|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!. La verdad es que por la relacion calidad/tiempo de juego/precio que tiene da hasta cosa esperar a una version....
Probada durante 5 min y la verdad es que tiene muy buena pinta. Los dialogos, desde el primer momento son bastante graciosos..y graficamente cumple de sobra para el genero que es. Lo dicho, enhorabuena por el juego!! ![]() ![]() Dentro de poco pondré un link con una review de una revista de bastante prestigio aqui en españa que hablará de nosotros, lo estan probando ahora y lo publicaran antes de navidades, esperemos que les guste. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, tiene muy buena pinta este juego, pero lo que mas me llama es que esta hecho por españoles. Hace poco me pase Machinarium y la verdad es que me quede con mas ganas de aventuras graficas, por eso le habia echado el ojo a Broken Sword II y ahora a este, quiza esta tarde me de un caprichito ;)
Una preguntita, en principio mi intencion es jugarlo en la tablet y a ser posible con un raton pero ¿se juega comodo con el tactil?, y una mas, en una pantalla de 10' me imagino que de lujo pero ¿que tal se juega en una pantalla de movil (Ej. galaxy nexus)? |
|
|
||||
|
||||
|
Mío!!! Comprado e instalado, tenía ganas desde hace años de probar una aventura gráfica... tiene muy buena pinta!!
Saludos, mirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los idiomas disponibles son Español, Ingles, Italian, Frances ( y aleman llegara pronto) Nota: Pese a que en el manic manision se pudiera morir, en The Great Fusion no deberás preocuparte por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, tiene muy buena pinta este juego, pero lo que mas me llama es que esta hecho por españoles. Hace poco me pase Machinarium y la verdad es que me quede con mas ganas de aventuras graficas, por eso le habia echado el ojo a Broken Sword II y ahora a este, quiza esta tarde me de un caprichito ;)
Una preguntita, en principio mi intencion es jugarlo en la tablet y a ser posible con un raton pero ¿se juega comodo con el tactil?, y una mas, en una pantalla de 10' me imagino que de lujo pero ¿que tal se juega en una pantalla de movil (Ej. galaxy nexus)? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockandrollkid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo! Los personajes molan, el estilo me encanta! Esta claro que no llega a la altura del monkey island o el day of the tentacle (esque estos tienen un no se que especial que los hace impresionantes) pero se hacerca muchisimo, y por la relacion calidad precio, esta muy, muy bien!!!!
Felicidades!!! P.D: Como sujerencia, hay algunas cosas como entrar al movil, o algunas acciones que se hacen muy lentas mientras pasan |
|
|
||||
|
||||
Juegazo! Los personajes molan, el estilo me encanta! Esta claro que no llega a la altura del monkey island o el day of the tentacle (esque estos tienen un no se que especial que los hace impresionantes) pero se hacerca muchisimo, y por la relacion calidad precio, esta muy, muy bien!!!!
Felicidades!!! P.D: Como sujerencia, hay algunas cosas como entrar al movil, o algunas acciones que se hacen muy lentas mientras pasan ![]() Gracias a todos pos los comentarios de ánimo. Dejád si podeis un comentario en el market, nos ayudaría a difundir el juego. Tambien podeis seguir el facebook de "The Great Fusion" o el Twitter de @LoadingHome
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado muy poco por falta de tiempo y está fenomenal, aventuras gráficas como a mí me gustan. Felicidades.
Por supuesto añadido comentario en el play store con sus cinco estrellitas
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado jugando un buen rato y tengo que decir que me a gustado mucho. Ademas esa vision futura de como seran las cosas y los toques de umor que le habeis puesto me parecen muy bueno y entretenidos. Solo le puedo poner 2 pegas. El 1 que para mi gusto por lo menos max es demasiado lento... y la otra que hay veces que te quedas sin saber que hacer y si no usas las ayudas lo veo casi imposible descifrar el siguiente paso, hay que ponerle mucha imaginacion.
Por lo demas un juegazo y felicidades por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen juego, necesito una ayuda
Me declaro fans de los juegos de aventura gráfica, este juego esta bueno solo tendrían que corregir los diálogos repetidos y repetidos que se dan en cada momento, y agregarle algunas voces para hacerlo mas llamativo, la historia es buena pero ahora me encuentro estancado ya mas de un día en una parte y espero puedan ayudarme por que no se si será un bug.
Ya estoy en la isla VIP, ya le di el ramo de rosas al tipo que quiere ligar con la chica que vende coctel, la chica me da uno de prueba el cual le puedo dar al "artista" en el museo pero me dice que no le ayuda por que tiene estomago a prueba de balas, ya avance la cola del museo y solo falta quitar a dos tipos más, y bueno ahí es donde estoy... las ayudas no me sirven por que ya no hay y un dato curioso es que en el tipo acribillado al llegar a la isla hay dos zonas con las cuales interactuar y si pones coger en la zona del maletín puedes coger varias tarjetas de ciudadano VIP... Si alguien podría darme un tip de como seguir lo agradecería, o si alguien me puede aclarar si es que ya se bugeo mi juego también estaría agradecido. Nuevamente muy bueno el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias; Me alegro que te guste. Si conseguimos algo de capital con este juego creeme que sacaremos otro más currado, invirtiendo más tiempo y recursos, pero para nuestros medios y presupuesto actual (que es bastante escaso) ha quedado muy bien, estamos muy contentos del resultado y de momento parece que esta gustando.
