ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
No existe ninguna aplicacion que te guarde la configuracion de ajustes? Cada ved que tengo que flashear tengo que volver a configurar todo y la verdad es que me da un poco la vara en algunos momentos.

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Creo que solo google guarda esa config pero seria un puntazo que una app lo hiciera imagino yo la cantidad de veces que configuro :banghead: jeje
Se podría probar a hacer un backup desde el recovery y después un restore data. Para la próxima igual lo pruebo y comento.

Por cierto sabéis una manera de comprobar que el backup del recovery está bien antes de usarlo? porqué a veces me ha salido el error de md5sum missmach o algo así, y es un peligro.

Viejo 22/12/12, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Se podría probar a hacer un backup desde el recovery y después un restore data. Para la próxima igual lo pruebo y comento.

Por cierto sabéis una manera de comprobar que el backup del recovery está bien antes de usarlo? porqué a veces me ha salido el error de md5sum missmach o algo así, y es un peligro.
Supongo que si esta mal completamente intentando hacer primero un restore data o algo que en caso de que de fallo no sea gran problema y no como sistem yo creo que funcionaria.

Viejo 22/12/12, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo lo que hacía era hacer un backup y luego un restore para probarlo, me preguntaba si se podría comprobar sin tener que hacer el restore...
Viejo 22/12/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje
Pos yo despues de probarla una semana, me parece una rom genial, la mejor que he probado pero la bateria se la bebia, me duraba 15 horas con 3 horas de pantalla, a si que he decidido volver a la stock 4.1.2 Francesa
Yo he llegado a 7 horas de pantalla, deberías de calibrar tu batería.. Prueba y nos cuentas..
Viejo 22/12/12, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi no me llega a durar dos días completos con poco uso aunque esté todo activado, ciertamente se la bebe o algo habrá por ahí... Yo tengo la 4º carga y calibrada con el "battery calibrator" que siempre he usado y como decía en otra página el Note 1 con menos Mah me duraba en torno a 4 días...

Mi problema es que con esta ROM no entra bien en deep sleep no se si será problema de kernel o a saber, porque he estado observando las aplicaciones arrancadas y no hay nada que esté chupando batería a parte de lo habitual que es el SO Android
Viejo 22/12/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Crash pedazo de rom hiciste,con el acid de escucha excelente y el consumo es bajisimo sin perder fluidez, y tu tema scamus es la 8 maravilla jeje,
Gran trabajo equipo.

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mi problema es que con esta ROM no entra bien en deep sleep no se si será problema de kernel o a saber, porque he estado observando las aplicaciones arrancadas y no hay nada que esté chupando batería a parte de lo habitual que es el SO Android
Estoy utilizando el ultimo de perseus y me llego a alcanzar un 70% en deep sleep puede ser q haya alguna app q no lo deje ingresar o utiliza este kernel q va realmente muy bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/12, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual es el enlace oficial del pegasus kernal
Viejo 22/12/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
cual es el enlace oficial del pegasus kernal
Unas paginas atras discutieron por esto mismo. Tan dificil es poner en google kernel pegasus note 2 en google antes de preguntarlo todo?
Y si no, lo dicho. 3 paginas atras lo puso un compañero

Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por huborge Ver Mensaje
con un poco de google...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852

Asegurate de bajarte la del GT N7100.
Aqui esta el enlace del perseus
Samsung Galaxy R
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
Viejo 22/12/12, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
Estoy utilizando el ultimo de perseus y me llego a alcanzar un 70% en deep sleep puede ser q haya alguna app q no lo deje ingresar o utiliza este kernel q va realmente muy bien.
Hola Ferwalnante, dón miras el % de deep sleep?
Viejo 22/12/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Hola Ferwalnante, dón miras el % de deep sleep?
En settings pepus cpu spy al final ves deep sleep
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/12/12, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Probando kernel perseus 29.1
Samsung Galaxy R
Viejo 22/12/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Probando kernel perseus 29.1
Lo mismo, lo puse ayer, pero dejando valores por defecto. Paso de toquetear.

A ver que tal.

Saludos
Viejo 22/12/12, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Por otra parte veo que este kernel es un poco "tragón", no se me pone en resposo el teléfono siempre tengo la línea "verde" de la batería, nunca baja el gráfico a amarillo y rojo, no se si el deep sleep...
En settings pepus cpu spy al final ves deep sleep
Lo acabo de mirar y SI entra en deep sleep con el kernel Perseus, en las últimas horas que no lo he usado mucho, en un 87% del tiempo. Y el consumo también muy bien, esta noche en reposo pero con el teléfono y los datos activados, 2 puntos en 10 horas

Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo?

Supongo que si esta mal completamente intentando hacer primero un restore data o algo que en caso de que de fallo no sea gran problema y no como sistem yo creo que funcionaria.

No sé si me has entendido, el recovery cuando te da error md5sum mismatch no te deja restaurar nada y te quedas colgado con un backup que ocupa más de 2GB!! pero no sirve para nada.

Por ahí hay tutoriales que explican como solucionarlo, pero cuando ya has hecho todos los wipes y format /system es mal momento, así que cuando lo usaba para comprobar que estaba en buenas condiciones, nada más hacer el backup hacía un restore.

También he leído que el error se da cuando intentas restaurar un backup hecho cuando llevabas otro kernel, así que una medida de precaución será poner el mismo kernel que la próxima rom antes de hacer el backup.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 22/12/12, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
De nuevo por aquí con una preguntilla, al hacer los Wipes en el Recovery pierdo los datos como Fotos y vídeos? No tengo memoria SD, solo llevo la interna!

Otra pregunta, el CMW flasheado del ROM Manager funciona perfectamente?
Por hacer los wipes no pierdes nada de la tarjeta interna o externa, a no ser que hagas un format sdcard.
Viejo 23/12/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas paginas atras discutieron por esto mismo. Tan dificil es poner en google kernel pegasus note 2 en google antes de preguntarlo todo?
Y si no, lo dicho. 3 paginas atras lo puso un compañero

eh REZ5 tan difícil es ser simpático o ser un poco, como se dice... Educado?? No te ofendas amigo pero algunos tenemos vida más lejos del foro y no podemos seguir todos los comentarios uno a uno... Para esto sinceramente, mejor no apuntes nada, la mitad del comentario te sobra... Lo mismo naciste sabiendo... estoy seguro de ello... Y como para fiarse de lo primero que encuentres el google...

Prefiero preguntarlo todo a bajarme lo primero que vea, me fio más de cualquier compañero que cuando postea no le cuesta nada poner un enlace antes que un comentario chorra como este que has puesto, lo siento no te ofendas no suelo contestar estas tonterías, pero te lo has ganado...

xavivts gracias, probaré a ver. ¿Alguna versión en especial estáis usando o la última del kernel?
Viejo 23/12/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de mirar y SI entra en deep sleep con el kernel Perseus, en las últimas horas que no lo he usado mucho, en un 87% del tiempo. Y el consumo también muy bien, esta noche en reposo pero con el teléfono y los datos activados, 2 puntos en 10 horas

Lo del color del gráfico de la batería verde/amarillo/rojo no indica el nivel alto/medio/bajo?
Creo que lo de los colores es el "uso" de la batería, imagino que cuanto menos uso (rojo) la batería durará más...

Miré en CPU Spy y si, parece que el stock kernel de esta ROM entra en deep sleep aunque esto no quiere decir que "entre bien" no se si me entiendes...

Mira, precisamente ayer lo cargué y lo quité a la hora de dormir sobre las 2 de la madrugada, a las 10 de la mañana tenía 90%, en 8 horas 10 puntos bajados... Ya te digo, me sorprende especialmente porque el Note 1 me duraba casi 4 días y estando también todo activado... El Note tiene menos memoria, menos potencia... Pero también menos amperaje... No se nose... No deja de resultarme curioso que este cacharro con 3.100Mah solo aguante 2 días con un uso moderado/bajo...

Lo peor es que creo que si por ejemplo por la noche usando los perfiles NFC desactivo datos, wifi, bt, brillo, gps... gastaría lo mismo
Viejo 23/12/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

eh REZ5 tan difícil es ser simpático o ser un poco, como se dice... Educado?? No te ofendas amigo pero algunos tenemos vida más lejos del foro y no podemos seguir todos los comentarios uno a uno... Para esto sinceramente, mejor no apuntes nada, la mitad del comentario te sobra... Lo mismo naciste sabiendo... estoy seguro de ello... Y como para fiarse de lo primero que encuentres el google...

