|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tochimax, actualmente tengo tu rom instalada, utilice el cwm2 tanto para el kernel como para la rom, pero lo que quiero saber es porque no me sale la opción de reinicio en el menú de apagado, ya reinstale la rom y nada, espero y me puedas ayudar, Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tochimax, actualmente tengo tu rom instalada, utilice el cwm2 tanto para el kernel como para la rom, pero lo que quiero saber es porque no me sale la opción de reinicio en el menú de apagado, ya reinstale la rom y nada, espero y me puedas ayudar, Saludos!!
![]() Update para los que no tienen menu de reinicio,eso es debido a que no marcaron en el aroma installer alguna de las 2 opciones para despertar la pantalla con las teclas camara ,volumen + y - , con este update tendran la opcion de reinicio con la manera normal que tienen. Enlace : http://uptobox.com/mstrbxqnkbma
|
||||
|
||||
|
Eiii @tonchimax prueba Next Launcher, creo que seria genial ponerlo como launcher principal en tu rom, es genial, fluidissimo y con efectos 3d del tipo spl launcher.
ya me diras algo, un saludo fiera Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+10000 aunque el launcher aún está un poco verde, le falta más personalización pero es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
la personalizacion ya saldra.. hasta hace poco estaba en la beta3 ahora ests la primera version definitiva.. abra que esperar un poco oara mas themes... Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es buenissimo ami me a encantado, es el mejor que e probado...
la personalizacion ya saldra.. hasta hace poco estaba en la beta3 ahora ests la primera version definitiva.. abra que esperar un poco oara mas themes... Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis algien save porque llevo unos dias que el movil me carga muy muy muy lento.
gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera preguntar si a alguien de los que usan esta ROM , le pasa como a mi, cuando uso el manos libres Bluetooth en el coche, yo oigo perfecto, pero a mi no se me oye,igual que si pongo el altavoz del movil, se me oye mal; pregunto para descartar posibilidades, tengo el beats instalado tb,y quisiera averiguar el motivo gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he probado nada por Bluetooth de coche ni nada, pero si te puedo asegurar que he probado el beats y el ahora llamado acid!, y esos módulos en mi teléfono no mejoran nada, peor aún lo que hacen es empeorar, bajar mucho el sonido y que aplicaciones como el reproductor funcione peor tanto por altavoz como por salida auricular, igual es eso.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he probado nada por Bluetooth de coche ni nada, pero si te puedo asegurar que he probado el beats y el ahora llamado acid!, y esos módulos en mi teléfono no mejoran nada, peor aún lo que hacen es empeorar, bajar mucho el sonido y que aplicaciones como el reproductor funcione peor tanto por altavoz como por salida auricular, igual es eso.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar, no se por que mi sxs cuando esta boqueado se le enciende la pantalla sola...cada 2 o 3 minutos, alguna sugerencia?????
|
|
|
||||
|
||||
|
tonchimax me he bajado tus archivos para poner la rom XPERIA ONE 1.2.1 con el flashtool, pero no están en tft me he leído un tutorial para pasarla a tft y nada. por favor ayuda no sé que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bd señores perdonad la dejadez en el foro , pero he tenido y tengo problemas personales,dentro de ppco estare de nuevo operativo dando caña.
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado todo desde recovery incluso la actualizacion del firm que colgo @tonchimax y ningun tipo de problema. un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@tonchimax si te puedo ayudar en algo....,no lo dudes
para eso estamos en la vida,para ayudarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo campeón,estamos en tiempos difíciles en todos los aspectos, te deseo suerte y fuerza un abrazo y pasa buenas fiestas( extensible a todos los foreros)
|
||||
|
||||
|
error al instalar kernel
Hola compañeros, al intentar instalar el archivo del Kernel, me sale el siguiente error
assert failed:getprop("ro,product.device") == "LT26i" getprop("ro.build.product") =="LT26i" (status 7) Tengo la ofical 4.0.4 6.1.A.2.45 y el kernel stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, que governor y scheluder os va mejor?
|