|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,el que yo llevo,instalarlo como cualquier aplicación,si ves que no sale, borra el original que hay en system/app
http://db.tt/NmHQZmCy ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,el que yo llevo,instalarlo como cualquier aplicación,si ves que no sale, borra el original que hay en system/app
http://db.tt/NmHQZmCy ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,,haber si alguien sabe como solucionar,,tengo el gs3 en modo vibracion, y no vibra al entrar un sms..q puede ser?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento una pasada la rom...
Tan solo un par de preguntillas. Primero cuando intento instalar algo del aptoide me sale que no se puede mientras este el navevador emergente. Y segundo como puedo poner el fondo negro en la pantalla de ajustes,es decir que no me salga el fondo de pantalla... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla... hay alguna forma de poner el clima stock?? el tematizado esta muy currado pero personalmente me gustaria mas tener el stock puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
navegador emergente
De momento una pasada la rom...
Tan solo un par de preguntillas. Primero cuando intento instalar algo del aptoide me sale que no se puede mientras este el navevador emergente. Y segundo como puedo poner el fondo negro en la pantalla de ajustes,es decir que no me salga el fondo de pantalla.. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero formatear la interna espero a cambiar de rom, saco todo lo que quiero fuera y ago un restablecer valores de fabrica, te da la opcion de formatear la sd y le digo que si, yo lo ago asi, lo hace el sistema y creo que es la mejor manera.
Tambien se puede hacer desde el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
ayo contestado, no ha podido ser antes. Edito: ayo ya puedes mirar tu bandeja de entrada , ja ja ja Si no esta bien ya me dices canio ja ja ja , en la mañana estaré de viaje pero a medio dia entrare otra vez.
![]() Última edición por frodo Día 22/12/12 a las 10:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Socio, este es el mismo, no?? "CWM_XXDLID_PHE" Es que el que trae esta rom me va mal en algunos sitios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de kernel
Estimados compañeros: Un nuevo triunfo, la V6. Y un paréntesis de tranquilidad al ver que algo funciona impecablemente bien después de los bugs exynos y los amperajes de los cargadores que supuestamente se cargan el móvil... (aunque yo lo llevo cargando más de dos meses con el cargador del iPhone y nunca le ha pasado nada... Igual es cuestión de tiempo).
Preocupado por el consumo, leí un post unas páginas atrás de un colega que el móvil le gasta como si fuera un led, teniendo esta ROM con el kernel Blackened Medum, así que decidí instalarlo. Lo que hice fue: -Format caché partition -Format Dalvik Caché -Ultimate kernel cleaning (el mismo que se usa con esta ROM) -Flashear desde recovery la versión del kernel citada. Pues bien: al reiniciar se tira un buen rato optimizando las aplicaciones y después se queda colgado en la pantalla del PIN. Reiniciando, entra en bucle de reinicio o se cuelga a mitad de arranque, así que decidí reinstalar la ROM con el kernel stock que trae. ¿Alguien puede decirme si he hecho algo mal? ¿A lo mejor algún ajuste de la rom que es incompatible con el kernel Blackened medium? A ver si alguno de los gurús sabe algo al respecto. Feliz navidad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher v1.11
Por si quereis actualizar:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Sabeis como anular el modo conducción? Ayer no se como lo activé con el navegador y ahora me lee yodos los mensajes y todo lo que me llega
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||