Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
y si cobran aduanas se podria cancelar y te devuelven el dinero??por que yo pagaria por fedex,por que es un regalo para reyes,pero si hay que pagar aduanas no me interesaria..!!creeis los que teneis mas idea de esto,que hay muchas probabilidades de que pare en aduanas?
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Eso es una loteria..
no hay forma de saber si te la pararan en aduanas o no...
Si el envío es a través de alguna agencia de transporte urgente hay mes posibilidades de que toque pagar aduanas ya que esa agencia hace de gestor y se lleva un buen pico de comisión.....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
No se xq le dais tanta importancia a las aduanas la verdad,si toca,toca... Y sino,pues genial.pero vamos,es una cosa normal que puede pasar y que bueno, que te cobren 20-30 e pues tampoco lo veo una injusticia. Para mi es mucho más importante que la tablet venga bien y rápido, y que sea de la calidad esperada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
No se xq le dais tanta importancia a las aduanas la verdad,si toca,toca... Y sino,pues genial.pero vamos,es una cosa normal que puede pasar y que bueno, que te cobren 20-30 e pues tampoco lo veo una injusticia. Para mi es mucho más importante que la tablet venga bien y rápido, y que sea de la calidad esperada
Hombre.... joder jode pagar esos 20-30 euros... pero es totalmente ajeno a nosotros y a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Dune26 Dune26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Informo que yo no voy a poder realizar el pago hasta el día 26 mínimo, debido a la incompetencia de correos en parte que me tienen que hacer un pago y hasta el miercoles mínimo nada, estoy que me hierve la sangre. Ojala aún queden de estas 100uns de stock alguna para poder comprar.
Si no me tocará intentar pillarlo por individual. Por cierto al final 259$ cuánto sale en euros?

Última edición por Dune26 Día 22/12/12 a las 12:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
google » conversor de divisas
Viejo 22/12/12, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
google » conversor de divisas
Si claro obviamente, pero en la página ponen 269,90$ que son 216.78€ y en el conversor 259$ son 196.374 Euros 10 dolares menos son 20€ imposible, lo que yo he hecho es de esos 216.78 quitarle esos 10 dolares que son redondeando 7€ y sale 210€ que sale en total.

PD: En esta página http://www.ainol-tablet.com/ainol-no...inch-16gb.html es la ainol 9 firewire que es la misma que esta solo q con 10.000 de bateria y alguna supuesta cosa diferente y cuesta 230$ sin free shipping se supone. Pero en la de spemall pone que es freeshepping pero no lo es, entonces 269$ de donde los sacan? Es decir la Ainol más gastos de envio q son unos 27$ o algo asi sale por 259$. Y la onda cuesta esos 269,90$ sin gastos de envio por lo que habeis comentado. No se si me equivoco pero estaría bien una aclaración. 16$ más barata en un sitio q en otro.

Última edición por Dune26 Día 22/12/12 a las 13:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Yo si le doy importancia..creo que muchos la compran por que aparte de tener muy buena pinta, esta bien de precio..pero si en vez de pagar unos 210 euros, pagas ya 250, para eso pones un poco mas y ya compras aqui una en españa y de similares caracteristicas!! Yo compro esta por la calidad-precio, si me diese igual pagar mas, compraria un ipad retina o la nexus 10..! Es mi opinion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
me puedo apuntar todavia?????
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Veamos:
- ¿Tanto, tantísimo rendimiento, vais a darle al aparato? Que si comparaciones, que si velocidades, que si nitídez de imagen....
Es un gran aparato, y punto, no le deis más vueltas de tuerca.

- Aduanas... ¿Acaso no se explicó el riesgo que se acometía? Pensemos que todo va a salir muy bien, pero reservemos 20-30€ para unas copas.... o para unos envíos extra. Punto y pelota

- Ainol 9 fireway, nexus 10.... Estamos comprando lo último que acaba de salir de la tostadora de las tablets, y seguro que mañana, tan sólo mañana, esa tostada costará mucho menos dinero, y tendrá mucha más competencia.

