|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Me podeis linkear los kernel hidracore 6.3 OC?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llegar a casa y ya estoy probando la nueva version.
La he instalado de la siguiente forma (sobre la version anterior): 1º Wipe cache 2º Advance / Davik Cache 3º Install zip (la version nueva) 4º Install zip (nueva version del idioma) Puedo decir que la noto bastante mas fluida que la anterior, y no se traba ni lagea en el desbloqueo. Muy contento, la verdad! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Aun nada que la vuelven a subir?
---------------- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me interesa es saber como entrar en Deep Sleep... porque en la nueva version sigue igual...
¿Sabemos ya que podemos borrar para conseguir que entre en DS? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
A mi me entra perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al resto de gente no... al menos eso decian ayer... y a mi tampoco me entra en deep sleep...
¿Lo ves a traves de CpuSpy?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me entra en deep sleep.. Visto a traves de cpu spy ;)
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tendre que desinstalar algo... la verdad es que ni idea... tampoco tengo aplicaciones raras... siempre instalo las mismas...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Es que me meto a este link http://miui.es/index.php?topic=5127.0 y no sale el enlace de descarga, de donde bajo la ultima entonses? quiero probarla ya que todos dicen que es exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom es el hydracore 6.3 pero std arreglado por los de miui. No recomiendo cambiarle el kernel ya que los propios de miui arreglan el tema del superuser (la aplicacion permisos organiza el superusuario, por lo tanto no borren esa app) y si le instalas otro kernel tendras 2 app con superuser ocacionando varios errores y fc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me meto a este link http://miui.es/index.php?topic=5127.0 y no sale el enlace de descarga, de donde bajo la ultima entonses? quiero probarla ya que todos dicen que es exelente
![]() La versión miui España yo creo que mañana a mas tardar la tendrán online. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ambas son lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom es el hydracore 6.3 pero std arreglado por los de miui. No recomiendo cambiarle el kernel ya que los propios de miui arreglan el tema del superuser (la aplicacion permisos organiza el superusuario, por lo tanto no borren esa app) y si le instalas otro kernel tendras 2 app con superuser ocacionando varios errores y fc. saludos
![]() En la version del viernes pasado yo borre la aplicacion de permisos,pero antes habia instalado el superSU que tenia guardado de la LSA leak y que al abrirla me pedia actualizar binarios.Bueno pues a mi no me ha perdido root al borrar la aplicacion permisos y el SuperSU me funciona perfectamente.
Última edición por javigibra Día 22/12/12 a las 08:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el servidor para bajar temas MIUI desde ayer noche que actualice la la version 2.12.21 no puedo bajar temas me sale error de conexion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un tema para comprobarlo. Primera noche con la versión nueva y ha entrado en Deep sleep sin problemas. Vamos a ver que tal se comporta con el uso. Última edición por Fis2 Día 22/12/12 a las 10:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace un par de horas pero noto el consumo algo elevado, ya me pasaba con la anterior también.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom. La cuestion es que crei que no me entero de ka instalacion bien. yo instalo la rom ginger lc1. Despues hago root con cf root. Y es entinces cuando hago loa format y wipe. Despues instalo la rom de china en ingles y las gapps. La dejo en ingles a expensas de que salga la mui.es.
¿hago bien la instalacion? |