Gracias a todos pos los comentarios de ánimo. Dejád si podeis un comentario en el market, nos ayudaría a difundir el juego. Tambien podeis seguir el facebook de "The Great Fusion" o el Twitter de @LoadingHome ![]() ![]() + Phoenix Wright. + 999: 9 hours, 9 persons, 9 doors. Sin duda, las historias de estas dos sagas ENGANCHAN y MUCHISIMO y creedme si conseguis algo pero a lo español conseguireis bastaaante mas seguidores. Como recomendacion podriais añadir en un futuro a otro juego voces, sin tener que leer ayudaria muchisimo, porque hay gente muy vaga que prefiere escuchar que leer en un juego (no me incluyo yo, pero si mi padre )Porcierto, ya he podido probar este, me esta gustando, aunque de momento se lo dejo a mi padre, que es su genero favorito y tambien le ha encantado ![]() Felices fiestas, y por favor seguid haciendo cosas asi de curradas
|
||||
|
||||
|
Me declaro fans de los juegos de aventura gráfica, este juego esta bueno solo tendrían que corregir los diálogos repetidos y repetidos que se dan en cada momento, y agregarle algunas voces para hacerlo mas llamativo, la historia es buena pero ahora me encuentro estancado ya mas de un día en una parte y espero puedan ayudarme por que no se si será un bug.
Ya estoy en la isla VIP, ya le di el ramo de rosas al tipo que quiere ligar con la chica que vende coctel, la chica me da uno de prueba el cual le puedo dar al "artista" en el museo pero me dice que no le ayuda por que tiene estomago a prueba de balas, ya avance la cola del museo y solo falta quitar a dos tipos más, y bueno ahí es donde estoy... las ayudas no me sirven por que ya no hay y un dato curioso es que en el tipo acribillado al llegar a la isla hay dos zonas con las cuales interactuar y si pones coger en la zona del maletín puedes coger varias tarjetas de ciudadano VIP... Si alguien podría darme un tip de como seguir lo agradecería, o si alguien me puede aclarar si es que ya se bugeo mi juego también estaría agradecido. Nuevamente muy bueno el juego. ![]() Lo que comentas de poder conseguir varias tarjetas VIP es un pequeño fallo que esta corregido en la actualizacion que hemos publicado hoy en android, aunque no afecta a la resolucion del juego. Asi que diria que te has quedado atascado pero no por un bug ;) Actualiza cuando puedas, la partida se conservará sin problemas. Como pista diré que deberías de probar uno de los cocteles que sirve la camarera de la playa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun atascado
Buenas, gracias por haberlo probado.
Lo que comentas de poder conseguir varias tarjetas VIP es un pequeño fallo que esta corregido en la actualizacion que hemos publicado hoy en android, aunque no afecta a la resolucion del juego. Asi que diria que te has quedado atascado pero no por un bug ;) Actualiza cuando puedas, la partida se conservará sin problemas. Como pista diré que deberías de probar uno de los cocteles que sirve la camarera de la playa un saludo ![]() . Igual no puedo seguir el juego, trataré de ver que mas puedo hacer.Y si se corrigió el bug de las tarjetas, muy a gusto por las mejoras en el juego .Personalmente hace tiempo que no me reviento pensando en como continuar por que no hay pistas, eso le da un gusto especial al juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avance en donde estaba atascado, solo era cuestion de preguntar a alguien lo mismo que le habia preguntado antes, ahora otra vez estoy atascado pero eso me emociona, hace años que no me emocionaba tanto de resolver algo, bueno, si pueden prometerme que no habran bugs que bloqueen el juego entonces noe rendiré hasta pasar el juego...
Espero desarrollen mas juegos como estos obvio con sus mejoras. Pdta: hay un bug en el personaje, se ve muy chico, eso me pasa desde los noveles en donde se alejaba bastante y se achicaba por que supuestamemte estaba a la distancia, pero ahora mi personaje se a quedado pequeño y crece solo un poco lo cual lo hace ver raro. Una pregunta mas, una ayudadita con la mezcla de bebidas para el artista?? .. Mmmm no dije nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, un coctel explosivo tampoco será suficiente para el artista, necesitaras algún ingrediente secreto... ![]() Siento no poder ayudar más pero no quiero poner las soluciones en el foro, puede estropear la experiencia a otras personas que lo estén jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los cocteles son explosivos, necesitaras hacer uno, para ello el grog puede ayudarte si lo combinas adecuadamente.
Ademas, un coctel explosivo tampoco será suficiente para el artista, necesitaras algún ingrediente secreto... ![]() Siento no poder ayudar más pero no quiero poner las soluciones en el foro, puede estropear la experiencia a otras personas que lo estén jugando. ![]() ![]() ![]() Pdta: Algunas mejoras como voces y sonidos en este juego les vendrian muy bien. Encontre otro bug ademas del de mi minipersonaje, en este bug podía pedir mil poemas al tipo que da el poema, no quiero estropearles el juego a otros, pero de seguro ustedes saben a que me refiero. Nuevamente felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el juego antes de leer la pista que me has puesto y solo puedo decir que estuvo GENIAL, espero que halla segunda parte, porque habrá, no?. Me queda desearles una feliz navidad y que sigan sus proyectos.
![]() Pdta: Algunas mejoras como voces y sonidos en este juego les vendrian muy bien. Encontre otro bug ademas del de mi minipersonaje, en este bug podía pedir mil poemas al tipo que da el poema, no quiero estropearles el juego a otros, pero de seguro ustedes saben a que me refiero. Nuevamente felicidades ![]() ![]() Nos alegra que te haya gustado el juego. Es pronto para decir si habra una segunda parte. Quiza hagamos otra aventura en lugar de segunda parte, el tiempo lo dirá. En cuanto a lo del poema , ya esta corregido en el ultimo update que hemos subido, luego lo comprobare nuevamente por si acaso. Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||