|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les gusto la rom
?? solamente son dudas..Esque quiero crear una buena ro Para ello necesito sus sugerencias Última edición por Masterbomb Día 18/12/12 a las 00:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Mismo,Subo mi Rom..
Añadido. Scrip APP2SD Eliminado Correo Nativo Cmw Walpaper Trebutchet Mejorado Instalacion en Español HQ,Liberado (Ya no se traba,Exepeto en los videos de werevertumorro No se porque) -Solo tengo una Duda donde van los archivos del Kernel..- A mi no me gusta meterme mucho con el kernel..pero devo instalarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta llamada kernel.. En SYS/KERNEL. pero yo creo que esta todo repartido por el sistema. Yo ni lo tocaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Udpate Publicado :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que también ayudes un poco a modificar las libs de audio y aumentarle mas el volumen ya que en la antepenultima versión que saco piso94
Segun ya lo había reparado lo del audio y yo la testie y seguía igual el nivel de volumen en el altavoz se escuchaba a un 70 % y en los audifonos a un 35%.. muy bajo! :/
|
||||
|
||||
|
En donde descargo la alpha 2 es que solo veo el link de la 1 o esa es? Disculpa las molestias, gracias men por dedicarle tiempo al hub
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a frotarme las manos y voy a instalarme la ROM a ver que tal, que si funciona el HQ y la cámara, es digna de testeo.
Toma el "Gracias" de mi parte :P |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido una agenda cargada con esto de la navidad :/ no e podido hacer mucho..
En Enero subo el udpate |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Masterbomb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar entoncess
|
![]() |
Estás aquí