|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franja89 por aconsejarme esa ROM,y respecto al foro ,cada uno puede hablar de cualquier ROM,esto es un foro libre ,como cualquier foro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a Rubio57 por su aporte de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a la gente que quiere ayudar a compañeros.Y punto negativo a los que dicen que se aconseje en otros foros fuera del de crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema de kalagas y no se me queda la bateria al 28% de hecho ayer mismo me bajo hasta el 9, yo me lo descargue de un enlace de la anterior jb de crash, lo que no se es quien lo colgo.
|
||||
|
||||
|
Cesar747,te conozco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que no se pueda.
Simplemente por respeto al cocinero, o así lo entiendo yo. Se puede hablar de lo que quieras, pero para eso que quiten todos los hilos del foro, hacemos uno único y hablamos de todo... No decimos que se aconseje fuera de este hilo, si no que cada ROM tiene el suyo. Off topic: " se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema."
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que no se pueda.
Simplemente por respeto al cocinero, o así lo entiendo yo. Se puede hablar de lo que quieras, pero para eso que quiten todos los hilos del foro, hacemos uno único y hablamos de todo... No decimos que se aconseje fuera de este hilo, si no que cada ROM tiene el suyo. Off topic: " se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema." ![]() Sobretodo el respeto a los cocineros que invierten tiempo en unos desconocidos como nosotros... Saludos!! Enviado desde el Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aqui no se faltao el respeto a nadie pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis sigamos con temas propios de la rom no es cosa de faltar el respeto simplemente no tienen que ver con mi ROM recomendaciones por MP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema debería quedar aquí, no creo que nada se haya hecho con mala intención, sigamos con el hilo, aportando cada uno lo que pueda, y disfrutando de nuestro Note!
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod 12 toogles compatible con esta rom? Es que eso y la batería circular es lo único que echo de menos ahora, todo lo demás va genial!
Pregunto porque ya jodi otra rom metiendo uno que no era compatible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432598 Si tienes cualquier duda,hazlo por ese. Por no mezclar cosas mas que nada ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Apex, que viene a ser lo mismo. El Nova prime lo probé, pero al final me quedé con el apex no sé muy bien por qué, pues me parecen demasiado iguales. De hecho ahora que lo pienso, recuerdo que el nova tenía incluso más opciones. Una de esas opciones no es el idioma? Es que yo lo recuerdo en cristiano!
![]() He instalado el apex pro, y esta muy bien. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom lsc y en el primer arranque, aparece el Samsung Galaxy Note y luego la pantalla se queda en negro y luego aparece de sonido samsung arranque, pero no se muestre hasta ahora ........
hice reboot pero el mismo resultado ... y ahora, después de unos pocos segundos .. el menú de teclas de luz y de nuevo aparece al hacer clic en él .. da algo de sonido táctil (similar a cuando un dispositivo de ajuste de tiempo de primera ....) Ahora, cuando voy al modo de recuperación .. la pantalla aparece, y en la parte inferior está escrito E: failed to mount exfat /dev/block/mmcblkpl /sdcard E: failed to mount exfat /dev/block/mmcblkpl /sdcard error mounting /sdcard/.android_secure! por favor ayuda i was on crash rom ls2 version... i did full wipe and then flashed via cwmr Última edición por yjain18 Día 22/12/12 a las 15:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando os pase algo de este tipo, poner los pasos que habéis realizado para el flasheo de la ROM. Quizás no utilizaste Philz para hacer el proceso, o los WIPES correspondientes... Pueden ser varias cosas. Especifica y seguro que te podremos ayudar!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiarle la radio a la rom?
Lo comento, por si se puede mejorar el consumo cobertura y tal. Salu2 Última edición por phoenix3000 Día 23/12/12 a las 15:00:14. |