|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, nuevisimo, es el primer kernel que meto, entonces como lo soluciono? es que en otros hilos hablan de los voltajes y como el kernel tiene los voltajes tan bajos... por eso sospechaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes... lo notaras en juegos que necesiten mucha chica...pero en mi S3 con la ultima rom V7.1...el Most Wanted va....como un obus, no he notado nada, entonces aparte de este kernel que mas llevas? rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía Hoy a estas horas me queda 37%.bat., y 3horas y 59 minutos de pantalla. Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 20:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurada la sincronizacion? automatica o manual? yo lo tengo en manual...para evitar molestias y ahorrar algo de bateria, de todas formas tampoco te rayes....siendo la rom original....pocas cosas te fallaran.
Yo ahora mismo me meto la rom del maestro javilonas la Venom 0.5 que me ha convencido lo que he leido Última edición por Dewiso Día 21/12/12 a las 20:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería darme el gustazo de acabar el segundo ciclo de carga antes de meter todo la rom de javilonas. Para fundir la batería he puesto a mi crio a jugar al fifa 4 partidas hasta que la parienta me ha metido un bocinazo, he respaldado todas las aplicaciones con titanium y he movido los mapas del sygic y de algún juego... Vamos que le he metido zapatilla. X primera vez pasé de las 6 horas habiendo usado mucho el móvil bien usado. Y como siempre en mi caso el brillo nunca en automático....
Mientras cargo el móvil para meter la rom, os agradecería si me recomendáis un versión del cwm a instalar para poder meter la venon bien..e ir basándome todo. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el kernel extremo, no he tenido ningún problema hasta hoy que se me ha apagado solo, estaba bloqueado y cuando lo he cojido estaba apagado, paso al medio o espero otro error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterle meterle kernels que luego normal que las placas peten yo por si acaso dejo de probar que ya casi cagué un lg y al menos los puedes desbrikear
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el medio a ver que tal va cuando se asiente, por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando mucho el nfs que necesita rendimiento para el movil, que modo me recomendais del kernel? normal, medio, o extremo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería darme el gustazo de acabar el segundo ciclo de carga antes de meter todo la rom de javilonas. Para fundir la batería he puesto a mi crio a jugar al fifa 4 partidas hasta que la parienta me ha metido un bocinazo, he respaldado todas las aplicaciones con titanium y he movido los mapas del sygic y de algún juego... Vamos que le he metido zapatilla. X primera vez pasé de las 6 horas habiendo usado mucho el móvil bien usado. Y como siempre en mi caso el brillo nunca en automático....
Mientras cargo el móvil para meter la rom, os agradecería si me recomendáis un versión del cwm a instalar para poder meter la venon bien..e ir basándome todo. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado, nunca había conseguido tan buenos resultados, con una hora de mezcladitos! Increíble kernel lonas!
![]()
|