|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizadoo a la ZDFI02! Tengo la 4.1.1 todavia supongo que por eso no sale la opcion de luz baja, todavia soy novato con el s3 jeje poco a poco voy descubriendo cosas, por lo pronto tenia FF03 en la version del phone y he puesto la FI02 que por lo que decis es la ultima actualizacion no? A ver si echo fotos por mi viaje fin de año y cuelgo algunas!
Gracias por estos foros que ayudan mucho y saludos a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo estas dos hechas hoy =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando absolutamente con vuestras fotos del Galaxy SIII
Yo he tenido un Xperia T, y fotos así no las hace, pero ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que la mayoría de reviews consideran que; a mayor apertura de diafragma (valores F), mas calidad, y eso es completamente falso. Todo pro tiene su contra, y si bien es cierto que a mayor apertura hay mas luminosidad, también es cierto que a mayor apertura hay menos nitidez y definición en la toma final. Eso es lo que conjuga de forma magistral la cámara del S3. Ofrece una apertura de f2.6, con el consiguiente aumento de nitidez respecto a sus rivales mas directos (f2.0 en el HOX o f2.4 en el XperiaT, por ejemplo), unido a unas celdas (o pixels size) notoriamente mas grandes (1.2um en el S3, 1.4 en sus rivales mas directos) para una mayor captación de luz. El resultado de la suma de estos elementos se traduce en; más nitidez y una mayor calidad en condiciones de baja luminosidad respecto a sus rivales. Por cierto, hace tiempo que no subo nada. A ver si hoy noche, puedo salir a "disparar" unas tomas ![]() Saludos Última edición por mafmadan Día 22/12/12 a las 15:38:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera buena la calidad de la foto pero esta chula la escena jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikitodestino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Desde que cambié el firmware de la cámara, tengo la sensación de que hace las fotos bastante peor (En concreto las que enfocan a una luz y las más oscuras, que me salen con más ruido). Tenía la versión GDFE06 (Creo) y actualicé a la GDFI02. Tenía la rom XXELK4 stock y desde entonces no saca las mismas fotos. Aquí teneis unos ejemplos de esta tarde en las estaciones de Sol y Atocha con la rom InsertCoin 4.2.0 (XXELKC) con el mod de la cámara del Note 2. ![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece? Saludos ![]() EDITO: Tengo otra foto de la Gran Vía en la que se aprecia mejor
Última edición por rafaelpernil Día 22/12/12 a las 21:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , respecto a la camara del s3 y dejando el tema de acabados a parte , no puedo evitar comentar que hace tiempo que no salia del foro s3 y me paseaba por los de otros terminales , pues bien dado que tenia en mente un xperia T se me ha ocurrido pasar por alli para ver el que podia ser mi futuro movil , he de decir que he alucinado con las fotos , creo que me he acostumbrado a las de mi s3 y ver las de otros terminales me ha hecho ver la realidad y es que nuestro movil tiene un camaron, sin duda de lo mejor que que te puedes encontar en el mercado
asi que nada, dado que para mi la camara es algo fundamentel en el movil he de decir que hoy estoy bastante mas satisfecho con mi sensor ZD que mosqueado me tenia ![]() ![]() especialmente decepcionante lo del xperia T
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedado en casa limpiando el bajo y adornándolo con motivos navideños
![]() Así que esto es lo que hay: Modo noche: ![]() Iso400, exposición 1/17s: ![]() A ver si mañana puedo salir a disparar que ya apetece Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What?? El bajo?!? Jajaja oye.. Me regalas tu casa para reyes? Jajajaja te ha quedado mu guapo sobre todo con el proyector jejejeje la calavera también que si no se pone en celosa jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo una fotillo de un "gran amigo" que me eché el viernes noche jjjjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os dejo un par de fotos de anoche, las dos en modo noche y un pulso para llorar.
Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de un amiguete muy molesto que he te ido el placer de espantar varias veces jajaja
Complicado hacerle fotos porque esta en constante movimiento la joia!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena tarde de paseo
![]() Cita:ISO: 80
Exposición: 1/1012s Medición: Central ponderada ![]() ![]() Cita:ISO: 80
Exposición: 1/1236s Medición: Central ponderada ![]() ![]() Cita:ISO: 80
Exposición: 1/1012s Medición: Central ponderada ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho unas comparaciones, y me he dado cuenta que con la cámara del note2 hay más ruido y menos calidad que con la última stock original. La mantenía por el bitrate y el sonido modificado, pero la acabo de desinstalar y poner una versión de la original... modificada con las mismas mejoras claro... ;) Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |