Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Tu operador: Movistar
sorteo Propuesta a Samsung España para que nos de la tablet que nos prometieron en su promoción al comprar el SGS3

Hola a todos,

Mi mensaje es con respecto a la promoción con ID 2012NOVS3THHP.

Soy uno de los muchos clientes que compró un Samsung Galaxy S3 libre en The Phone House porque le aseguraron en la tienda que tendría el regalo seguro. Lo mismo aseguraron en otras compañías, según me consta leyendo otras experiencias.

Como ha resultado no ser así, les traigo una propuesta para Samsung España. Pero primero les voy a contar mi historia con la cual seguramente, y por desgracia, muchos se sientan identificados:

He estado esperando el regalo de esta promoción con mucha ilusión y nervios. Incluso sin poder dormir a veces y mirando todo el rato el correo electrónico para ver si me llegaba el ansiado mensaje de resultar "ganador". No he sido el único.

Tras recibir el correo electrónico de la promoción diciéndome que no se me otorgaría el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por la compra de mi teléfono Samsung Galaxy S3 (Samsung Galaxy SIII), me he he puesto en contacto con Samsung España mediante su teléfono 902 para saber el motivo.

Después de esperar 20 minutos al fin han atendido mi llamada, la cual ha durado en total casi 50 minutos (los cuales debo pagar, claro), y me han dicho que el motivo por el cual se me rechaza el "regalo" es porque adjunté una foto de un comprobante bancario en lugar de una factura o ticket.

El justificante bancario que yo adjunté en la imagen me lo dieron grapado a mi factura y como en el mismo formulario web pedían que la imagen debía contener el importe de la compra, consideré tal justificante como parte de la factura y pensé que sería suficiente.

Además, en las bases legales de la promoción decía que hacía falta la factura o el ticket de la compra con los datos del participante. En mi justificante bancario aparecía mi nombre completo y por lo tanto pensé que sería como un ticket, pero por lo visto no es así.

Unos días después de enviar el formulario, todavía con la promoción activa y sin finalizar, llamé a Samsung a su 902 para asegurarme que mis datos estaban bien. Ellos me dijeron que estuviese tranquilo y que lo habían recibido todo bien. Yo entonces asumí que se referían a que mis datos enviados eran los correctos, incluyendo las imágenes. Pero ahora me dicen que a lo que se referían entonces era que mi formulario había sido enviado correctamente, independientemente de si mis imágenes enviadas eran las que pedían o no.

Ahora Samsung España no me deja enviarles la factura, la cual no adjunté entera ya que al intentarlo la primera vez no pude enviar el formulario porque decía que la imagen ocupaba demasiado, así que opté por recortarla y dejar sólo el justificante bancario (ya he dicho que estaban grapados). Cuando una imagen se recorta, normalmente ocupa menos que la original y gracias a eso pude enviar la imagen finalmente. Decidí recortarla en lugar de reducir la calidad porque tenía miedo de que no se viesen luego los datos.

Es una lástima porque yo entraría en los primeros 20.000 participantes, ya que envié la solicitud el día 10 de noviembre, si no fuese por este detalle. Es un detalle que no le costaría mucho a Samsung España comprobar, yo podría enviarles la imagen de la factura sin mucha molestia.

En ningún momento digo que Samsung no tenga razón, ya que está siguiendo las bases de su promoción que ellos mismos redactaron, pero a menudo las cosas no son blanco o negro. Sé que los tiempos de "el cliente siempre tiene la razón" ya hace tiempo que parecen haberse acabado, pero deben comprender que somos humanos y todos cometemos errores. Y a menudo hay detalles que justifican nuestras acciones. En mi caso, mi error fue pensar que Samsung España no sería tan estricto y si de verdad necesitaría más datos o que aportase otros distintos, contactaría conmigo antes que dejarme fuera de la promoción. Por desgracia para muchos, no sólo para mi, no ha sido así.

La única diferencia con un cliente que obtendrá el tablet y yo es que esa persona envió una factura y yo envié un justificante de pago bancario (porque la factura no me dejaba enviarla ya que el formulario web decía que ocupaba mucho y en lugar de reducir la calidad opté por recortarla dejando sólo dicho justificante). Pero ambos, en su momento, confiamos en Samsung al adquirir el producto y confiamos en que nos iban a regalar lo prometido. Los dos somos clientes y los dos hemos depositado nuestra confianza e ilusión en la compañía y en el ansiado premio. Pero sin embargo yo me quedo sin él porque no tengo la oportunidad de demostrar que soy igual que el otro cliente. No lo veo justo.

Esa es mi historia. Ahora me gustaría hacer una propuesta para Samsung España y me gustaría que los que estuviesen de acuerdo también se uniesen a ésta:

Me gustaría que nos reuniéramos los que tengamos un caso similar, es decir, aquellos que entraríamos en los primeros 20.000 si no hubiese sido por algún error como puede ser falta de documentación o documentación errónea o similar, para pedir conjuntamente a Samsung que reconsidere la posibilidad de demostrar que de verdad compramos el terminal en esa fecha y así poder obtener lo que se nos prometieron que conseguiríamos al comprar nuestro teléfono (muchos no habríamos comprado el teléfono si no fuese por el regalo que nos prometieron). Hablo de unos tablets adicionales a los 20.000 y que se enviarían a aquellos en una situación similar a la nuestra.

No creo que sea mucho pedir ya que otras compañías, como Telefónica, también van a regalar tablets adicionales a los clientes que no hayan entrado en los primeros 20.000 participantes. Si Telefónica lo hace, Samsung, siendo el fabricante, debería poder hacerlo con todavía más facilidad.

No considero justo que las bases sean tan estrictas que no permitan ni siquiera demostrar que de verdad somos clientes y de verdad compramos el terminal. Dicho de otra forma, no veo bien que se nos deje fuera de la promoción sin tener la oportunidad de aportar la documentación faltante para demostrar que de verdad compramos el teléfono y no es mentira.

No me parece bien que se nos deje fuera de la promoción cuando somos igual que los ganadores con la única diferencia de que en su momento no enviamos algún detalle correctamente en el formulario web y a raíz de ahí no hemos tenido oportunidad de aportar la información faltante. Un error lo tiene cualquiera, pero somos clientes iguales.

Me gustaría pedir a Samsung España que se hiciera cargo y nos regalara lo que en su momento nos prometieron.

Personalmente, como muchos otros, deposité mi confianza en Samsung y adquirí su producto convencido de que iba a obtener un regalo que me prometieron. De no ser así, habría optado por otro producto. Ahora veo injusto que me denieguen el regalo cuando puedo demostrar que compré el teléfono siendo de los 20.000 primeros y no me den la oportunidad de aportar la información faltante (en mi caso, sólo la factura, la cual tengo en mi posesión desde el primer momento) cuando no supondría demasiada molestia para una compañía como Samsung.

Mientras no reconsideren esta propuesta que les hago, muchos de sus clientes, no sólo yo, nos sentimos maltratados y discriminados.

Si no aceptan esta propuesta y no nos dan la oportunidad de demostrar que compramos el terminal, yo y muchos otros vamos a dejar de comprar productos de Samsung, incluyendo nuestra familia y amigos más cercanos en algunos casos, por algo que consideramos un trato injusto. Es una pena porque yo, al igual que muchos de sus clientes afectados por un caso similar, tengo varios productos de la compañía, desde móviles hasta televisores.

Por favor, Samsung España, consideren esta propuesta como una oportunidad para demostrar que de verdad son una gran compañía seria, digna y que les importan sus clientes de corazón. No se permita el lujo de perdernos puesto que estará logrando lo contrario a lo que pretendía con su promoción.

Muchas gracias por su lectura y espero no haber aburrido a nadie.

Ojalá más personas apoyen esta propuesta y la envíen a Samsung España.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
estelilla24 estelilla24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La misma situación

Yo estoy igual que tú y los que esteis leyendo esto os podeis meter en el facebook de Samsung España y podreis leer en las últimas conversaiones toda la gente que le está pasando. Yo no creo que en un mes hayan vendido más de 20.000 unidades, por ello, siendo tanta gente la afectada por esta promoción lo que está claro es que no han repartido 20.000 tablets. Han elegido a unos cuantos a boleo y ya está.

Compartamos esta información en todos los medios posibles.

Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Yo (bueno exactamente mi papá) somos los afectados por el mismo problema, compramos este móvil en TPH y esperamos y esperamos en nada, si os ponéis de acuerdo podríamos hacer una orden de reclamación conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Después de los 30 minutos de rigor en el 902, de asegurarme que abrían una incidencia, etc.... en TPH me dieron que era un error, y que a los terminales libres no se les aplicaba la oferta.
Fin de la historia y de las noticias. NUNCA nadie se puso en contacto conmigo a pesar de tener todos mis datos etc. La callada por respuesta. Al menos podían haber confirmado que la publicidad era un error.....
Mal de muchos...... epidemia.
No es la primera vez que las ofertas de Samsung tienen tanta letra pequeña que en la práctica son irrelevantes. Me pasó también con la famosa Flip Cover del Note.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
nonigon nonigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Samsung vergonzosos

Hola. Jalban A mi me pasó igual que a ti y envíe el contrato de la financiación ya que en el distribuidor no me dieron factura y me dijeron que con eso era suficiente. Soy de Movistar y no me la han dado. Hay que reclamar hasta la saciedad. La unión hace la fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
esto es una vergüenza contar conmigo para una reclamación.
Viejo 21/12/12, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Por favor, ayudémonos entre todos para buscar a otras personas con el mismo problema o similar para que vengan aquí a este hilo y poder estar unidos. Así podremos decidir una forma de proceder con la petición. Si no somos muchos, no funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me duele decirlo entre tanto infortunado pero yo siendo uno de los (20.000), os apoyo a que reclaméis lo "vuestro", suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jalbam Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi mensaje es con respecto a la promoción con ID 2012NOVS3THHP.

Soy uno de los muchos clientes que compró un Samsung Galaxy S3 libre en The Phone House porque le aseguraron en la tienda que tendría el regalo seguro. Lo mismo aseguraron en otras compañías, según me consta leyendo otras experiencias.

Como ha resultado no ser así, les traigo una propuesta para Samsung España. Pero primero les voy a contar mi historia con la cual seguramente, y por desgracia, muchos se sientan identificados:

He estado esperando el regalo de esta promoción con mucha ilusión y nervios. Incluso sin poder dormir a veces y mirando todo el rato el correo electrónico para ver si me llegaba el ansiado mensaje de resultar "ganador". No he sido el único.

Tras recibir el correo electrónico de la promoción diciéndome que no se me otorgaría el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por la compra de mi teléfono Samsung Galaxy S3 (Samsung Galaxy SIII), me he he puesto en contacto con Samsung España mediante su teléfono 902 para saber el motivo.

Después de esperar 20 minutos al fin han atendido mi llamada, la cual ha durado en total casi 50 minutos (los cuales debo pagar, claro), y me han dicho que el motivo por el cual se me rechaza el "regalo" es porque adjunté una foto de un comprobante bancario en lugar de una factura o ticket.

El justificante bancario que yo adjunté en la imagen me lo dieron grapado a mi factura y como en el mismo formulario web pedían que la imagen debía contener el importe de la compra, consideré tal justificante como parte de la factura y pensé que sería suficiente.

Además, en las bases legales de la promoción decía que hacía falta la factura o el ticket de la compra con los datos del participante. En mi justificante bancario aparecía mi nombre completo y por lo tanto pensé que sería como un ticket, pero por lo visto no es así.

Unos días después de enviar el formulario, todavía con la promoción activa y sin finalizar, llamé a Samsung a su 902 para asegurarme que mis datos estaban bien. Ellos me dijeron que estuviese tranquilo y que lo habían recibido todo bien. Yo entonces asumí que se referían a que mis datos enviados eran los correctos, incluyendo las imágenes. Pero ahora me dicen que a lo que se referían entonces era que mi formulario había sido enviado correctamente, independientemente de si mis imágenes enviadas eran las que pedían o no.

Ahora Samsung España no me deja enviarles la factura, la cual no adjunté entera ya que al intentarlo la primera vez no pude enviar el formulario porque decía que la imagen ocupaba demasiado, así que opté por recortarla y dejar sólo el justificante bancario (ya he dicho que estaban grapados). Cuando una imagen se recorta, normalmente ocupa menos que la original y gracias a eso pude enviar la imagen finalmente. Decidí recortarla en lugar de reducir la calidad porque tenía miedo de que no se viesen luego los datos.

Es una lástima porque yo entraría en los primeros 20.000 participantes, ya que envié la solicitud el día 10 de noviembre, si no fuese por este detalle. Es un detalle que no le costaría mucho a Samsung España comprobar, yo podría enviarles la imagen de la factura sin mucha molestia.

En ningún momento digo que Samsung no tenga razón, ya que está siguiendo las bases de su promoción que ellos mismos redactaron, pero a menudo las cosas no son blanco o negro. Sé que los tiempos de "el cliente siempre tiene la razón" ya hace tiempo que parecen haberse acabado, pero deben comprender que somos humanos y todos cometemos errores. Y a menudo hay detalles que justifican nuestras acciones. En mi caso, mi error fue pensar que Samsung España no sería tan estricto y si de verdad necesitaría más datos o que aportase otros distintos, contactaría conmigo antes que dejarme fuera de la promoción. Por desgracia para muchos, no sólo para mi, no ha sido así.

La única diferencia con un cliente que obtendrá el tablet y yo es que esa persona envió una factura y yo envié un justificante de pago bancario (porque la factura no me dejaba enviarla ya que el formulario web decía que ocupaba mucho y en lugar de reducir la calidad opté por recortarla dejando sólo dicho justificante). Pero ambos, en su momento, confiamos en Samsung al adquirir el producto y confiamos en que nos iban a regalar lo prometido. Los dos somos clientes y los dos hemos depositado nuestra confianza e ilusión en la compañía y en el ansiado premio. Pero sin embargo yo me quedo sin él porque no tengo la oportunidad de demostrar que soy igual que el otro cliente. No lo veo justo.

Esa es mi historia. Ahora me gustaría hacer una propuesta para Samsung España y me gustaría que los que estuviesen de acuerdo también se uniesen a ésta:

Me gustaría que nos reuniéramos los que tengamos un caso similar, es decir, aquellos que entraríamos en los primeros 20.000 si no hubiese sido por algún error como puede ser falta de documentación o documentación errónea o similar, para pedir conjuntamente a Samsung que reconsidere la posibilidad de demostrar que de verdad compramos el terminal en esa fecha y así poder obtener lo que se nos prometieron que conseguiríamos al comprar nuestro teléfono (muchos no habríamos comprado el teléfono si no fuese por el regalo que nos prometieron). Hablo de unos tablets adicionales a los 20.000 y que se enviarían a aquellos en una situación similar a la nuestra.

No creo que sea mucho pedir ya que otras compañías, como Telefónica, también van a regalar tablets adicionales a los clientes que no hayan entrado en los primeros 20.000 participantes. Si Telefónica lo hace, Samsung, siendo el fabricante, debería poder hacerlo con todavía más facilidad.

