HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
Donde está mi agua

Verán, hace poco rooteé mi movil, y uno de los motivos era para cuando comprase futuros móviles, poder pasar mis partidas guardadas de los juegos a los nuevos móviles, pero claro, antes de rootear, yo tenía el juego de "¿Dónde está mi agua? bastante avanzado, y tenía TODOS los patitos y los coleccionables del modo historia de Swampy, los Mystery Duck y los Lost Levels. entonces al Rootear, pues ya no tengo mi partida, y pasármelo todo al 100% otra vez... Alguien lo tiene pasado más o menos igual que como lo tenía yo y puede hacer un backup con el Titanium y pasármelo? Por cierto, me pasa lo mismo con el Asphalt 7, lo tenía todo con 3 estrellas (pero no tenía todos los coches) también agradecería un backup del Asphalt, aunque puedo prescindir de él, pero el del Agua me gustaba mucho.
Gracias a quien ayude
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /