|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, porque hay un flasheable del google play music?
Y entra en el hboot de 125 mb en system?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, batería... perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede colgar una app. de radio un poco decente,la que trae va como el culo y probe con spirit fm y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM? Probada y funcionando. Probando última versión de Mildwild MW.(pondré los cuernos un poco a la Oxygen:cool: ) Sin esas dos aplicaciones de radio, sólo podrás optar a una de las que funciona tirando de datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar sí funciona, pero sintoniza fatal las emisoras, mucho ruido e interferencias. Probé la spirit fm y me funcionó el primer día despues no se oye nada.
Quiero comprobar si el consumo de datos de una app. de radio es muy alto,sino quiza me interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas de pantalla con la misma rom como se hace? O con una app externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que versión tienes, algunas colgada en el foro a de activar Bluetooth antes de abrir la radio, si no se hace no funciona causando error y teniendo que reiniciar teléfono para hacerlo funcionar de nuevo. La versión que llevo no e de activar nada,ni configurar parámetros. Abro radio, play y escuchar lo que quiera. Si no quieres interferencias, radio tirando de datos seria la mejor opción como TuneIn radio(gratis en market). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Usandola sin problemas @marklamas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha probar se ha dicho.
Si le instalo el sd booster o un script para mejorar la velocidad ,se verá perjudicado el rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda reiniciando el logo mildwild eternamente al querer instalar el int2ext4+ de esta página :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124. Alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda reiniciando el logo mildwild eternamente al querer instalar el int2ext4+ de esta página :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124. Alguna solución.
![]() "froyo style" apps2sd, it also supports A2SD with an EXT3 or EXT4 partition Aparte ese script int2ext4+ no funciona en todas las roms, y aunque te deja bastante mas espacio que el A2SD, al poco tiempo te acaba ralentizando bastante la Rom, yo lo usaba con la rom paranoidandroid, y al final le costaba mover todo
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo ,bueno entonces será para probar la otra .Gracias.
Pd1 : En esta Rom no he tenido ningún problema en el market ,por ahora. Pd2 : si lleva su rom propia ,como la activo ,ya que en anteriores roms probadas que también llevan el A2SD y igual me lo instalaba todo en la memoria interna Saludos |