|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entreis en polemica,ambas tienen ventajas,arriba la variedad y asi menos monopolio jje un saludo y gracias a todos lo cocineros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This ROM is completely 1.6 stock (framework, apps, etc) with the exception of the following enhancements:
Cita:1. Compcache enabled by default (no backing swap, just straight compcache)
2. Memory hack which gives you 107.5 megs of linux system memory 3. ROM works with both mt3g (32b) and g1 (dream). 4. Root enabled 5. Market should be fully working 6. Busybox 7. Loccy's enhanced Browser v1.5 with MT 8. Netfilter and iptables modules added to the kernel. Wifi tethering works with both "aNetShare" and "android-wifi-tether" apps. 9. Launcher with 5 screens 10. Apps2SD for G1/Dream users [may need to format /system/sd (/dev/block/mmcblk0p2) partition if getting black screen] 11. Work Email App (Exchange Support) 12. Userinit.sh support in /sdcard directory 13. All built-in apps optimized with zipalign and optipng ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correctisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y muy rapida esta rom, el unico fallo que le veo para mi gusto es que los iconos estan muy juntos, hay alguna manera de ponerlos de 4 en 4, por lo demas buenisima. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y es cierto, va muy rápida.
Si poneis el tema negro (por lo menos es el que tengo yo puesto) tendreis también el launcher para poder cambiar escritorios, filas del menu, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ando indeciso , tengo la rom original de vodafon pero con root. Tengo dudas de poner esta rom de debece o la de cyano. Esta rom me gusta lo de que da mas memoria ram, entiendo que quitando ram a la tarjeta de video. Es esto asi? o simplemente la rom esta muy optimizada?
me la ponga o no, al cocinero mis gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
descargandose. a ver que tal va la rom del cocinero. por cierto el tema negro por los pantallazos parece guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo apenas 10 min con la rom y no va mal. Lo unico tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver;
Como puedo saber si tengo 10 megas mas de ram? Apenas noto diferencia de velocidad ,vengo de la de voda Le he puesto el theme negro, muy chulo, pero , no me deja cambiar el numero de columnas, aunque le ponga 3 , 4 , 6 , siempre aparecen 5. He reiniciado pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
he decidido probar la rom de cyano de superatmel por estos motivos:
- en la rom de debece , con el tema negro no me deja cambiar el num3ro de columnas , puede que suene a chorradita pero a mi me gusta 4 columnas. - este hilo está poco vivo por no decir nada. veo que los usuarios de esta rom estan en offline , y en cambio , el hilo de cyano superatmel esta muy vivo, y por lo que he leido un poco, mucha gente pregunta y mucha gente responde. - los 10 megas extras de memoria ram, no he notado apenas diferencia con la de vodafone. puede ser que se ha aplicado mal , o hay que hacer algo para activar este parche pero en mi negrita no se a notado nada de nada no quiero que nadie se enfade, me podeis decir decir que es poco tiempo para judgar una rom pocas pruebas pero viendo los diferentes hilos me voy a probar la rom de cyano modificada por superamel . otro aspecto importante es que en su hilo hay muchos foreros compartiendo y participando. gracias debece por tu rom auqnue no me haya convencido |
|
|
||||
|
||||
|
El q no haya mucho movimiento en el foro no quiere decir q la rom sea mala y la gente no la utilice. Yo creo q es mas bien lo contrario, la gente no postea pq les funciona bien. En el foro d la rom d Super, hay muchos posts d gente q tiene algun problema. Yo actualmente tengo instalada la ultima d super, y va muy bien, pero antes tuve instalada dwang (es en la q esta basada esta rom) y va muy bien tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El q no haya mucho movimiento en el foro no quiere decir q la rom sea mala y la gente no la utilice. Yo creo q es mas bien lo contrario, la gente no postea pq les funciona bien. En el foro d la rom d Super, hay muchos posts d gente q tiene algun problema. Yo actualmente tengo instalada la ultima d super, y va muy bien, pero antes tuve instalada dwang (es en la q esta basada esta rom) y va muy bien tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom ahora y si se nota la ram extra, antes tuve muchas roms 1.6 y tb iban muy rápidas. No quiero mas que dar mi opinion, y mira que soy fan de cyanogen, pero es que tengo la sensación de que funcionan mejor últimamente las roms muy sencillas y ligeras... por eso me gustaban las roms de ridli... una simple cuestión de memoria quizás?
Última edición por sike27 Día 13/11/09 a las 00:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contacts.apk... probadlo. Seguro que la gente que queria el dialer del hero queda satisfecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy instalandola ahora, y me surge una duda, la he instalado y le he puesto el contacts nuevo, si ahora le instalo un tema, le debo volver a meter el contacts? Dbece, vas a actualizarla para la nueva version de dwang?? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los contacts estan incluidos en los temas, por tanto con instalar los temas ya queda instalado. Y de momento no voy a actualizar con la nueva version de dwang, mas que nada que no aporta mejoras significativas y 2º hasta que no estabilice a una version que sea mas o menos definitiva, ya que si cada dia va a cambiar cosas no me apetece tirarme horas para que en 5 minutos no sirvan para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dbece, vengo de una Rogers (con correo,contact,calendario exchange) y he notado una mejora en rapidez con esta rom.
la pregunta es, esta rom tiene el correo de exchange pero hay alguna manera de poder instalar el calendario y los contactos de exchange? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
, más allá de gracias y ánimo por vuestra dedicación.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||