Prefiero preguntarlo todo a bajarme lo primero que vea, me fio más de cualquier compañero que cuando postea no le cuesta nada poner un enlace antes que un comentario chorra como este que has puesto, lo siento no te ofendas no suelo contestar estas tonterías, pero te lo has ganado...

xavivts gracias, probaré a ver. ¿Alguna versión en especial estáis usando o la última del kernel?
No te ofendas compi yo también tengo vida fuera del foro pero nada me cuesta buscar las cosas siempre lo hago así mismo saco mucho de mi tiempo para ustedes ... así fuera de que te sientas ofendido es cuestion de buscar un poco así como sacas tiempo para semejante contestación creo que dos minutos mas no joden a nadie por buscar.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ofendas compi yo también tengo vida fuera del foro pero nada me cuesta buscar las cosas siempre lo hago así mismo saco mucho de mi tiempo para ustedes ... así fuera de que te sientas ofendido es cuestion de buscar un poco así como sacas tiempo para semejante contestación creo que dos minutos mas no joden a nadie por buscar.

Saludos
No, no me ofendo, nada más lejos... Solo me puede ofender gente a la que conozco, no se si me entiendes

Lo que me desconcierta es que yo por ejemplo considero que siempre que puedo oriento a la gente y que lo hacemos sin echar en cara nada a nadie... Si no quieres ayudar o contestar una pregunta no lo haces pero no usar el "busca en google", "lee un poco más"...

No es mi caso, porque ya llevo tiempo con estos smartphones pero hay gente que este tipo de comentarios no le sirven de nada porque no tienen ni idea por mucho que leean, si yo respondiese cada vez que alguien pregunta "como se rotea el teléfono, como se instala una stock, como se instala un tema... Contestase busca en google, lee por ahí etc etc... Así no sería una convivencia en un foro... No se si me entiendes.

Lógicamente lo de estar sin vida y todo el día en el foro me refería al comentario de "mira dos páginas más atrás que discutían sobre ello" como si yo o cualquiera tuviese que estar pendiente siempre de todos y cada uno de los comentarios de todo el mundo...

Ya te digo Crash... Para mi mejor si no quieres aportar en general, es no contestar, pero contestar lo triste y manido de "busca en google" ya aburre y cansa... Sobre todo porque ni todos saben donde buscar ni todos saben en el caso de mi pregunta que versión funciona mejor de kernel etc etc...

Saludos y feliz navidad por cierto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 23/12/12, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

No, no me ofendo, nada más lejos... Solo me puede ofender gente a la que conozco, no se si me entiendes

Lo que me desconcierta es que yo por ejemplo considero que siempre que puedo oriento a la gente y que lo hacemos sin echar en cara nada a nadie... Si no quieres ayudar o contestar una pregunta no lo haces pero no usar el "busca en google", "lee un poco más"...

No es mi caso, porque ya llevo tiempo con estos smartphones pero hay gente que este tipo de comentarios no le sirven de nada porque no tienen ni idea por mucho que leean, si yo respondiese cada vez que alguien pregunta "como se rotea el teléfono, como se instala una stock, como se instala un tema... Contestase busca en google, lee por ahí etc etc... Así no sería una convivencia en un foro... No se si me entiendes.

Lógicamente lo de estar sin vida y todo el día en el foro me refería al comentario de "mira dos páginas más atrás que discutían sobre ello" como si yo o cualquiera tuviese que estar pendiente siempre de todos y cada uno de los comentarios de todo el mundo...

Ya te digo Crash... Para mi mejor si no quieres aportar en general, es no contestar, pero contestar lo triste y manido de "busca en google" ya aburre y cansa... Sobre todo porque ni todos saben donde buscar ni todos saben en el caso de mi pregunta que versión funciona mejor de kernel etc etc...

Saludos y feliz navidad por cierto
Tranqui te entiendo no pasa nada .. seguimos enfocados en la rom

Un abrazo y mis mejores deseos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /