|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por encima este post y la verdad es q estoy acononado, a ver si alguien me explica exactamente cual es el problema del S3 y si me puede pasar a mi lo mismo, a mi me llega la semana q viene, lo compre en Coolmod, de color blanco y libre, a ver si alguien me aclara algo q estoy realmente acojonado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RF cal : 2012.5.28
HW Rev : MP 1.100 Tengo todas las papeletas para el sorteo, espero que no me toque! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por suerte el mio sigue vivo, es de finales de Julio, pero tengo una duda que me corroe,si en un caso me pasara eso,¿podria mandarlo a garantia a pesar de tener el contador de flasheos a 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
omg, yo tambien tengo todas las posibilidades es de junio y mp 1100 snif. Voy a tener pesadillas con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 de junio y mp 1.100 pebble Blue si de algo sirve. y funciona normalmente .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 29 de mayo, versión blanco y libre, y de momento bien, pero leyendo todos los comentarios, caa día estoy más preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de mayo y perfecto por ahora.
Fue roteado el mismo día que me lo dieron y ha tenido todas las roms que han ido saliendo. Ahora llevo la ultimarom 7.1. RF Cal: 2012.5.16 HV Rev: MP 1.100
|
|
||||
|
||||
|
Del 17 de junio todo ok suelo apagarlo completamente por la noche, carga normal con su cacharro, libre, no root, comprado e tph blanco.
Mejoderiamucho estar sin el un mes...... no quiero ni hablar de ello. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo el hilo.... creo que se está levantando demasiado humo y no vemos que hay muchos mas S3 "vivos" que "muertos".
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por encima este post y la verdad es q estoy acononado, a ver si alguien me explica exactamente cual es el problema del S3 y si me puede pasar a mi lo mismo, a mi me llega la semana q viene, lo compre en Coolmod, de color blanco y libre, a ver si alguien me aclara algo q estoy realmente acojonado, un saludo.
![]() ![]() Hay problemas si pasa y esta roteado? Se pueden recuperar datos del telefono si pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que patetico, que despues de enviar el movil al SAT de samsung a la cuarta vez te digan que es por un falllo de humedad!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasa que las anteriores no tenia ningun problema segun el SAT y ahora detectan humedad venga hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío es de junio y esta vivito y coleando.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de yoigo de finales de junio y prefecto, es el modelo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tira cosa mala...
No deja de ser una loteria que se estropee o no... Si es cierto que con un telefono tan caro tenga estos fallos samsung es sin duda alguna que deja mucho que desear me puede encantar mi s3 pero acaba dando rabia que pueda estropearse por fallos de ellos mismos....
|
||||
|
||||
|
Cuando se accede en modo dowload el contador de flasheos está a cero y en todos aparece CUSTOM No hay manera de recuperar datos. Ve haciendo copia de seguridad de lo que consideres importantes. No es seguro que te vaya a pasar!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo, azul, vodafone, liberado por IMEI, roteado desde el primer dia y muchas Rom cocinadas, de momrnto perfecto.
Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de yoigo. 13 de julio. blanco. de momento bien
|