No considero justo que las bases sean tan estrictas que no permitan ni siquiera demostrar que de verdad somos clientes y de verdad compramos el terminal. Dicho de otra forma, no veo bien que se nos deje fuera de la promoción sin tener la oportunidad de aportar la documentación faltante para demostrar que de verdad compramos el teléfono y no es mentira.

No me parece bien que se nos deje fuera de la promoción cuando somos igual que los ganadores con la única diferencia de que en su momento no enviamos algún detalle correctamente en el formulario web y a raíz de ahí no hemos tenido oportunidad de aportar la información faltante. Un error lo tiene cualquiera, pero somos clientes iguales.

Me gustaría pedir a Samsung España que se hiciera cargo y nos regalara lo que en su momento nos prometieron.

Personalmente, como muchos otros, deposité mi confianza en Samsung y adquirí su producto convencido de que iba a obtener un regalo que me prometieron. De no ser así, habría optado por otro producto. Ahora veo injusto que me denieguen el regalo cuando puedo demostrar que compré el teléfono siendo de los 20.000 primeros y no me den la oportunidad de aportar la información faltante (en mi caso, sólo la factura, la cual tengo en mi posesión desde el primer momento) cuando no supondría demasiada molestia para una compañía como Samsung.

Mientras no reconsideren esta propuesta que les hago, muchos de sus clientes, no sólo yo, nos sentimos maltratados y discriminados.

Si no aceptan esta propuesta y no nos dan la oportunidad de demostrar que compramos el terminal, yo y muchos otros vamos a dejar de comprar productos de Samsung, incluyendo nuestra familia y amigos más cercanos en algunos casos, por algo que consideramos un trato injusto. Es una pena porque yo, al igual que muchos de sus clientes afectados por un caso similar, tengo varios productos de la compañía, desde móviles hasta televisores.

Por favor, Samsung España, consideren esta propuesta como una oportunidad para demostrar que de verdad son una gran compañía seria, digna y que les importan sus clientes de corazón. No se permita el lujo de perdernos puesto que estará logrando lo contrario a lo que pretendía con su promoción.

Muchas gracias por su lectura y espero no haber aburrido a nadie.

Ojalá más personas apoyen esta propuesta y la envíen a Samsung España.
Joder macho, me lo he leido entero y me has dejado tocado, se lo que sientes amigo, y esa ilusion que tenias por tener tu tablets, me siento mal porque a mi me la han dado y a otros no y mas a personas como tu que tenian una gran ilusion y hasta te quitaba el sueño. La verdad es que estas empresas que venden tanto y tienen tanto poder como lo tiene ahora Samsung, ya no se acuerdan cuando empesaron, que eran una mierda sus productos y que gracias a nosotros que hemos seguido como borregos comprando sus mierdas , han crecido muchisimo hasta ponerse en los primeros puestos y no se entienen que sean tan estrictos para regalar una tablet, por lo menos si no te la dan, que sea porqeu realmente no reunas los requisitos pero no porque se te haya olvidado algo o te hayas equivocado. Yo como ya he dicho, creia que no me la iban a dar porque la factura la tuve que comprimir mucho y no sabia si se iba a ver bien, pero al final me la dieron, pero antes habia llamado a samsung para decirles que si se la podia enviar de nuevo y me digeron que no, que espere la resolucion y el e-mail.

Desde aqui todo mi apoyo...

Última edición por Ampli2000 Día 21/12/12 a las 22:59:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo solo os digo que hay gente que trabaja como distribuidor comercial a nombre de una compañia movil que no hace falta decir los nombres.....aquellos que os dicen que hay tablets para todos es mentira en las bases lo dice claro es mas veraz creer algo escrito que por un gente comercial que lo unico que quiere es llevarse su comision y a parte ser poco profesional al mentir sin saber.:banghead:
Pero el kit de la cuestion es,, creeis que realmente no se han vendido esas unidades? mi opinion es que el dia 2 nov.estuve recorriendome 5 tiendas por toda mi provincia que tuviera el s3 y en todas tenian reservado entre 3y 4 movil s3 lo cual que en un dia y en menos de 3 horas......se habian vendido ya 20 unidades solo por lo que yo vi¿ podemos hacernos a la idea que si realmente se han vendido?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
A mi aún no me han dicho ni que si ni que no, pero como ya muchas esperanzas de que me digan que si no tengo, puedes contar conmigo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
potlanos potlanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32gb
hola... a mi todavia no se, ningun correo... pero contar conmigo .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
pues a mi me han dicho que no, y además me han bloqueado en la pagina de facebook de samsung, contad conmigo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Mi hermano compro el S3 entre el 30 octubre... 5 noviembre no estoy seguro...

Mando foto con la factura donde se veía su nombre... Fecha... Y tal.... Hace unos días recibió el correo de ser uno de los 20.000 afortunados
Viejo 22/12/12, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Del día 8 y sin tablet. Todo correcto cumplimentado perfectamente, no le compro a Samsung nada más en mi vida. Encima que llame a un 902 si quiero solucionar alguna duda, y una mierda!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Que yo compre un Note 2 de 659€ y no he recibido ningún regalo y no me quejo!!!!
Viejo 22/12/12, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Que yo compre un Note 2 de 659€ y no he recibido ningún regalo y no me quejo!!!!
y? La promoción era con el S3, no con el Note 2. Estoy muy contento con el móvil pero me jode quedarme sin mi regalo cumpliendo todos los requisitos y que se lo den a gente que no los cumple ni por fecha ni por contrato.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 03:33:07
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
y? La promoción era con el S3, no con el Note 2. Estoy muy contento con el móvil pero me jode quedarme sin mi regalo cumpliendo todos los requisitos y que se lo den a gente que no los cumple ni por fecha ni por contrato.
Paisano, ¿en que te basas para decir que se la han dado a personas que no cumplen los requisitos? Yo he sido uno de los afortunados y duele a la vista leer esto porque además de ofenderme a mí, ofendes a los demás pues parece que pagas los platos rotos con nosotros (los afortunados) cuando no tenemos la culpa de que no tengas tu "regalo", te portas igual como cuando a un niño le quitan un globo. Entiendo perfectamente tu postura y te apoyo a que reclames por lo que es "tuyo", suerte.

Última edición por fran1818 Día 22/12/12 a las 03:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Antes de nada quiero felicitar a los que han sido afortunados y samsung les va a mandar la tablet. No tengo nada en contra de nadie y no pienso que nadie sea más merecedor que ningun otro. (lo digo por si luego se malinterpreta algo de lo digo)

Como ya me estaba esperando, ya que tengo mucha mala suerte para todo, samsung acaba de mandarme el mensaje diciendo que no puede darme la tablet por que no cumplo los requisitos y que si quiero algo encima tengo que llamar a un 902... JA!

Aún sabiendo que lo más probable es que no vamos a conseguir nada... (ya que samsung empezará a tirar de abogados que ni juntandonos todos nosostros podríamos pagar...)

¿Cuando empezamos la guerra?

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Dudo mucho que no nos la den algunos de los que cumplimos con los requisitos y si se la den a alguien que no los cumple. Todos los que han recibido el correo de que la tienen es por que en su momento se compraron el S3 y tienen su factura de compra, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero no creo que, por poner un ejemplo, le den el regalo a alguien que no tiene factura...

Yo tambien estoy cabreado por que soy uno de los que se ha quedado sin tablet, pero no por ello hay que pagarlo con la gente que no tiene culpa de nada.

Última edición por verdugofinal Día 22/12/12 a las 03:57:44.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Pero por lo q lei en el otro post tu no mandaste la factura,mandaste el ticket del banco o algo asi(perdona pero no recuerdo) siento mucho q no te la hayan dado pero sinceramente no creo q tu caso se pueda equiparar a gente como alex_muro o astarté, para mi sintiendolo mucho no tienes nada de razón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /