ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Lagares7 Lagares7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONDS

Ya he hecho los wipes y sigue dando el mismo error, si alguien me puede dar una solución? Sino ponerme un enlace con la ROM original o un blackup ya q no encuentro nada x ningún lado

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
addon addon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
al hacer el root luego hay que liberarla por imei
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
addon por imei nadie a podido liberarla
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Tengo un problema. La he rooteado , todo perfecto , pero la pantalla no esta respondiendo a nada , alguna sugerencia? Alguna manera de desrootearla?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Me da error al flasear el recovery

Hola a todos, mirar tengo un pequeño problema, he seguido los pasos para hacerme root e instalar el recovery, el root perfecto, lo he comprobado he instalado un esplorador de archivos root y ok, el problema viene cuando quiero flasear el recovery nuevo y cuando le doy a flasear pone en pantalla sending ok...y despues me dice que no reconoce el comando flash y me da error, por lo que al final no instala el recovery... alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
gafoso gafoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola HTC maniacos, llevo tiempo formando parte de la web "en la sombra" leyendo e intentando aprender, y ahora paso a la acción ya que recientemente me he comprado la ZTE Smart Tab 7 que ha sacado en oferta The Phone House.

Comentaros que la tablet sale por 129€, con 1 gb de RAM y 16gb de disco duro, es 3G y libre sin posibilidad de hacer llamadas (la he probado con una sim de yoigo y para internet va bien).

Cual fue mi sorpresa cuando pasé a recogerla y me sacan la caja con los logos de Vodafone... el vendedor me comenta que se trata de una partida que pidió Vodafone a ZTE pero que finalmente rechazaron y las están vendiendo liberadas.

Efectivamente, al encenderla sale el logo de VF... viene con android 3.2.1, el kernel 2.6.35.11-perf y trae instalada la rom V03b. Hasta ahí de acuerdo.

Como ya me había leído los tutoriales antes de comprar la tablet, tenía confianza en poder rootearla e instalarle la rom CM10 y así poder usarla como telefono. Os cuento el proceso y me corregís si sois tan amables:

Instalo el sdk de android (solo el sdk, no el bundle con eclipse), después de instalarlo descarga 7 funciones y las actualiza, lleva un rato.

Instalo los drivers de ZTE que quedan en archivos de programa\zte Handset USB Driver

Descargo y copio en esa carpeta los archivos fastboot.exe y superboot.img

pongo la tablet en modo depuración de datos USB

Enciendo la tablet pulsando power y + para que salga el muñeco android con las letras "en la camiseta"

inicio CMD, me situo en la carpeta Zte Handset USb Driver y conecto la tablet por usb al pc

la detecta, hace una corta busqueda de drivers y me indica que el dispositivo esta correctamente instalado (como ZTE handset adb interface), uso el comando "adb devices" para confirmar que la tablet esta reconocida por el sistema, sale OK con el recovery

meto el primer comando: "adb reboot bootloader" - la tables se reinicia y en ese momento suenan los sonidos de desconectar y conectar un USB.

Vuelvo a uasr el comando adb devices para confirmar que la tablet sigue reconocida por el sistema - Ya no esta.

Miro en el administrador de dispositivos y en los multiples intentos de rooteo en windows 7 y windows xp me la ha reconocido como:

Android (con triangulo amarillo)
Android phone - ADB modem phone ZTE
ZTE handset adb interface
ZTE HSUSB Device

En todos los casos he desinstalado los drivers para luego buscarlos en windows update o en las carpetas system32 o drivers de ZTE hansdet USB driver

Nunca he conseguido meter el segundo comando "fastboot boot superboot.img" sin quedarme parado en "waiting for device"

seguro que estoy haciendo algo mal, pero soy incapaz de resolverlo solo. Cualquier sugerencia será muy agradecida.

Comentar que aparte he estado cacharreando con al tablet y va fluida, mueve juegos como Dead Trigger sin problemas... estoy encantado

Solo me falta poder hacer llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de hacer otra prueba, esta vez instalando los drivers en la carpeta del SDK android, al llegar al primer comando, reinicia y se instala de nuevo como Android Phone ---> USB Modem Phone ADB port.

lanzo el fastboot y se queda <waiting for device>

Si lo desinstalo y vuelvo a conectarlo vuelven a reinstalarse los drivers como Android Phone ---> USB Modem Phone ADB port, pero el cmd sigue en <waiting for device>

No avanzo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gafoso Ver Mensaje
acabo de hacer otra prueba, esta vez instalando los drivers en la carpeta del SDK android, al llegar al primer comando, reinicia y se instala de nuevo como Android Phone ---> USB Modem Phone ADB port.

Si lo desinstalo y vuelvo a conectarlo vuelven a reinstalarse los drivers como Android Phone ---> USB Modem Phone ADB port, pero el cmd sigue en <waiting for device>

No avanzo...
cambia el driver por el de zte adb y asi te funcionara lo mas dificil ya lo tienes hecho
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil

No avanzo...

prueba con esto...Al final la solución fue ir a "agregar hardware" decirle que ya estaba conectado, elegir "Adb interface", y luego seleccioné fabricante ZTE y dentro de éste el dichoso "ZTE handset adb interface

Gente ya estoy aki,de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Tengo un problema. La he rooteado , todo perfecto , pero la pantalla no esta respondiendo a nada , alguna sugerencia? Alguna manera de desrootearla?
prueba a volver a instalar la rom original,,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroman Ver Mensaje
Hola a todos, mirar tengo un pequeño problema, he seguido los pasos para hacerme root e instalar el recovery, el root perfecto, lo he comprobado he instalado un esplorador de archivos root y ok, el problema viene cuando quiero flasear el recovery nuevo y cuando le doy a flasear pone en pantalla sending ok...y despues me dice que no reconoce el comando flash y me da error, por lo que al final no instala el recovery... alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias de antemano

El comando flash deja de funcionar en la version v03b(que imagino que sera la tuya)sigue el tuto especifico para tu version que esta un pokito más abajo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras rápidas contestaciones, efectivamente instalando el driver de forma manual y buscandolo en la lista........Funciona!

Ya soy superuser, ya me a costao!

Siguiente paso: borrar el install_recovery.sh
Me bajo el SE Explorer, en configuración marco las cuatro casillas de permisos ROOT y me voy a system/etc ... y allí no está el archivo. Habilito mostrar archivos ocultos, pero nada.

ES posible que en la versión V03b no esté?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras rápidas contestaciones, efectivamente instalando el driver de forma manual y buscandolo en la lista........Funciona!

Ya soy superuser, ya me a costao!

Siguiente paso: borrar el install_recovery.sh
Me bajo el SE Explorer, en configuración marco las cuatro casillas de permisos ROOT y me voy a system/etc ... y allí no está el archivo. Habilito mostrar archivos ocultos, pero nada.

ES posible que en la versión V03b no esté?

Gracias de nuevo

ese archivo aparece precisamante en esa version,el explorador es el ES FILE Explorer comprueba que sea ese y si no aparece el archivo entonces instala el recovery trankilo(lo unico que hace ese archivo es reinstalar el recovery original)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
Gente ya estoy aki,de vuelta
Se te ha echado de menos crack!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

Alguien ha podido volver a instalar la rom original? Tengo cm10 y por mas que intento flashear la rom original,descargada de aki, desde recovery tactil, no hay manera...fallo en particion o algo asi...alguien que me eche un cable? Gracias apañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
Alguien ha podido volver a instalar la rom original? Tengo cm10 y por mas que intento flashear la rom original,descargada de aki, desde recovery tactil, no hay manera...fallo en particion o algo asi...alguien que me eche un cable? Gracias apañeros
puedes ponerme un pantallazo del error o escribirme exactamente que pone¿¿
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias una vez mas por vuestra ayuda

Finalmente he instalado el CM10 ejecutando el TWRP sin instalarlo. Lo máximo que he llegado a conseguir es que despues del comando adb shell flash_image /dev/block/mmcblk0p18 /data/media/v7_recovery.img me aparezca la linea:

usage: flash_image partition file.img

Pero la tablet no reinicia, lo tengo que hacer manual y alpulsar POWER y [-] me sale el recovery de serie. Seguramente tenga que ver con que no he conseguido borrar o renombrar el archivo install-recovery.sh, aunque lo he buscado con el ES file explorer con permisos ROOT pero nada.

Para los que esten atascados intentando instalar la tablet como ZTE handset adb interface yo he utilizado este metodo:

En el administrador de dispositivos:
Desinstalar dispositivo - buscar cambios de hardware - actualizar controlador - elegir ubicación - usar disco - explorar hasta la carpeta ZTE Handset USB Driver/Drivers y elegir el archivo ghsandroid

Poder hacer llamadas con la tablet es justo lo que necesitaba, pero he notado que el juego Shadowgun va a saltos y algunas texturas no aparecen (injugable), con la ROM original iba como un tiro...

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias una vez mas por vuestra ayuda

Finalmente he instalado el CM10 ejecutando el TWRP sin instalarlo. Lo máximo que he llegado a conseguir es que despues del comando adb shell flash_image /dev/block/mmcblk0p18 /data/media/v7_recovery.img me aparezca la linea:

usage: flash_image partition file.img

Pero la tablet no reinicia, lo tengo que hacer manual y alpulsar POWER y [-] me sale el recovery de serie. Seguramente tenga que ver con que no he conseguido borrar o renombrar el archivo install-recovery.sh, aunque lo he buscado con el ES file explorer con permisos ROOT pero nada.

Para los que esten atascados intentando instalar la tablet como ZTE handset adb interface yo he utilizado este metodo:

En el administrador de dispositivos:
Desinstalar dispositivo - buscar cambios de hardware - actualizar controlador - elegir ubicación - usar disco - explorar hasta la carpeta ZTE Handset USB Driver/Drivers y elegir el archivo ghsandroid

Poder hacer llamadas con la tablet es justo lo que necesitaba, pero he notado que el juego Shadowgun va a saltos y algunas texturas no aparecen (injugable), con la ROM original iba como un tiro...

Alguna sugerencia?
Al instalar cm lo has hecho encima a pelo o has hecho TODOS los wipes=¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola me quedo atascado a ver si alguien me puede ayudar.

Utilizo Windows 8 64 Bits.

Me quedo atascado en este paso: ¨Para los que esten atascados intentando instalar la tablet como ZTE handset adb interface yo he utilizado este metodo¨

He intentado instalar los drivers de forma manual, pero en windows me da error 10 y no me reconoce el dispositivo cuando la tablet esta iniciando el recovery temporal.

Estais utilizando W7 ? o sistemas X86 para que funcione a la primera? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
Hola me quedo atascado a ver si alguien me puede ayudar.

Utilizo Windows 8 64 Bits.

Me quedo atascado en este paso: ¨Para los que esten atascados intentando instalar la tablet como ZTE handset adb interface yo he utilizado este metodo¨

He intentado instalar los drivers de forma manual, pero en windows me da error 10 y no me reconoce el dispositivo cuando la tablet esta iniciando el recovery temporal.

Estais utilizando W7 ? o sistemas X86 para que funcione a la primera? Muchas gracias!
al principio del tuto se especifica que es con w7

prueba con esto... ir a "agregar hardware" decirle que ya estaba conectado, elegir "Adb interface", y luego seleccioné fabricante ZTE y dentro de éste el dichoso "ZTE handset adb interface
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 16:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /