|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que estoy cayendo y la gente no para de tener buen Humor, se la dedico a todos los Foreros Funcionarios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spot13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias!!! me asuste mucho cuando se me quedo colgado... pensaba que tenia un pisapapeles gracias de verdad por la rapidez en responder |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
como lo has arrelado al final??? Welcome to the family
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede hacer desde el pc.
|
||||
|
||||
|
Manda huevos........ ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, desde que me dieron el s3
Archivo Adjunto 202059 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Ya he instalado dropbox en el pc. Que hago...ando mas perdio que el barco del arroz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan los 50gb...yo como maximo tengo casi 3gb...haciendo casi todos los chismes para que me den mas espacio exepto lo de los amigos...si hay algun metodo mas no lo se...
|
||||
|
||||
|
Problema de la base, no de la rom, aun asi lo ultimo que se esta probando junto con nueva base parece que se esta mejorando algo ese lag, eso si, el arreglo viene mas por parte del team que de las mejoras de samsung
Manda huevos........ ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Chichos alguien sabe solucionar el problema de la galería de imagenes que se cuelga cuando entrar a ver las fotos???
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si...en los dos moviles...y cuentas distintas claro esta...pero como al compi...solo 2gb guarros...asiq ni idea..
|
||||
|
||||
|
hacete los wipes menos el wipe data y proba o sino mandale la rom sin wipe data ( no es recomendable pero o lo mejor se soluciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no uso esta rom pero he leido algo de los 50gb de Dropbox... Yo hace una semana entre con mi cuenta desde la aplicacion de android y automaticamente me dieron los 50gb, no hice nada especial, solo entrar desde la app con mi cuenta. Os lo comento porque aun lo siguen dando. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikitodestino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el dropbox blue edition???...lo he intentado sobreescribir y no me deja...
lo he puesto en system/app y tampoco... cual es la formula magica??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||