|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el email diciéndome que no estoy entre los 20.000 primeros. Cuando me registré el 8 y cumplo todo los requisitos. Que le den a Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con samsung porque tenia miedo que la factura que mande no se viera bien y si la cagas haciendo algo mal o la factura es ilegible pierdes la tablet, lo dice las bases y no te van a llamar para decirte: oye mandame la facturita que no la veo bien, eso descartado y me lo dijo el de samsung por telefono, si algo esta mal , bye bye tablet, por eso ponen las bases, para curarse en salud.
![]() Última edición por alex_muro Día 22/12/12 a las 00:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me mandan el mail a mi también porque a este paso voy a ser el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como está el tema... A mí todavía no me han dicho nada. Ni siquiera recibí el email al registrarme. SImplemente me salió en la misma página del registro como que me había registrado correctamente. Lo que más me molesta del tema es que las compañías de telefonía juraran y perjuraran que seguía habiendo tablets. Yo lo compré libre el 23 de noviembre, pero el 28 me llamaron de vodafone para ofrecerme una tarifa nueva con el s3 y me dijeron que aún quedaban, que Samsung les comunicaría cuando llegarían al límite. Vamos... menos mal que no me fié y me quedé con el libre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al ke le a llegado el mensaje de ke no cumple los requisitos. El lunes a llamar a ver ke pasa. Ademas de reirse de nosotros con lo de las tablets nos ponen un 902 y no clavan en llamadas. Con lo que esta llamado la gente y lo que cuestan las llamadas ya nos podrian regalar 20000 tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale de algo, a mi me la dan, registrándome el día 18 de Nov, pasando de Vodafone a Orange en una tienda TPH...me enviaron el mensaje de los primeros.
He leído varios comentarios con ciertas cosas raras, no conviene apretar demasiado, los jueces no tienen sentido del humor, hay que ser serios... y sobre todo, cumplir las bases escrupulosamente... si hay clausulas abusivas y así lo dictamina un juez genial... Hay gente que dice que envió un PDF, no sé si en las bases se estipula cual es el formato para enviar las imágenes, pero si no dice explicitamente que se pueden enviar en PDF, ese formato no sería correcto ya que no es considerado un formato de imagen.. aunque pueda contenerlas...los operadores no tienen porqué tener instalado el acrobat reader en su puesto de trabajo. Hay gente que habla del tamaño, yo me confundí con el tamaño, como sabéis había que enviar dos imágenes, para la factura el limite era de 256kb, y para el IMEI el limite era de 128kb, yo me confundí y puse la de la factura en apartado del IMEI como se pasaba de 128kb me dio error y no me dejó enviarla, no creo que a nadie se se le deniegue por un tamaño excesivo, ya que no le habría dejado enviar la solicitud...eso sí, yo hice las fotos con una cámara de más de 1000 euros no con el teléfono con indican en al explicación. A otra gente que seguro que entra en fecha se le ha denegado sin una aparente explicación, antes de hacer nada tendrían que saber cual es esa explicación, se que llamar al 902 es caro, pero creo recordar que había una web donde te daban el equivalente a una llamada nacional...todos los 902 están asociados a un número de tarificación nacional, esto lo usaba yo hace un par de años con ONO y Vodafone, no sé si ahora funcionará, pero si eliminamos la barrera del precio de la llamada seguro que se obtiene más información.. Yo como otro compañero he ganado unas cuantas quejas en consumo, solo una llegó a juicio y también gané... en mi caso fueron, una compañía aérea, Palm por la rotura de la pantalla del móvil, Vodafone y una autoescula... lo que mejor ha funcionado es lo que dice el compañero abogado, tener tooooda la documentación posible, incluso lo que os parezca idiota puede ser la diferencia entre ganar y perder. De todos modos no me acuerdo muy bien, seguro que el compañero abogado nos puede contestar, pero consumo no puede obligar a nada, o sea, aunque consumo vea que tenéis razón no tiene potestad para obligar a Samsung a daros nada.. eso solo puede hacer un juez, pero si vais de la mano de consumo es más fácil...muchas veces con la resolución de consumo las empresas ya aceptan, en mi caso la autoescuela se limpio el culo con los de consumo, estos se enfadaron y los hincharon a inspecciones de trabajo y demás historias. Venga amigos, suerte, yo creo que al final a Samsung no le quedará otra que abrir la mano con ciertas solicitudes-- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes podeis contar conmigo,ahora eso si,lo q no se puede es ir "avanti" sin razón ninguna.
Hay compañeros a los q he leído como alex _muro y otros a los q les han echado para atrás sin motivo alguno,correcto en su fecha de registro,foto dentro de su tamaño,legible etc...con esos voy a muerte, ahora..otro q he leído q mando el ticket del pago bancario o q no le llegó el correo de q se había registrado en la promoción correctamente...ante eso yo no muevo un dedo porque pienso q el error es enteramente suyo. No te pueden pedir una foto del imei y mandar una foto de tu abuela con la imserso en benicassim... no pidáis imposibles, en cuanto a los otros contad para lo q queráis,ojala fuera con todos pero me temo q algunos ya se han alineado a favor de samsung comprados por la tablet,pero conmigo contad seguro ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues llevo el fatídico correo, 22/12/12 1:20 h., me quedo sin tablet, si vais a hacer algo conjuntamente, me apunto a reclamar,
:-( :mad: Echo de menos mi Slim Beam |
|
|
||||
|
||||
|
Mm. Llevo un rato leyendo los ultimos post y no habia caido en la cuenta.
Me explico. Primero, aclarar que soy uno de los agraciados, del dia 15. Dicho esto, he revisado el correo de registro y mande todo en formato jpg reducido con el paint, osea que la excusa del formato se la pueden meter por ........ si os decidis a denunciar podeis contar con mis correos para demostrarlo
|
||||
|
||||
|
Por fin, me ha llegado la ..... DENEGACIÓN por no cumplir la 6 base, jajaja, gracias samsung por semejante explicación. Realmente me da igual cual sea el motivo por el que me la denegaron, cualquiera que sea sé que tengo razón. Han hecho tan mal esta promoción y han redactado las bases de tal manera que no me cabe duda de que se han pasado las leyes de Competencia Desleal, Consumidores y usuarios y general de publicidad por el mismísimo forro.... Iros todos a consumo y reclamar, porque aún por enciman nos ignoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le ha llegado un mail de que no cumple los requisitos (no le especifica ni siquiera que requisito no cumple), ya le he dicho que automáticamente imprima los mails, factura, etc, y se vaya a consumo. Esto es una vergüenza y os animo a todos a ir a consumo.
Si todos hacéis presión... Samsung se puede enfrentar a una presión mediatica que le suponga perdidas importantes. Así mismo decir, que la reclamación en consumo no debéis dirigirla solo a samsung, sino tambien contra la tienda que os lo vendió, en mi caso THP. Veo que hay varios abogados por aqui, yo también lo soy, asiq compañeros, si hace falta ayuda, contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes podeis contar conmigo,ahora eso si,lo q no se puede es ir "avanti" sin razón ninguna.
Hay compañeros a los q he leído como alex _muro y otros a los q les han echado para atrás sin motivo alguno,correcto en su fecha de registro,foto dentro de su tamaño,legible etc...con esos voy a muerte, ahora..otro q he leído q mando el ticket del pago bancario o q no le llegó el correo de q se había registrado en la promoción correctamente...ante eso yo no muevo un dedo porque pienso q el error es enteramente suyo. No te pueden pedir una foto del imei y mandar una foto de tu abuela con la imserso en benicassim... no pidáis imposibles, en cuanto a los otros contad para lo q queráis,ojala fuera con todos pero me temo q algunos ya se han alineado a favor de samsung comprados por la tablet,pero conmigo contad seguro ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que le han denegado la tablet. No hace falta explicar la sensación de tristeza que se te queda pero estoy muy de acuerdo con que alguna cosa hay que hacer. Contar conmigo para realizar cualquier actuación conjunta.
Por cierto, me aconsejais llamar al 902 que dejan en el sms? Los que lo habéis hecho, que respuesta os han dado? Es que si encima de pagar por la llamada, te vas a quedar con la sensación de" toma de pelo" pues como que paso un poco. Ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre formatos ... Yo escanee la factura en PDF y la foto del IMEI la reduje con el paint para que entrara por tamaño y me han dado la tablet
No creo que los rechazos sean por formato, ya que cuando ibas a subir el fichero en la ventana de selección de archivo, en el desplegable correspondiente salian los formatos admitidos. En la factura se admitia PDF, DOC, DOCX e imagenes. Y en la foto del IMEI se admitian formatos de image. Si teneis copia revisad lo que mandasteis. Aseguraros de que era factura y no otro tipo de documento. En la factura debe estar los datos del vendedor, incluido el CIF, los datos del comprador, incluida la dirección donde registrabais la promocion, y tambien los datos del producto, incluido el IMEI y modelo. En fin, enhorabuena a los premiados y a ver si teneis suerte el resto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un email, diciendo q solo los 20.000 primeros y que no cumplo los requisitos, asi que suerte a los demas, saludos
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver, creo que mas de uno esta un poco confundido. Los que hayan recibido este mensaje: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas. Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores. Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Samsung No estan excluidos por no ser de los 20.000 primeros unicamente, estan excluidos por no cumplir cualquiera (BASTARIA CON UNO) de los puntos o requisitos de las bases, no dice que sea solo por eso, puede ser que falta un fichero, esta roto, no concuerdan datos de factura y registro, es un albaran y no una factura, etc., etc., cualquier chominada campestre les bastaria. Aunque repitan los de los 20.000 no quiere decir que os rechacen por esto, esto es solo una condicion mas. Lo digo para que no os obcequeis con ese punto y vayais a la causa verdadera del rechazo, por si tiene recurso o solucion, como por ejemplo demostrar que el fichero que subisteis es el correcto o si que se lee bien (si estos fueran los motivos reales del rechazo). Insisto en que a mi me dio a entender un colega del 902 que los albaranes de entrega o similares NO valian y que esas inscripciones iban a la basura directamente. Menos mal que no segui con mi primera intencion ante la desesperacion ante los petardos de VF que no me enviaban la factura. Pues eso. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la denegacion por "es que el archivo de imagen no se nos abre"(conservo la misma imagen con las fechas de ese dia y se abre perfectamente) ya he llamado e mandado un mail y el martes si no tengo respuesta iniciare una mediacion con la ocu /consumo o ambas.. ya les preguntare lo mas adecuado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido un manos arriba descarado...esto de los 20000 incristo no se an comio mucho la chorla an cojio y lo an echo aleatorio e visto por hay que asta el dia 30 le han mandado el si...y gente del 6 no....ami me dijeron que si siendo del dia 12 y del dia 5 y 6 no....lo siento por todos pero hay que ir al consumidor y demostrarle quienes somo.
|