|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : he flaseado las gapps de android 4.2.x y en la descripcion encuentro esto
-Aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento CON FALLOS , MEJOR CAMARA STOCK Si solo se flashea el primero no funciona. Al actualizar la rom reflasear los 2 archivos Los dos archivos por recovery Archivo 1 http://d-h.st/aIy, es la version de la camara t04, mas avanzada Archivo 2 http://db.tt/0YxjdUXY para la version patched v2, tambien mas avanzada Es necesario flasearlo ya que tengo la camara y la galeria, he leido algunas paginas y no me acabo de enterar que es exactamente esto
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices ahora yo tampo se que es exactamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Esa cámara era para las primeras no oficiales, porque no funcionaba. Si quieres hacer fotos con photoesfere (o algo así) sí tienes que flashersrla, la cámara nativa de la ROM todavía no lo trae.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el photosphere de la cámara esa tampoco me funcionaba. Me daba la opción pero luego lo procesaba como si fuera una panorámica y quedaba una chapuza. Después de la última actualización no lo he vuelto a flashear.
|
||||
|
||||
|
señores una duda...a la hora de actualizar por CMupdate..hay que hacer wipes cache y dalvik despues de forma manual o lo hace solo? lo digo pq siempre he hecho instalaciones manuales.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION #22 cm-10.1-20121222-NIGHTLY-i9100.zip http://www.get.cm/get/jenkins/15858/...HTLY-i9100.zip CAMBIOS: Bionic / libm: Add precisión correcta de-serializar seno / coseno FUSIONADA EN 22 DE DICIEMBRE A LAS 02:16:58 EN ANDROID_BIONIC Combinar "Presentación: Activar rotación en las pantallas grandes" en cm-10.1 FUSIONADA EN 22 DE DICIEMBRE A LAS 01:14:30 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Visualización: Activar rotación en las pantallas grandes FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 22:10:14 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS 6.0.2.5 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 20:38:17 EN ANDROID_BOOTABLE_RECOVERY Configuración rápida: baldosas de limpieza de la antorcha (2 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 20:25:18 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Configuración rápida: Limpieza azulejo Torch (1 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 20:16:38 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Combinar "Marco: Añadir azulejo Quick Sync Settings (2 de 2)" en cm-10.1 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:22:03 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Marco: Añadir azulejo Quick Sync Settings (2 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:21:29 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Configuración rápida: Add 'OFF' texto azulejo GPS cuando está apagada FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:15:00 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE QuickSettings: Receptores de limpieza / observadores FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:05:57 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Ajustes: Añadir azulejo Quick Sync Settings (1 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 17:56:36 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Configuración de APN: título Fix panel de FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 14:25:05 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Combinar "Preferencias: Fijar XML espacios en blanco" en cm-10.1 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 13:40:41 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET Preferencias: Fijar XML espacios en blanco FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 13:39:38 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET Última edición por Boxer HM Día 22/12/12 a las 12:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha detectado,8 megas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Como actualizais el clockwormod recovery ?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar el teclado samsung? para mi es el que mejor va de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa. Ya que habláis de consumo de batería.
Me acosté con un 14% (desactivo WiFi datos...) y me levanto con un 30% . Es fallo de medición? Debo de ir por el quinto o sexto ciclo de carga con esta ROM . |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada hay que borrar datos de la aplicación y borrar caché. El modo sphere funciona pero no puedo visualizarlo desde la galería pero con la aplicación Quickpic se ve perfectamente!. Y no graba video.......xd. |
|
|