|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S Algo lento..
Hola, Es la primera vez que tengo Android y no se si esto es normal..
Resulta que hace una semana que tengo el Sony Xperia S nuevo y hay algunas veces que por ejemplo, estoy viendo un video y se para varias veces o cuando voy a buscar algún número de telefono en la agenda se me cala el telefono. Pero lo que más me suele ocurrir es cuando conecto el cargador al telefono ahí siempre hay unos 10 segundos que el telefono se queda como ''calado''. No sé por que pasa esto.. No es que tenga excesivas aplicaciones tampoco. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?, trata actualizando mediante pc compasión, entra al foro de roms e intenta instalar alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Rom ya me lo estoy mirando el problema es que tiene bloqueado el Bootloader este o como se escriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom nature Xperia v3 busca en el foro incrementa en gran medida el rendimiento del móvil, y puede ser instalada con bootloader bloqueado, solo necesitas tener el Cwm... Para más información busca en roms y desarrollo y busca esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Es la primera vez que tengo Android y no se si esto es normal..
Resulta que hace una semana que tengo el Sony Xperia S nuevo y hay algunas veces que por ejemplo, estoy viendo un video y se para varias veces o cuando voy a buscar algún número de telefono en la agenda se me cala el telefono. Pero lo que más me suele ocurrir es cuando conecto el cargador al telefono ahí siempre hay unos 10 segundos que el telefono se queda como ''calado''. No sé por que pasa esto.. No es que tenga excesivas aplicaciones tampoco. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias. ![]() ![]() Aplicaciones puedes tener todas las que quepan en la memoría mientras no se abran no te afectan en nada sólo en espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en ajustes solo me pone que tengo unos 450MB en uso de RAM.. Y hay veces que lo que te digo anoche por ejemplo hablando por Whatsapp se me reinició el movil solo incluso. Y en cuanto a las aplicaciones que me he instalado. La más ''rara'' puede ser Aptoide por que las demás son las de redes sociales y el antivirus. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba eso y desde que me puse una rom, concretamente la naturexperia v3, me ha dejado de dar problemas, además se nota mucho más fluido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no te recomiendo aptoide, yo antes la usaba y varias veces me agarró una serie de virus que afectaron mi celular, mejor desinstala aquellas aps que actualizaste con aptoide y ve como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual ultimamente. Se me cuelga cuando ando jugando... o de la nada se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en ajustes solo me pone que tengo unos 450MB en uso de RAM.. Y hay veces que lo que te digo anoche por ejemplo hablando por Whatsapp se me reinició el movil solo incluso.
Y en cuanto a las aplicaciones que me he instalado. La más ''rara'' puede ser Aptoide por que las demás son las de redes sociales y el antivirus. Gracias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo nunca instalo esa aplicación,es mejor utilizar los foros dedicados al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear, pues con una app malintencionada todo me hacía forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en ajustes solo me pone que tengo unos 450MB en uso de RAM.. Y hay veces que lo que te digo anoche por ejemplo hablando por Whatsapp se me reinició el movil solo incluso.
Y en cuanto a las aplicaciones que me he instalado. La más ''rara'' puede ser Aptoide por que las demás son las de redes sociales y el antivirus. Gracias por las respuestas. ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||