Chavales... un poco de seriedad y de agradecimiento, que no es de recibo comprar algo, sin que nos pongan una pistola en la cabeza, e ir denigrandolo antes si quiera de tenerlo en nuestras manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ittrh Ver Mensaje
me puedo apuntar todavia?????
Si claro, la conjunta sigue abierta...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
alexgrn81 alexgrn81 no está en línea
Usuario poco activo

ya he pecado y acabo de comprala!!

toi frito pk llegue ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
alexgrn81 alexgrn81 no está en línea
Usuario poco activo

por cierto he leido por ahi que el chip a31 es compatible con el nuevo windows rt y segun parece tienen todo el apoyo de microsoft pk asi sea..
es posible que se puede tener sistema dual con android y windows?¿
si fuera asi ... ufff k makinoteeee!! k ganas de tenerla en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Estoy a un empujoncito de comprarla... yo no tengo mucha idea de procesadores, chips gráficos, memoria y velocidad de esta... se que mañana saldrá otra mejor y pasado posiblemente también, es lo que tiene la tecnología, avanza a pasos agigantados, mi pregunta es sencilla, la quiero para ver vídeos en formato mkv y mp4 tirado en la cama, jugar a algunos juegos de vez en cuando... navegar y poco más, ¿es una buena opción? he leído por algún entendido de aquí que tiene demasiada resolución para el chip gráfico que lleva, que podría acusarlo en el tema de rendimiento... si me decís que la tablet para mi uso me va ir de perlas, me la pillo ahora mismito. Ahh, y una última cosa, el tema del envío, si lo pido por Singapour me libro de la "receta" aunque tenga que esperar más? a mi lo único que me interesa es que me llegue en condiciones, sin defectos... y que cuiden bien el paquete... es que no sé cual elegir y la diferencia de precio me es indiferente :|

Siento el tochaco chicos, espero alguna respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo si le doy importancia..creo que muchos la compran por que aparte de tener muy buena pinta, esta bien de precio..pero si en vez de pagar unos 210 euros, pagas ya 250, para eso pones un poco mas y ya compras aqui una en españa y de similares caracteristicas!! Yo compro esta por la calidad-precio, si me diese igual pagar mas, compraria un ipad retina o la nexus 10..! Es mi opinion..
El Ipad retina son 400, y aquí estamos hablando de como mucho la mitad, la nexus ya, no se que vale
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexgrn81 Ver Mensaje
por cierto he leido por ahi que el chip a31 es compatible con el nuevo windows rt y segun parece tienen todo el apoyo de microsoft pk asi sea..
es posible que se puede tener sistema dual con android y windows?¿
si fuera asi ... ufff k makinoteeee!! k ganas de tenerla en mis manos
Si,la verdad es q es compatible con el windows de Tablet, pero ni idea de que se pueda hacer eso.la verdad es q Molaria un huevo! Pero me parece a mi que no se puede ...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
yo tambien he pecado....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Germangutas Germangutas no está en línea
Usuario novato en la web

Todavía se puede apuntar uno, o ya está completo el cupo para las 100 Onda QUADCORE V972 ...

Última edición por Germangutas Día 23/12/12 a las 16:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Hasta que dia se puede apuntar? porque estoy en el pueblo con internet fatal y desde aqui no puedo!
También quería preguntar si en el caso de pedirla y ver q en dos semanas no ha llegado cancelar el pedido a traves de paypal o asi, si no habria problema para cancelarla y que devolvieran el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcobm23 Ver Mensaje
Hasta que dia se puede apuntar? porque estoy en el pueblo con internet fatal y desde aqui no puedo!
También quería preguntar si en el caso de pedirla y ver q en dos semanas no ha llegado cancelar el pedido a traves de paypal o asi, si no habria problema para cancelarla y que devolvieran el dinero.
Eso estoy pensanso yo también, por que la compraré el 26. Si sobran se puede, me lo dijo ivangigon, pero más tarde ya no tengo ni idea espero que si para que nadie se quede sin la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 10:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /