|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más bajo tengáis los Dbm mejor será la señal.
Ej: -40 dbm mejor que -90dbm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto, te explica lo de las potencias y coberturas;
http://www.buenastareas.com/ensayos/Redes/6792626.html |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, lo que no encontraba era el link de descarga: AwesomeBEATS™ v.3 .
Por cierto, por qué si lo trasteo el ecualizador y demás opciones no hay diferencia, es como si no funcionará (lo tengo habilitado en Ajustes>Sonidos>Efectos de Música), pero nada. Uso el "PlayerPro Music Player". Alguien que me gue un poquito, o que use otro reproductor que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo de los dB es una especie de bug de cm, porque recuerdo que en cm10 la maxima cobertura era -89, y en esta cm10.1 dependiendo del modem que tengas te da unos valores u otros en el mismo sitio, por ejemplo en mi salon con el 250s + LPO que es el que mejor me va me da -81 y con el LQ6 que estuve probando me daba -51, y la velocidad era de descarga yo creo que era mas o emnos la misma...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, lo que no encontraba era el link de descarga: AwesomeBEATS™ v.3 .
Por cierto, por qué si lo trasteo el ecualizador y demás opciones no hay diferencia, es como si no funcionará (lo tengo habilitado en Ajustes>Sonidos>Efectos de Música), pero nada. Uso el "PlayerPro Music Player". Alguien que me gue un poquito, o que use otro reproductor que vaya bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar, tu ASU es 10 y el mio 31...por ahi deben de ir los tiros... dbm=2xASU-116 LOL esto parece The Big Bang Theory |
|
|
||||
|
||||
|
recovery nuevo
6.0.2.5 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 20:38:17 EN ANDROID_BOOTABLE_RECOVERY |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os sigo un poco con esto de los modem, haber si saco algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada agradecer a boxer por el foro tan ordenado que tiene ya todos por compartir su experiencia. Les comento mi situación: a mi el Getril me pone ril desconocido y no me deja bajar ningún ril, nunca me actualiza la base de datos para escoger otro ril ni me reconoce el que llevo puesto, tengo señal y datos aunque siento que no van finos. saben a que se deba esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear ácido 5.0 y va muy bien el sonido muy nitido y no hay que tocar nada mañana probaré los auriculares
|
||||
|
||||
|
Esperemos que den pronto en el clavo...
Iba11e717: exynos4: hal: Update open-source libcamera, libfimc, libhwjpeg -> http://review.cyanogenmod.org/#/c/28815
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por el bien camino o eso parese!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |