ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
Mas sencilla la sense de chucky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/12, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Chucky eh vuelto :P...

Unas duditas...

Yo teniendo la ROM oficial me funcionaria??? Es decir, tengo una memoria de 16Gb clase 4... Si hago todos estos procedimientos podre instalar las apps directamente en la SD??? Y servira lo de la RAM???

Ya vez que con el parche App2SD aun asi queda un porcentaje instalado en la memoria interna... Digamos que WhatsApp generalmente sta entre los 9 Megas, al usar el parche se reduce a 4 Megas, pero aun asi esos megas se quedan utilizados en la memoria interna...

Con eso puedo hacer que todo se instale directamente en la SD con ROM oficial???.. Las particiones...

Y la segunda pregunta es que tambien tengo un Motorola Trace, pero es como el Xperia Mini, No puedes mover ninguna App a la SD.. Ya que el Sistema no tiene esa opcion... Ese Motorola igual s de fabrica, funcionara si igual haces las particiones???

EDITO

Lo olvido, mi telefono es S-On, no podre cierto?? :/... Ya esta desbloqueado y Root... Afuerza tiene que ser S-Off??

Última edición por sergius3 Día 16/12/12 a las 22:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:19:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Chucky eh vuelto :P...

Unas duditas...

Yo teniendo la ROM oficial me funcionaria??? Es decir, tengo una memoria de 16Gb clase 4... Si hago todos estos procedimientos podre instalar las apps directamente en la SD??? Y servira lo de la RAM???

Ya vez que con el parche App2SD aun asi queda un porcentaje instalado en la memoria interna... Digamos que WhatsApp generalmente sta entre los 9 Megas, al usar el parche se reduce a 4 Megas, pero aun asi esos megas se quedan utilizados en la memoria interna...

Con eso puedo hacer que todo se instale directamente en la SD con ROM oficial???.. Las particiones...

Y la segunda pregunta es que tambien tengo un Motorola Trace, pero es como el Xperia Mini, No puedes mover ninguna App a la SD.. Ya que el Sistema no tiene esa opcion... Ese Motorola igual s de fabrica, funcionara si igual haces las particiones???

EDITO

Lo olvido, mi telefono es S-On, no podre cierto?? :/... Ya esta desbloqueado y Root... Afuerza tiene que ser S-Off??
Si... También podrás siempre que cambies de rom porque la oficial no reconocerá la particion.
Respecto al otro terminal también podrás si la rom que tienes lo mimo... (reconocimiento de memorias) aunque no seas s-off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 17/12/12, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si... También podrás siempre que cambies de rom porque la oficial no reconocerá la particion.
Respecto al otro terminal también podrás si la rom que tienes lo mimo... (reconocimiento de memorias) aunque no seas s-off
Gracias!!! Entonces ya esta. Mi WIldfire solo buscare una ROM compatible como la tuya ...

Y al motorola supongo que no podre hacerle mucho, porque en si en si no es mio, y como no es mio exactamente me da miedo descomponerlo... Con el mio no hay bronca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Gracias!!! Entonces ya esta. Mi WIldfire solo buscare una ROM compatible como la tuya ...

Y al motorola supongo que no podre hacerle mucho, porque en si en si no es mio, y como no es mio exactamente me da miedo descomponerlo... Con el mio no hay bronca
Cualquiera rom cocinada te valdrá ya que todas se hicieron con soporte... Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
puffff, he hecho al pie de la letra todo el proceso para particionar y me dice que ha terminado pero en el minitool no veo las particiones de la sd.....sigue como estaba.me dice que tengo 7,4 gb, en fat32, pero no veo la particion ext4 ni swap..... solo veo que ha creado una carpeta que dice "android_secure" no se que hago mal

Última edición por alanto Día 19/12/12 a las 15:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
puffff, he hecho al pie de la letra todo el proceso para particionar y me dice que ha terminado pero en el minitool no veo las particiones de la sd.....sigue como estaba.me dice que tengo 7,4 gb, en fat32, pero no veo la particion ext4 ni swap..... solo veo que ha creado una carpeta que dice "android_secure" no se que hago mal
Pero si no lo ves en el minitool esta mal hecho y si a lo que te refieres es al terminal lo veras desde la aplicación y no físicamente en el terminal
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Pero si no lo ves en el minitool esta mal hecho y si a lo que te refieres es al terminal lo veras desde la aplicación y no físicamente en el terminal
lo he hecho varias veces y me sale el mensaje final "succesully" o algo asi pero como te digo na de na. no se si es porque deberia ser ext3 y no ext4...por decir algo.
puedo particionar despues de instalar la rom.....porque ya le he instalado y ya veo que no reconoce la ext4
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
MNC83 MNC83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola, perdon mi ignorancia, quiero particionar mi sd de 2gb. Que es swap? ext 2, 3? fat 32? cuanto debo asgnarle a cada uno?
Tengo wildfire s con rom oficial 2.3.5, desbloqueada y rooteado con tuto de Chucky. Si la particiono y agrego el parche queda estable???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consulta Urgente!!!

Tengo wildfire s, desbloqueado el botloader y con rom 2.3.5 2.26.401.3

Está rooteado

El parche que figura al principio de este tutorial me sirve para ver las particiones? pregunto porque la version de software es difrente.

Otra cosita... el link para bajar el parche no funciona, podrían subirlo nuevamente? Gracias, espero alguien me pueda responder rápido, dado que es mi día libre y quiero aprovecharlo para poner a punto mi móvil. Besos a todos

Última edición por MNC83 Día 22/12/12 a las 01:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 05:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MNC83 Ver Mensaje
Hola, perdon mi ignorancia, quiero particionar mi sd de 2gb. Que es swap? ext 2, 3? fat 32? cuanto debo asgnarle a cada uno?
Tengo wildfire s con rom oficial 2.3.5, desbloqueada y rooteado con tuto de Chucky. Si la particiono y agrego el parche queda estable???
Puedes particionar pero debes cambiar la rom oficial porque no funcionará aunque apliques el parche.. Yo puse cyanogenmod 9 y funciona perfectamente bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tengo wildfire s, desbloqueado el botloader y con rom 2.3.5 2.26.401.3

Está rooteado

El parche que figura al principio de este tutorial me sirve para ver las particiones? pregunto porque la version de software es difrente.

Otra cosita... el link para bajar el parche no funciona, podrían subirlo nuevamente? Gracias, espero alguien me pueda responder rápido, dado que es mi día libre y quiero aprovecharlo para poner a punto mi móvil. Besos a todos
Si... El parche es el data2sd.. En mi rom también tienes el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
azazelito azazelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

hola acabo de rootear un htc explorer
hice las particiones tengo una memoria de 2 GB

al entrar al link2sd me sale
error e n el script de montaje
el script de montaje no puede ser creado

ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. pruebe fat32 en la segunda particion

la probe cambiando esa particion a ext2 3 y 4 y nada
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por azazelito Ver Mensaje
hola acabo de rootear un htc explorer
hice las particiones tengo una memoria de 2 GB

al entrar al link2sd me sale
error e n el script de montaje
el script de montaje no puede ser creado

ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. pruebe fat32 en la segunda particion

la probe cambiando esa particion a ext2 3 y 4 y nada
La rom tiene que tener soporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 06:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si... El parche es el data2sd.. En mi rom también tienes el enlace.
Chuky aunque no lo creas y yo tampoco, sin parche ni nada, particioné la memoria siguiendo tu tutorial, luego instalé el link2sd y efectivamente funciona!! Instala todas las app en la partición!!! Se los comento porque no utilicé ningún parche, y funcionó de todas maneras.

Solo me encontré con dos problemas, que no se si tienen que ver con eso o con la rom y kernel que instalé, oficiales, siguiendo tu tutorial... el gmail no hay forma de abrirlo, solo dice forzar cierre, y con youtube ocurre lo mismo. Por qué será?

Otra cosita, luego de rootearlo e instalarle la 2.3.5 siguiendo tu tuto, me parece que me consume bastante más batería, puede ser?

Existe algún parche para esta versión de rom 2.3.5 para over y underclockear?? Podrían darme el enlace? Muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chuky aunque no lo creas y yo tampoco, sin parche ni nada, particioné la memoria siguiendo tu tutorial, luego instalé el link2sd y efectivamente funciona!! Instala todas las app en la partición!!! Se los comento porque no utilicé ningún parche, y funcionó de todas maneras.

Solo me encontré con dos problemas, que no se si tienen que ver con eso o con la rom y kernel que instalé, oficiales, siguiendo tu tutorial... el gmail no hay forma de abrirlo, solo dice forzar cierre, y con youtube ocurre lo mismo. Por qué será?

Otra cosita, luego de rootearlo e instalarle la 2.3.5 siguiendo tu tuto, me parece que me consume bastante más batería, puede ser?

Existe algún parche para esta versión de rom 2.3.5 para over y underclockear?? Podrían darme el enlace? Muchas gracias por la ayuda!!!!
Si... Correcto.
Se instala en la particion y ese es el trabajo del link2sd.. Yo siempre digo que el data2sd es el único que lo reconoce visiblemente los demas como link2sd o a2sdGUI hacen lo mismo pero sin ser visibles... No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
lXaleNl lXaleNl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
tengo una duda para que sirve particionar la sd?
cuales son los pros y contras de hacerlo?
es lo mismo que unlock y S-off(en mi caso solo dice unlock pero sige diciendo S-ON)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
juanpor juanpor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Buenas una pregunta, he instalado la room que pusiste, pero no particioné la tarjeta, se puede ahora o tengo que instalar de nuevo la room, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
chucky los enlaces de mediafire estan todos down.... incluido el data2sd
quiero poner la tuya pero no hay modo pues la tuya esta full de apps que sin el data2sd no amplia la ram y la version lite esta en mediafire caida tambien....
ayuda please...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
Firedsys Firedsys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Orange
hola, tengo una SD de 16 Gbs de clase 4 y ahora la quiero cambiar por otra del mismo tamaño pero de clase 10...

Tengo instalada la ROM Salsa, ¿como puedo hacer una copia exacta de la targeta antigua a la nueva, incluyendo las particiones? ¿o tengo que volver a instalar todo?

Supongo que por los datos no habra problema, pero como copio las particiones que windows ni reconoce?

Gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 15:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /