, pero con ninguna ics me va la señal del movil, es como si no conectase, es que no puuedo ni llamar, con lo que necesitaria ya que esta con la compañia orange un bin + flash de orange para poder mandarlo si no lo arreglo al sat ya que sino no me lo va a coger la garantia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de smartflashtool encuentra la Rom que necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vienen en kdz y no se como hacer el bin y el flash para pasar menter por el smart flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al tutirial smartflash tool y descarga el la sección de españa una v10a sin cwm y cuando reinicie el móvil lo actualizas por medio de lgmobile support tool y se actualizara solo a la última versión de tu operador(supongo que v20h)
|
||||
|
||||
|
voy.....es que es rarisimo no tener señal ninguna en el movil, iba perfecto y ahora va FATAL, en cuanto pruebe os aviso, gracias alex!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna v10a
y me meto en la v10a europea libre y no me la deja descargar, dios estoy gafaooooo!!! sera porque no tengo cuenta de estas del rapid share? Última edición por galiqui Día 21/12/12 a las 19:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que intentar leer un poco más... y preguntar en los hilos adecuados. Crea tu propio FIRMWARE ->
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recuerda cuanto tiempo se pegaron los operadores telefonicos en sacar sus versiones para nuestros moviles al salir GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, os juro que he leido y releido, pero me agobie y me sature, y mira que antes de meter la v30 estuve mirando para aprender, pero....se me hace complicadisimo.
ahora me tocara llevarlo al sat o no se que, porque ni con la v30 ni con la v20 va la señal, esta el movil literalmente como una agenda, pense que era la zona y he probado con otro movil y perfecto, asi que... por cierto se me pasaba. MILLLLLLL GRACIASSSSSS...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con gb. Me hicienron un duplicado de tarjeta y se solucionó. Si conoces a alguien con tu mismo operador prueba a ponerle su SIM a tu movil, a ver si con otra Sim funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo marcar la casilla de depuracion USB o.O? por lo tanto no puedo hacerlo root
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex tenemos ya nueva rom? Es que estoy muuuuyyyyy ansioso jejejej gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post un fix para arreglar el ``problema´´ de los led azules.
Como que una nueva rom cabo30co?
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien en esta version, solo que siento que despues de un rato se bebe la ram y me esta empezando a hartar eso de que se me "reinicie" el launcher