|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en i9100p
Hola.
Al hacer root para liberar el móvil llegan las actualizaciones oficiales via ota??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegaran, pero no las podrás instalar vía ota.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces cómo las tendré que instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no llegarian si usas un kernel stock. Hay varios metodos que rootean sin modificar para nada el kernel ni el recovery.
Yo tengo root desde 2.3.3 y siempre me han llegado via ota. Pero temgo el modelo i9100. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces si rooteo con este método podré recibir futuras actualizaciones? http://www.taringa.net/posts/celular...0P-_ROOT_.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas comodo es aplicar ExynosAbuse, aparte que es con lo que menos modificas.
Solo valido aplicarlo si lo haces antes de que parcheen el bug |
|
|
||||
|
||||
|
Veo entonces que con eynox abuse no se modifica el kernel.
Como solo quiero ser root para liberar y que después me llegue la actualización oficial a por Ota¿ sería este método el más seguro no? Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que las haya jeje. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, si solo quieres ser root por el tema de liberar el movil, cuandolo tengas liberado, vuelves a instalar por odin la version oficial de samsung pero sin rootearlo.
la liberacion sigue ahi. para asegurarte, cuando lo tengas libre, haz una copia de la carpeta efs y cuando instale la version oficial, sustituye la carpeta efs esa, por la que copiaste. |