Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 04:32:49
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Me he leído tu queja (no recuerdo el nombre del creador del post) y te dire algo amigo, entiendo las ganas q tenias de la tablet, ahora eso de no dormir pensando en la tablet me parece mas q excesivo, es como cuando de niños te compras el bollycao solo por la estampita, no me parece en serio q te puedas quejar de nada, se pueden quejar los q les dio fallo de imei,esos si q les hicieron un putadon,ahora q quieres??? Q samsung te vuelva a dar una oportunidad?? Porque? Y por q no se la dan al q la foto no se les abría en samsung?o al de los imei?esos tienen 20 mil motivos mas q el tuyo para reclamar.
No pueden estar cogiendonos la manita para hacer bien las vocales,ni darlo todo mascadito y si leeis intervenciones mias en el post de la promo podéis ver q no he sido muy benévolo con samsung y q siempre estuve con mis compañeros pero es q esto es una pataleta de un niño pequeño mimado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 22/12/12, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
nonigon nonigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch

No olvidemos que un ticket es cualquier justificante de compra. Un ticket de los del carrefour o corte inglés no valdría puesto que no llevan los datos del comprador . Que no se nos olvide esto. Con un ticket sólo tienes garantía de devolución durante 15 días y la factura es por un año. Los de Samsung son muy injustos pero se han equivocado en el punto 6 de sus bases.

Última edición por nonigon Día 22/12/12 a las 10:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Está es una buena definición de ticket: Resguardo que contiene datos que acreditan ciertos derechos, generalmente obtenidos mediante un pago.

También tenemos otra definición : tique: vale, bono, cédula, recibo.

Todo documento que justifique un pago es un ticket.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
También se nos olvida decir... Que había 20.000 unidades.... Aun cumpliendo los requisitos nadie te aseguraba una tablet.

Mi hermano el otro día me dijo 'los de samsung no me han dicho nada así que nada mala suerte (y tan tranquilo el se compro el S3 porque quería el teléfono no por la tablet) y me dice el otro día JAVI!! QUE ME HAN MANDADO UN MAIL QUE ME HA TOCADO!!!
Viejo 22/12/12, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
También se nos olvida decir... Que había 20.000 unidades.... Aun cumpliendo los requisitos nadie te aseguraba una tablet.

Mi hermano el otro día me dijo 'los de samsung no me han dicho nada así que nada mala suerte (y tan tranquilo el se compro el S3 porque quería el teléfono no por la tablet) y me dice el otro día JAVI!! QUE ME HAN MANDADO UN MAIL QUE ME HA TOCADO!!!
Los de Movistar tenemos un papel de Movistar en el que se nos aseguran la tablet independientemente de las 20000
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
patryfrog patryfrog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situación que vosotros, me han denegado la tablet, contad conmigo para lo que sea pero me parece una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonigon Ver Mensaje
Los de Movistar tenemos un papel de Movistar en el que se nos aseguran la tablet independientemente de las 20000
Pues queja a Movistar...

Mi hermano en Yoigo no le aseguraban nada.

Publicidad engañosa de Movistar para vender más terminales.

DENUNCIA A MOVISTAR!!!!
Viejo 22/12/12, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Yo mandé el ticket que sale de la máquina al pagar con la VISA porque pensé que eso era el ticket (en las bases dice que sirve o bien la factura o bien el ticket, y en el formulario web decía que se tenía que ver el importe de la compra y en ese "ticket" se veía) y además en él figura mi nombre completo. Además, estaba grapado a la factura y la escanee completa pero al decirme que no cabía porque ocupaba mucho, decidí recortar la imagen para que sólo mostrara ese "ticket". La recorté en lugar de reducir la calidad porque pensé que Samsung España tendría suficientes datos para confiar en mi de que era un comprador de su producto y que en caso de necesitarlo contactaría conmigo (tengo la factura para demostrar que soy cliente). No pensé que nos negaría un premio por esa tontería pudiendo demostrar que soy un comprador legítimo (tengo la factura). Todo esto dentro de los 20.000 primeros registros, el 10 de noviembre de 2012.

Yo no digo que no lo haya hecho mal. Pero creo que mi error es humano e incluso justificado porque las cosas no son blancas o negras. Hice eso por varias razones. ¿Que no cumplo con las bases? Es que lo que estamos pidiendo en este hilo es que Samsung España no sea tan estricto y radical en ese punto de las bases y nos de la oportunidad de demostrarles que somos clientes legítimos y nos otorgue el tablet que nos prometió: unos tablets adicionales a los 20.000.

Creo que estamos en nuestro derecho de pedirle a Samsung España esos tablets adicionales puesto que es lo que nos prometieron al comprar su producto. En la publicidad y en la tienda dijeron que era un tablet de regalo, no "un tablet de regalo si...". Aunque eso es ya culpa de la tienda The Phone House, yo me siento engañado porque me dijeron que lo conseguiría seguro. Pero no ha sido así.

No es lo mismo "te voy a dar un millón de euros" que "te voy a dar un millón de euros... si me da la gana".

Última edición por jalbam Día 22/12/12 a las 13:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Hay un Refarán que dice PROMETER,HASTA METER,DESPUÉS DE METIDO,ADIÓS A LO PROMETIDO
Viejo 22/12/12, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio... Yo mande con el mi hermano la factura.... Y en la página web de samsung venia explicado paso a paso Qué y cómo mandarlo.

1) te decía como cambiar la resolución del S3 para que la foto no ocupara mucho.
2) así se evitaba recortar.
3) y decía bien claro que tenías que mandar una foto de la factura donde se viera todo y una foto de la caja donde se viera el IMEI del S3
Viejo 22/12/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Hola. No entiendo de leyes, así que es fácil que todo esto sea legal, ni siquiera lo pongo en duda. Creo que el asunto es comercial, es decir que tiene que ver con el trato que una empresa da a sus clientes. Ni siquiera tiene que ver con la calidad del producto, ya que unas veces es mejor y otras no lo es tanto, sin embargo el trato si que marca la diferencia. Google con su venta de nexus 4 y samsung con esta promoción han tratado mal a sus clientes. Y nosotros, sus clientes ,sabemos que las marcas sólo tienen valor porque nosotros se lo damos. En mi caso no he podido comprar el nexus 4 y por eso me decidí por el S III que traía la tablet como promoción. No me la han dado, y no llamaré al 902, seguro que tiene razón y mandé un papel que no era, aunque en lo que mandé pudiera comprobarse claramente que había comprado el SIII, que cumplía lo de las fechas y que tenía el móvil en mi poder, imei y demás. Mi reflexión tiene que ver con otra cosa, estamos haciendo a google y a samsung demasiado fuertes. Así que mi decisión, seguramente irrelevante, es que me traslado a windowsphone. Ya sé que android es genial y que samsung hace unos teléfonos estupendos, quién lo duda. También Apple. Pero los consumidores tenemos que ir equilibrando el mercado o este nos acaba ninguneando, y hoy el SO con menos penetración es WP, así que, sabiendo que Microsoft, nokia o htc, también son gigantes que hacen de las suyas, creo que migrar a este SO y equilibara el mercado apra que en vez de ser cosas de dos pase a ser de tres no estaría mal.
Que no me den la tablet no es un drama, al fin y al cabo tampoco era la séptima maravilla (aunque no niego que me hubiera gustado tenerla). Pero que me hicieran escribirles al margen de la tienda donde compre el móvil, que me hicieran sacar fotos, reducirlas de tamaño, esperar más de un mes, y ser tan poco amables, claros y transparentes, no me ha gustado. Es como cuando tengo que echar yo la gasolina, y no me la dan más barata: menos empleo y más beneficios para las petroleras. Así que creo que el problema no es la tablet, es que Google y Samsung han llegado a un punto en el que el mercado les debe hacer una cura de humildad. Claro que no voy a poder hacérsela yo solo, pero al menos que por mí no quede. Mi decisión es no volver a usar ni android ni productos samsung. Me inclinaré por aquellos que con una mínima calidad, aporten un mejor trato al cliente. Al final si les estimulamos reaccionan, y para que estas empresas reaccionen, hoy el mejor estímulo es perder cuota de mercado. Un simple mensaje a samsung y otro a google, y la firme voluntad de ser consecuentes.
Incluso se me ocurre que puede llegar a ser más interesante dedicar el tiempo a reorientar el mercado en beneficio de los consumidores (nosotros) que llegar a obsesionarnos con el último móvil, el último SO, la ultima rom, o cosas por el estilo, cuando sabemos que la mayoría de los buenos móviles son más que suficientes para casi cualquiera. Juguemos con ellos, no dejemos que ellos lo hagan con nosotros.
Por tanto mi propuesta es: a) una carta tipo para google, otra para samsung; b) abandono consecuente de android y productos samsung; c) publicitar esta postura y animar a otros a que reaccionen juntos frente al maltrato al cliente.
Esta es mi carta a los reyes magos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Indianamania Indianamania no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: R Móvil
Soy uno más de los perjudicados que se añade al club. Después de enviar todo correctamente el 14/11/12, (de lo cual guardo copias), también me vino denegada la tablet y sin decirme un solo motivo, y yo se que cumplí con las bases legales, no como Samsung que fué el que las inclumpió. O sea, que soy una persona que sin razón me callo, pero cuando la tengo llego hasta donde haga falta, incluso perdiendo dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalbam Ver Mensaje
Yo mandé el ticket que sale de la máquina al pagar con la VISA porque pensé que eso era el ticket (en las bases dice que sirve o bien la factura o bien el ticket, y en el formulario web decía que se tenía que ver el importe de la compra y en ese "ticket" se veía) y además en él figura mi nombre completo. Además, estaba grapado a la factura y la escanee completa pero al decirme que no cabía porque ocupaba mucho, decidí recortar la imagen para que sólo mostrara ese "ticket". La recorté en lugar de reducir la calidad porque pensé que Samsung España tendría suficientes datos para confiar en mi de que era un comprador de su producto y que en caso de necesitarlo contactaría conmigo (tengo la factura para demostrar que soy cliente). No pensé que nos negaría un premio por esa tontería pudiendo demostrar que soy un comprador legítimo (tengo la factura). Todo esto dentro de los 20.000 primeros registros, el 10 de noviembre de 2012.

Yo no digo que no lo haya hecho mal. Pero creo que mi error es humano e incluso justificado porque las cosas no son blancas o negras. Hice eso por varias razones. ¿Que no cumplo con las bases? Es que lo que estamos pidiendo en este hilo es que Samsung España no sea tan estricto y radical en ese punto de las bases y nos de la oportunidad de demostrarles que somos clientes legítimos y nos otorgue el tablet que nos prometió: unos tablets adicionales a los 20.000.

Creo que estamos en nuestro derecho de pedirle a Samsung España esos tablets adicionales puesto que es lo que nos prometieron al comprar su producto. En la publicidad y en la tienda dijeron que era un tablet de regalo, no "un tablet de regalo si...". Aunque eso es ya culpa de la tienda The Phone House, yo me siento engañado porque me dijeron que lo conseguiría seguro. Pero no ha sido así.

No es lo mismo "te voy a dar un millón de euros" que "te voy a dar un millón de euros... si me da la gana".
Es q si yo te digo "te voy a dar un millón de euros si me pintas esa manzana con rotulador rojo" y tu me la pintas con tempera verde luego no puedes pretender tener el premio al igual q los q lo hicieron correctamente y bajo mi punto de vista,hacerte una repesca a ti sería injustisimo para con los chicos no agraciados por problemas ajenos a ellos

Viejo 22/12/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indianamania Ver Mensaje
Soy uno más de los perjudicados que se añade al club. Después de enviar todo correctamente el 14/11/12, (de lo cual guardo copias), también me vino denegada la tablet y sin decirme un solo motivo, y yo se que cumplí con las bases legales, no como Samsung que fué el que las inclumpió. O sea, que soy una persona que sin razón me callo, pero cuando la tengo llego hasta donde haga falta, incluso perdiendo dinero.
Aqui tienes un caso muy diferente al tuyo jabalm creo q tu mismo entenderas q no tienes razones

Viejo 22/12/12, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había 20.000 unidades....
Viejo 22/12/12, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pipilote, yo no he dicho en ningún momento que no haya hecho mal y que yo tenga razón. Quizá me he expresado mal. He dicho que mi error es entendible y me gustaría pedirle a Samsung que fuese menos estricto. Por supuesto pueden haber casos peores y los apoyo incluso más que al mío propio.

Lo del millón de euros, me refiero que ellos en la publicidad ponían que de regalo era un tablet, no decían que iban a ser tan estrictos. No me parece justo que no me hayan dado la oportunidad de demostrar que no compré su teléfono. Además, me aseguraron al comprar el teléfono que tendría el tablet (culpa de The Phone House, claro, a la vez que mía por ser tan idiota).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, a mi tampoco me dieron ningún motivo en el correo electrónico. Fue cuando llamé al 902, haciéndome pagar durante casi una hora la llamada, cuando me enteré.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
Paisano, ¿en que te basas para decir que se la han dado a personas que no cumplen los requisitos? Yo he sido uno de los afortunados y duele a la vista leer esto porque además de ofenderme a mí, ofendes a los demás pues parece que pagas los platos rotos con nosotros (los afortunados) cuando no tenemos la culpa de que no tengas tu "regalo", te portas igual como cuando a un niño le quitan un globo. Entiendo perfectamente tu postura y te apoyo a que reclames por lo que es "tuyo", suerte.
pues deberias tener encuenta que ver AFORTUNADOS registrados una semana despues que tu y que si la tengan y que tu con las fotos mandadas bien, pequeñitas pero bien y que te digan que no eres de los 20000 cuando hay muuuuuchiiiiiiiisimos despues tuya, tambien ofende que te ofendas......
ME HAN BLOQUEADO EN FACEBOOK Y SIN FALTARLES AL RESPETO O DECIRLES COSAS SOECES

ME APUNTO A LO DE LA QUEJA CONJUNTA
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces por tu regla de tres tendria la gente q aprobar todas las oposiciones q salgan a concurso y si no aprueban se le reclamaría por q son estrictos no?si lo piensas no tiene sentido amigo,ya te digo,lamento q te hayas quedado sin tablet pero no tienes razon

Viejo 22/12/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
jantoniobur jantoniobur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone de Luxe ZS570KL y Samsung 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por nonigon Ver Mensaje
Yo la compre en Movistar el día 6/11 y tampoco me la han dado, envie los papeles el mismo día 6, la factura y el IMEI con el codigo de barras que esta debajo de la batería porque se veía mejor que la de la caja. Mi hermano se la compro 3 días despues y si se la han dado. Lo que yo no tengo es el papel de Movistar en el que dice que me aseguran la Tablet, te lo dieron en la misma tienda???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /